Mark Knopfler...copion!

Saúl Torrado
#313 por Saúl Torrado el 07/09/2011
Alguien escribió:
¿ Por qué se suicidó el libro de matemáticas?.............


Porque tenía muchos problemas. Le gustaban los fados


Para esto si que se necesitan los +1 me parece a mi jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#314 por Di Romein el 07/09/2011
#313 ya te digo :D no quiero pensar en mi libro de electrotecnia, tienen tantos problemas que deben de gustan los fados las coplas y hasta marck knofler! por suerte aun no se a suicidado, pero como me toque las narices igual le suicido yo a el :D
Subir
himurabo
#315 por himurabo el 07/09/2011
Se que meterse donde a uno no le llaman es de persona poco inteligente, pero que le voy a hacer si me han parido tonto.

Vai-longo lo que no se puede es esperar no provocar antipatía con unos comentarios que, si bien en las formas están cuidados, están repletos de prepotencia y de sutil y provocadora falta de respeto hacia los demás. Se que es una manera de ser guay, hay gente que es así y ya está. Quizás en persona tengas un sentido del humor especial que hace que esta manera de ser no sea tan insoportable, pero aquí, con todas las limitaciones de los textos escritos, eres un grano en el culo.

Paz para todos.
Subir
Di Romein
#316 por Di Romein el 07/09/2011
#315 amén hermano :brindis: tu también te vienes de copas :D :jajajaja:
Subir
Saúl Torrado
#317 por Saúl Torrado el 07/09/2011
Alguien escribió:
Se que meterse donde a uno no le llaman es de persona poco inteligente, pero que le voy a hacer si me han parido tonto.

Vai-longo lo que no se puede es esperar no provocar antipatía con unos comentarios que, si bien en las formas están cuidados, están repletos de prepotencia y de sutil y provocadora falta de respeto hacia los demás. Se que es una manera de ser guay, hay gente que es así y ya está, quizás en persona tengas un sentido del humor especial que hace que esta manera de ser no sea tan insoportable, pero aquí, con todas las limitaciones de los textos escritos, eres un grano en el culo.

Paz para todos.


Mas razon que un santo, luego claro nosotros tenemos problema que no se nos olvide :D
Subir
vai-longo Baneado
#318 por vai-longo el 07/09/2011
Saúl Torrado escribió:
Mas razon que un santo, luego claro nosotros tenemos problema que no se nos olvide

Joder colega,pareces traumatizado...me gusta tu foto,me gusta tu nombre,saul,pero si escuchas fados y coplas.....tienes un problema.
No importa,yo tengo muchos.
Subir
Rius
#319 por Rius el 07/09/2011
Vai, eres el puto rey supremo de los Trolls benignos: 27 paginazas en 2 días, y la peña sigue entrando al trapo. El jodido puto amo, de verdad.
Subir
1
Di Romein
#320 por Di Romein el 07/09/2011
#318 eso ah sido algo de humildad??????????? :sorprendido: pensé que jamás ocurriria. En cualquier caso, de este post lo unico que eh sacado en claro, es que hay muchos liks que se parecen entre si, y que hay gente que los considera plagios... y que marck knofler es un genio en potencia, y que bueno... axel en su momento estuvo bien, ahora solo es una vieja gloria... alguna conclusión mas que se escapa a mi mente problematica?
Subir
Di Romein
#321 por Di Romein el 07/09/2011
#319 encima animale jajajajaja
Subir
Saúl Torrado
#322 por Saúl Torrado el 07/09/2011
Yo no veo el escuchar fados y coplas como un problema mas bien lo veo como que estoy abierto a cualquier tipo de musica y no tengo prejuicios para escuchar lo que sea claro que si no me gusta lo digo...
Ah por cierto me alegro de que te gusten tanto mi foto como nombre si jeje
Subir
sergirocknroll
#323 por sergirocknroll el 07/09/2011
No se pq se iba a banear a alguien por palabras soeces y no a otro alguien que escribe mensajes hirientes (eso si, guardando las formas), si yo le digo a alguien que es descendiente directo primógenito de una meretriz no estoy dejando de decir que es un hijo de puta (y esto es un ejemplo para ilustrar lo de la forma y el contenido, no va por nadie).
Subir
vai-longo Baneado
#324 por vai-longo el 07/09/2011
#320
Bueno Gene darkangel...tu tambien quieres cosas bonita?,pues tambien me gusta tu nombre,el primero..Gene,por Gene Simmons claro...el y yo tenemos algo en comun.
Y si que se te escapa algo,no considero a Axl una vieja gloria,firmo por estar como el a los 49.Ademas para viejo el tito anestesico,hay sentadito en una silla,con la espalda mal,con los ojos medio cerrados...jubilate y dejanos vivir en paz!!...por favor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas