Marshal Dsl 15c, quedo sin sonido

mati alvarez
#1 por mati alvarez el 20/04/2016
Buenas a todos:

Tengo un marshall dsl 15c (combo), debe tener 1 año como mucho, lo compre nuevo. Siempre anduvo bien, pero ahora al querer usarlo no emite ningun sonido, o sea no le llega la señal del cable (lineas), probe con 3 lineas distintas y sigue igual. Las valvulas prenden todas, se puede observar a simple vista que encienden. Hace el "humm" cuando esta conectado el parlante, lo unico es eso.. no suena

Podra ser la humedad? llovio mucho en mi ciudad. La ultima vez que lo use andaba, y no se lo movio de su lugar.
Mi padre vio a simple vista la electronica y no parece que haya algo quemado o suelto, quizás haya algo que ignoremos? O quizas a alguno le haya pasado lo mismo y sepa que puede ser

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Zanjer Floyds
#2 por Zanjer Floyds el 21/04/2016
ps no se me ocurre otra cosa que no sean las valvulas...
no por que estan prendan o no no significa que este bien...

si no es el desgaste de la misma...
1 año yo diria que si es ya para un pequeño cambio de valvulas
Subir
lalolanza
#3 por lalolanza el 22/04/2016
hola, mira yo no conozco bien el DSL 15 pero tengo un DSL 40c y me paso lo mismo y resulto que apagando el amplificador y volviéndolo a prender se resolvió!, si, se había "tildado" como quien dice, pero creo que no es tu caso, una pregunta, que color tienen las válvulas al prenderse? si es amarillo anaranjado están bien, si alguna prende azul, puedes ir pidiendo un juego de válvulas nuevas porque le entro oxigeno a la válvula
Subir
mati alvarez
#4 por mati alvarez el 22/04/2016
No aclare que lo use muy poco, solo ensayos que no fueron muchos, nada de prenderlo todos los días para practicar.
El color de las válvulas al prender es anaranjado, y lo reinicie muchas veces, y lo probé distintos días. Debe ser algún problema electrónico, quizás no me quede otra que llevarlo a reparar.
Subir
luishouse
#5 por luishouse el 23/04/2016
Has probado con otra guitarra?
Subir
mati alvarez
#6 por mati alvarez el 24/04/2016
No, y no creo que haga falta, tocando con el dedo la ficha de la linea tiene que producir algún sonido. Esta semana lo llevare a un electrónico.
Subir
sergio
#7 por sergio el 24/04/2016
Hola compañero,mi consejo es que le quites la tapa trasera (si la lleva) y mires haber si con las vibraciones se ha soltado algun cable del altavoz y simplemente volviendo a conectarlo se soluciona,eso en caso de que sea la version combo.
Subir
Zanjer Floyds
#8 por Zanjer Floyds el 25/04/2016
Pero no solo son las valvulas de potencia tambien las del preamp yo digo que lo abras y te fijes en las valvulas...
Subir
exumer91
#9 por exumer91 el 01/12/2019
Hola. Yo también tengo exactamente el mismo problema con mi DSL 5C. ¿Cómo lo solucionaste o qué te dijo el técnico, cuál era el problema?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo