Marsahll valvulas

GrungeLunge
#1 por GrungeLunge el 13/02/2011
Que marsahll hay buenos entre los 400 y 500 euros? seria para tocar en ensayo y pequeños conciertos, punk pricnipalmente.
De segunda mano que podría haber?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
septimacuerda
#2 por septimacuerda el 13/02/2011
como no sea de segunda mano no sera nada bueno....
marshall a partir de los 1000 euros esta bien, antes son una cagada. Con ese presupuesto o coon menos me compraria un fame estudio 15, una pantalla 2x12 harley benton vintage,un pedal de distorsion y un wahwah, por menos de 500 euros, cabezal y pantalla jajaja
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 13/02/2011
Tiene que ser marshall sí o sí?

como me dice un amigo, que no te ciegue la marquitis

mira este blackstar......20W a vávulas (como 40 o 50 a transistores) y muuucha calidad

BLACKSTAR HT STUDIO 20 COMBO - Thomann Cyberstore Español

en este mismo foro tienes una review
Subir
tiopep
#4 por tiopep el 13/02/2011
Septimacuerda: "como no sea de segunda mano no sera nada bueno...." lo mismo digo
El blackstar me chifla y para lo que buscas creo que te puede ir bien. No se que hago aquí te recomendaron bien.

Por lo menos haré algo y pondré un video para ver lo que podrias buscar de segunda mano...
también para que nos caiga la babita un poco. Con este equipo creo que quedaría satisfecho no? que opinais jeje

Subir
septimacuerda
#5 por septimacuerda el 13/02/2011
pfff esta entre los nominados a ser el mio, creo que pillare el blackstar series one, pero ese tambien me convence bastante(estoy entre el blackstar, ese, un laney vh100 y un jcm800).

El blackstar es una opción tambien muy chachi que me pase por alto, mirate tambien laney o algun orange
te dejo aqui ideas
ORANGE TINY TERROR - Thomann Cyberstore Español
LANEY GH50LN B-STOCK - Thomann Cyberstore Español
VOX NIGHTTRAIN - Thomann Cyberstore Español
BLACKHEART BH15H - Thomann Cyberstore Español

y este seria junto con un pedal que tu quieras y te entraria dentro del presupuesto,
para tu estilo te vendria bien un pedal rat por ejemplo, algun overdrive cañerillo o distortion no muy pesado
Fame - Studio Tube 15 Head 15 Watt Class A : Electric guitar amps

todo eso mas una buena pantalla, que la ganadora en calidad precio por mucha diferencia es esta:
HARLEY BENTON G212 VINTAGE - Thomann Cyberstore Español

tendrias un equipo de la ostiam ucho mejor que un marshall de ese precio.
Espero haberte ayudado
Subir
tiopep
#6 por tiopep el 13/02/2011
Personalmente no conozco el fame pero creo que seria mejor cualquier opción de las 4 de arriba + más la pantalla. El sonido orange creo que te iría bien aunque es carillo el jodio! :D Prueba todo lo que te dejen! sino puedes, lee todo lo que encuentres y por ultimo, prueba todo lo que lees!

lo que diga la oreja...
Subir
GrungeLunge
#7 por GrungeLunge el 13/02/2011
pues que os parece un orage dual terror con una pantallina, de segunda mano, o un bogner alchemist por 520 con footswitch (combo).
Indagando por el mundo de segundamano jaja
Subir
septimacuerda
#8 por septimacuerda el 14/02/2011
no subestimeis al fame... jajajajaja tiene una pinta cojonuda, si con el tiempo le cambias las valvulas y le haces alguna mod tiene que molar
Subir
Turbo Benzina
#9 por Turbo Benzina el 14/02/2011
uraharahammer escribió:
pues que os parece un orage dual terror con una pantallina, de segunda mano, o un bogner alchemist por 520 con footswitch (combo).
Indagando por el mundo de segundamano jaja


bastante mejor, si es punk digamos "clasico" ira de lujo

si es neo-punk, igual se queda cortillo de ganancia, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo