Mark Knopfler "WHAT IT IS" cover by Trullols

trullols
#49 por trullols el 14/09/2010
zafira escribió:
hola hace muchisimo que no me paso por aki mi enhorabuena esta chulisima la cancion la voz la guitarra me encanto menudo concierto jaja


Muchas gracias! Pues si que hacia tiempo jajaja
No te preocupes, compa, que seguro que pronto nos veremos todos/as otra vez, ya queda menos :yahoo:

Un saludote y gracias por pasarte!!!

Pablohalamadrid escribió:
lo que he podido disfrutar escuchandote!! a sus pies!


Hola Pablo jaja eso digo yo, Hala Madrid! jejeje
Me alegro de que te haya gustado, gracias por pasarte!! Y siento el retraso en contestar ... :oops: No había visto los mensajes...

INAIRTAS EOJ escribió:
Buf, buf, buf y buf!!! Impresionante, increible, sublime. No sé. El hecho de que sea gente del foro, con sus medios, sin grandes empresas detrás de todo esto, hace que se respire el verdadero sentido que (a mi parecer) tiene la música. Compartir, expresión, sentimiento. Tio, es una versión de lujo. Le ha de gustar al mismísimo Marc. Eres un crack. Otro más de este increíble foro. Sois geniales.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


Hombre muchas gracias, no es para tanto, simplemente es practicar hasta que te la sabes, y una vez conseguido, tratar de darle toda la expresividad que uno pueda ...
Me alegro de que te gustara, un saludo y gracias por pasarte!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
titoleiva
#50 por titoleiva el 15/09/2010
me has dejado :shock: que sonido el de esa guitarra, me encanta y la voz muy bien lograda.
muy buen cover, excelente. :aplausos: +1
Subir
trullols
#51 por trullols el 17/09/2010
titoleiva escribió:
me has dejado :shock: que sonido el de esa guitarra, me encanta y la voz muy bien lograda.
muy buen cover, excelente. :aplausos: +1


Gracias por pasarte, titoleiva, me alegro de que te guste :).
Un saludo!!! :saludo:
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo