Marshal MA series

monobretor
#61 por monobretor el 21/07/2010
Wenas a todos!!hace poco me compre un MA 100 combo y la verdad q de momento estoy contento. Tngo una gibson Flaying-V y ami me suena bien, eso si tienes q llegar a tu ecualizacion!!el limpio es el q se keda un poco atras xo conectandole una pedalera va estupendo!!ya os contare...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manlopsan
#62 por Manlopsan el 27/07/2010
Yo tengo el MA50C con una Epi SG a la que le he colocado unas EMG Zakk Wylde (85/81) + una Boss ME-70 y suena de vicio :ok:!!!

Para mi es una buena inversión, la verdad. Estoy muy contento.:amigos:
Subir
Rodri
#63 por Rodri el 30/07/2010
buaaa tengo la gran encrucijada!!!! me quiero comprar un ampli pero este MA 100 tiene un precio muy competitivo y por lo visto es mas hard rockero que heavy y yo lo quiero para ambos estilos, tengo un Metal Muff que tal sonará con este pedal....y que me sale mejor el de 100 o el de 50 w??? hay 100 euros de diferencia entre ambos.- me interesa mas saber si va bien con el metal muff si alguien lo tiene mano que haga la prueba please...un saludo.-
Subir
under_grunge
#64 por under_grunge el 10/12/2010
Este Marshall MA, donde esta hecho? lo pintan muy bien y dispongo de un buen dinerito para aventarlo ... realmente e smuy confiable??
Subir
losout
#65 por losout el 10/12/2010
Yo en la tienda donde me compro mi material, fui preguntando por el y me dijeron que los agotaron en cuestion de dias, y por ahora nadie se ha quejado. No es que sea algo de otro mundo pero que dar la talla la da, todo esto segun el chaval de la tienda. Saludos
Subir
Manlopsan
#66 por Manlopsan el 10/12/2010
Este es mi opinión:
Da igual dónde esté fabricado y da igual lo que diga la gente del amplificador. Hay que probarlo y sacar cada uno sus impresiones y de esta manera decidir si es el amplificador que se quiere comprar o no.

En mi caso, leí todas las reviews que había, vi todos los videos de youtube, etc etc ... y hasta que no lo probé no salí de dudas.

Es un buen ampli (por lo menos para mí). El canal limpio es muy bueno y el canal de distorsión . . . pues para mí también es bueno, por ejemplo, para tocar temas de Led Zeppelin, Extremoduro, . . . va divino. Para cosas más fuertes uso mi pedalera.

Así que invito a los indecisos a probarlo.
Saludos.
Subir
losout
#67 por losout el 11/12/2010
manlopsan escribió:
Este es mi opinión:
Da igual dónde esté fabricado y da igual lo que diga la gente del amplificador. Hay que probarlo y sacar cada uno sus impresiones y de esta manera decidir si es el amplificador que se quiere comprar o no.

En mi caso, leí todas las reviews que había, vi todos los videos de youtube, etc etc ... y hasta que no lo probé no salí de dudas.

Es un buen ampli (por lo menos para mí). El canal limpio es muy bueno y el canal de distorsión . . . pues para mí también es bueno, por ejemplo, para tocar temas de Led Zeppelin, Extremoduro, . . . va divino. Para cosas más fuertes uso mi pedalera.

Así que invito a los indecisos a probarlo.
Saludos.


No se puede llevar mas razon....:ok:
Subir
liriko
#68 por liriko el 21/12/2010
Vamos a ver!!!!El ampli deja mucho que desear!!!!Lo primero de todo es que es un ampli fabricado en oriente y la manufactura es pobre!!!Ya que los costes de fabricación son menores!!!Los Marshall britanicos son los que tienen la tira blanca para poder diferenciarlos de los demás!!!!Los que se hacen en gran bretaña son mucho mejores en calidad de ahí sus precios tan elevados!!!Las lámparas son de lo peor que he visto en mi vida,sacan un sonido valvular de eso no cabe duda pero le falta garra,color y nitidez.Yo lo primero que hice fué cambiarle las tres lámparas del previo y las cuatro de potencia y ahora ya se puede decir que suena algo mejor pero nada comparado a un vintage o un jcm800.Segundo,no es un ampli cien por cien válvulas,tiene dos transistores de rectificación,es decir:comprime más la señal,le da más ganancia y por tanto pierde brillo!!!!!Tercero:Le falta potencia,tiene poco volumen de salida,una buena solución a esto a parte de muchas otras es cambiando todas sus lámparas por unas decentes!!!!Cuarto:No tiene volumen master por lo tanto coñazo...Quinto:Su placa madre es de lo peor en cabezales marshall!!!!!Y sexto:600eu por un válvulas que querías????Cuando un cabezal vale 600eu es por algo.
P.d Si alguien se quiere comprar este cabezal para tocar metal le aconsejo que no lo haga ya que esta pensado para un rollo rockero mas bien!!!!
Que nadie se ofenda al leer mis comentarios,es mi frustración por habermelo comprado!!!!:mad:
Subir
kyros
#69 por kyros el 14/01/2011
bno yo fui a probarlo y tiene un EXELENTE limpio.. q es lo q estoy buscando ya que lo q tengo es una pedalera... si note lo que algunos dicen que la distorcion va mas para cosas clasicas que para metal pero creo que aqui mucha gente q quiere algo valvular creo que ya tiene su pedalito a mano y el canal de distorcion pues pierde utilidad con el pedal... sinceramente creo que es perfecto aunq todavia tengo mi duda si va bn con un pod xt live alguno sabe si se llevan????? bno yo pienso (estoy cssi decidido) a comprarme el combo de 100 watts.
Subir
aryend
#70 por aryend el 16/01/2011
gitano 29 escribió:
amigos, mi nombre es fernando y soy de argentina, estoy en una gran duda hasta hace poco estaba decidido a comprarme el jcm 900 dual reverb combo, pero aparecio este ma 100h y me sembro la duda, todavia no lo probe, mi sonido es estilo los redondos(no se si se conoce). espero su opinion gracias!



hombre quieras que no el JCM 900 está hecho en Inglaterra y el MA en china, no he probado los MA (todavía no he tenido ocasión) pero tengo un JCM 900 cabezal (modelo 4100) y es un ampli de la hostia, el limpio muy bueno y la distorsión es tremenda para mi gusto. quizás la diferencia de sonido entre ambos no sea tan grande pero el JCM 900 seguramente esté hecho con mejores materiales y controles de seguridad mas rigurosos. es más duro en otras palabras :D, el mio ya es de tercera mano y está como nuevo
Subir
dsrosas93
#71 por dsrosas93 el 16/01/2011
Hola, yo tengo un MA100c y me suena rebien me ha gustado mucho
esta serie que ha sacado marshall ,son de vietnam supervisados en
inglaterra.
Subir
Dannybag666
#72 por Dannybag666 el 16/01/2011
no son de china , son de viietnam
---------------------------------
under_grunge escribió:
Este Marshall MA, donde esta hecho? lo pintan muy bien y dispongo de un buen dinerito para aventarlo ... realmente e smuy confiable??


exelentes:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo