Marshal MA series

losout
#37 por losout el 16/02/2010
chapuzator escribió:
Gracias por la información, se supone que lo pone en la parte trasera, pero en las fotos no se ve con calidad para apreciar el letrerito.

Un saludo



una cosa hay muy clara para mi en este asunto, es que un ampli de 50w, marshall, que un compañero ha dicho ya que esta bastante bien construido y suena de muerte por poco mas de 450 euros el cabezal, ingles pienso yo que no es. La verdad es que tenemos muy sibestimados a los chinos, ellos ensamblarlo lo haran igual, otra cosa es los materiales que les lleguen para hacerlo :| . solo es mi opinion.
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
chapuzator
#38 por chapuzator el 16/02/2010
losout escribió:
una cosa hay muy clara para mi en este asunto, es que un ampli de 50w, marshall, que un compañero ha dicho ya que esta bastante bien construido y suena de muerte por poco mas de 450 euros el cabezal, ingles pienso yo que no es. La verdad es que tenemos muy sibestimados a los chinos, ellos ensamblarlo lo haran igual, otra cosa es los materiales que les lleguen para hacerlo :| . solo es mi opinion.
un saludo


No por mi parte solo es curiosidad, de echo mi ampli a valvulas y una de mis guitarras tambien es chinorri y tan contento :D:
Subir
losout
#39 por losout el 16/02/2010
chapuzator escribió:
No por mi parte solo es curiosidad

Y yo y yo, aunque estaba emtre el marshall este y la gibson sg standard, y por lo que me dicen por la potencia y tocar siempre en mi habitacion creo que me voy a decantar casi lo mas seguro es por la gibson, otra cosa es que pruebe amtes el mesa boogie transatlantic y me encante , jejejejeje, pero por ahora va ganando la guitarra. aver que pasa , jejeje
un saludo
Subir
chapuzator
#40 por chapuzator el 16/02/2010
losout escribió:
chapuzator escribió:
No por mi parte solo es curiosidad

Y yo y yo, aunque estaba emtre el marshall este y la gibson sg standard, y por lo que me dicen por la potencia y tocar siempre en mi habitacion creo que me voy a decantar casi lo mas seguro es por la gibson, otra cosa es que pruebe amtes el mesa boogie transatlantic y me encante , jejejejeje, pero por ahora va ganando la guitarra. aver que pasa , jejeje
un saludo


Si te pillas un ampli de estos de valvulas para tocar en tu habitación, al final te pasa como a mi que acaba en el trastero guardado y tocas en tu cuarto con el v-amp el pod o lo que sea, asi que haces bien en pillar la gib
Subir
losout
#41 por losout el 17/02/2010
la verdad es que si, ademas tengo ampli a valvulas pequeño (tiny terror)
con una 2x12 y suena :shock: que te meas, jejejeje, a mi me encanta y se lleva estupendamente con pedales y demas.
mi experiencia es como tu dices, antes tuve el engl screamer y tio no habia manera de sacerle sonido en mi habitacion , y lo tuve que vender. por tanto va a caer la gibson jejejeje
un saludo
Subir
kikkoman2
#42 por kikkoman2 el 21/02/2010
Ya que hay dos hilos sobre los MA series de Marshall, os enlazo a la review que posteé en el otro hilo, para que no os lo perdáis los que seguís este hilo.
En mi opinión el ampli está "de lujo"!!!

https://www.guitarristas.info/foros/marshall-ma-series/82725
---------------------------------
Para los que aún tengáis dudas sobre la calidad de sonido del ampli, os pongo una comparativa con un 'pata negra', un plexi 1987. Tened en cuenta también que mi video está grabado con el micro de la cámara de fotos y el del plexi con un micro profesional.

Aparte de las variaciones tonales por las diferencias de pantalla y guitarra.... yo no veo que la diferencia de sonido justifique la diferencia de precio.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Yo lo tengo claro: los que gustéis del sonido más clásico de Marshall, no lo dudéis.... a por él!!!
Subir
inox
#43 por inox el 25/02/2010
:D hola mañana me traen mi cabezal y pantalla jejjejejje desde el dia 11 que lo pedi hasta el 26 por dios se me ha hecho eterno, estoy tocando en el local con la gt10 a traves de un equipo de voces y la verdad suena a pura mierda jeje bueno pronto os cuento que tal suena. :saludo:
Subir
kikkoman2
#44 por kikkoman2 el 25/02/2010
Avisa cuando te llegue, a ver qué te parece (e intercambiamos presets, je, je!!)

Yo estoy muy contento con él. Me arriesgué (no lo había escuchado enj 'vivo', sólo por muestras de audio y video) y para mí, he acertado de pleno!!:ok::yahoo:
Subir
champi
#45 por champi el 25/02/2010
A mi en 6 dias ya me lo enviaron a casa, con su cajita de marshall y tod to wapa, yo estoy muy contento con el ampi!!!
Subir
inox
#46 por inox el 26/02/2010
hola ayer me llego el ampli se adelantaron un dia , bien la primera impresion es que tiene un canal limpio que suena muy bien pero la distorsion deja mucho que desear para mi gusto pero bueno para mi eso no es problema pues quiero usar la distorsion de la gt10.Ahora tengo un huevo de dudas lo primero la conexion de la pantalla , el ampli puede sacar 8 o 16 ohmnios y la pantalla es de 8 esto seria el panel trasero:
65c2e521856e6a368df58d5673ee4-596129.jpg
Si no me equivoco yo tengo que conectar una de las salidas de la izquierda que son de 8 ohmnios a la pantalla ¿no? y luego la pantalla tiene una entrada que pone input y otra que pone link yo tendre que conectar en la que pone input ¿para que es la que pone link? espero que me podais ayudar saludos y gracias.
Subir
inox
#47 por inox el 02/03/2010
hola ya he solucionado la duda de las conexiones y ademas tambien he solucionado el tema de la conexion de la gt10 con el metodo de cuatro cables , ahora suena cojonudo jejjeje creo que he elegido bien aun se acopla un poco en la distorsion heavy pero bueno nada que no se pueda arreglar Un saludo.
Subir
kikkoman2
#48 por kikkoman2 el 05/03/2010
inox escribió:
hola ya he solucionado la duda de las conexiones y ademas tambien he solucionado el tema de la conexion de la gt10 con el metodo de cuatro cables , ahora suena cojonudo jejjeje creo que he elegido bien aun se acopla un poco en la distorsion heavy pero bueno nada que no se pueda arreglar Un saludo.


Enhorabuena por la compra!

Es un ampli cojonudo en cuanto a sonido. Es cierto que el canal saturado anda justito en cuanto a 'gain'. Yo no dirís, como tú, que 'deja que desear', sencillamente no es una ampli que de distorsiones metaleras, está diseñado para que suene rockero, clásico. De hecho no se le puede llamar 'distorsión' , más bien 'overdrive'.

Pero a mi parecer es preferible eso a intentar lograr un sonido más cañero a base de 'trucos' -léase 'ayuditas transistorizadas', tipo jcm900- que lo único que hacen es empobrecer el bonito y cálido sonido saturado que proporcionan las EL34.

Ya digo, el que quiera tocar metal con él que aproveche la gran calidad de su canal limpio (lo mejor del ampli, sí, sin duda) y emplee su pedal o unidad de distorsión favoritos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo