Mark Knopfler "WHAT IT IS" cover by Trullols

steve506
#13 por steve506 el 27/05/2010
Bufff! amigo, te ha salido pero sabrosa! no por nada sos un idolo del foro...Salud! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ramis
#14 por ramis el 27/05/2010
Excelente, como todo lo que haces. Un placer escucharte sea en jams o con tus cover de Mark. Saludos y gracias por compartir. +1
Subir
redecillas
#15 por redecillas el 27/05/2010
Como siempre ,suena que te sales tio ,como sigas asi le dejas en el paro al tio mark jejeje ,me ha encantado ,tanto la voz como la guitarra,ojala pudiera yo sonar alguna vez asi ENHORABUENA :ok::saludo::brindis:
Subir
hanjel
#16 por hanjel el 27/05/2010
tio te a quedado de lujo esa ritmica suena con un sonido muy brillante y los solos tambien suenan de puta madre, cantada que te cagas tambien, que mas puedo decir un cover sino perfecto casi perfecto, un saludo tio

p.d: luego me tienes que decir el preset que as usao aunque con mi bc bestia tampoco sonara igual claramente
Subir
miguel_zgz
#17 por miguel_zgz el 27/05/2010
Después de mucho tiempo apartado de estos lugares.... amigo Trullols... le has robado el alma a Mark o qué pasa? xD. He visto alguna entrada más y estás que te sales, vaya perfección consigues...
Un saludo.
Subir
trullols
#18 por trullols el 27/05/2010
steve506 escribió:
Bufff! amigo, te ha salido pero sabrosa! no por nada sos un idolo del foro...Salud! :brindis:


Muchas gracias, Steve, pero de idolo nada hombre :oops: si acaso, soy el pesado del foro :D porque me tenéis que aguantar todos los días jajaja
Un cordial saludo, compañero!!!

ramis escribió:
Excelente, como todo lo que haces. Un placer escucharte sea en jams o con tus cover de Mark. Saludos y gracias por compartir. +1


Muchas gracias a ti como siempre, compañero, por tu apoyo y tus ánimos!

redecillas escribió:
Como siempre ,suena que te sales tio ,como sigas asi le dejas en el paro al tio mark jejeje ,me ha encantado ,tanto la voz como la guitarra,ojala pudiera yo sonar alguna vez asi ENHORABUENA :ok::saludo::brindis:


El tio Mark está recién operado de una hernia y está dando los conciertos sentado... es mi oportunidad! jajajajajajajajajajajajaajja
Un saludo, compañero! :saludo:

hanjel escribió:
tio te a quedado de lujo esa ritmica suena con un sonido muy brillante y los solos tambien suenan de puta madre, cantada que te cagas tambien, que mas puedo decir un cover sino perfecto casi perfecto, un saludo tio
p.d: luego me tienes que decir el preset que as usao aunque con mi bc bestia tampoco sonara igual claramente


Te adjunto un pantallazo con el preset del JamVox. Salen la configuracióo del ampli y la del Delay ... si necesitas algo más, dimelo! Por cierto, es el mismo preset que usé en la jam con EduXtreme y que uso siempre con la Strato, normalmente no lo cambio.
Y muchas gracias, Hanjel, por pasarte, un saludo!!!

miguel_zgz escribió:
Después de mucho tiempo apartado de estos lugares.... amigo Trullols... le has robado el alma a Mark o qué pasa? xD. He visto alguna entrada más y estás que te sales, vaya perfección consigues...
Un saludo.


Hola, Miguel!!! Hombre, no es para tanto ... si tuviera 18 o 20 años me habría gustado buscar gente para hacer un grupo tributo a Dire Straits con versiones y todo eso ... pero ya voy mayor y no estoy para estos trotes! :)
Un saludo!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
preset.JPG
Subir
Fito
#19 por Fito el 27/05/2010
Joder que temazo, super ralajado y suena hiper bonito con esas pastillas(la guitarra ha mejorado en sonido verdaderamente). Vaya covers que te marcas cesar, te envidio!! porque no tengo ni tiempo para hacerlas ni paciencia. Tú eres como juan palomo...tú te lo guisas....

Saludos y +1 ya
Subir
fixia
#20 por fixia el 27/05/2010
Coño César que buena voz te estilas,debes cantar mas veces compadre,sin duda te lo agradeceremos.En cuanto al cover, que quieres que te diga que no sepas ya,cada vez te veo mas asentado y seguro con lo que haces,la producción también la encuentro muy buena,si bien es cierto que los sonidos limpios se tratan mejor,pero hay que poner también su empeño,lo que no me a gustado es el corte final,demasiado abrupto,el rasgueo de la guitarra en fade out es mucho mejor,pero esa ya es mi opinión.+1 sin dudarlo.Bye compañero.:saludo:
Subir
Fran Alonso
#21 por Fran Alonso el 27/05/2010
Me encanta este tema y amigo ... lo has clavado !!

Fantástico cover, todo un lujazo escucharte !!

Por cierto estos dias estoy en "modo Dire Straits", me compré el Alchemy que por fin se editó en DVD de manera oficial y casi que no escucho caña, los ratitos que tengo libre ando pegao al Alchemy !!!! :yahoo:

Un abrazo Amigo !! :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#22 por pedro molina1 el 28/05/2010
Fabuloso tio!!!!!!,no se que decir me he quedado sin palabras,se nota que estas trabajando mucho,estas muy suelto,saludos y sigue deleitandonos con joyas como esta.
Subir
trullols
#23 por trullols el 28/05/2010
fito2 escribió:
Joder que temazo, super ralajado y suena hiper bonito con esas pastillas(la guitarra ha mejorado en sonido verdaderamente). Vaya covers que te marcas cesar, te envidio!! porque no tengo ni tiempo para hacerlas ni paciencia. Tú eres como juan palomo...tú te lo guisas....

Saludos y +1 ya


Hola Frank! Me alegro de que te haya gustado, tio. Las pastillas, la verdad, creo que es de las mejores inversiones que he hecho! Es precioso el sonido que sacan, y eso que es a través del jamvox ... cuando tenga el ampli eso va a ser la leche! :)

fixia escribió:
Coño César que buena voz te estilas,debes cantar mas veces compadre,sin duda te lo agradeceremos.En cuanto al cover, que quieres que te diga que no sepas ya,cada vez te veo mas asentado y seguro con lo que haces,la producción también la encuentro muy buena,si bien es cierto que los sonidos limpios se tratan mejor,pero hay que poner también su empeño,lo que no me a gustado es el corte final,demasiado abrupto,el rasgueo de la guitarra en fade out es mucho mejor,pero esa ya es mi opinión.+1 sin dudarlo.Bye compañero.:saludo:


¿Tu crees? Mi voz siempre me ha parecido muy fea, no sé ... quizá me vaya animando a cantar otras cosas, pero me da un poco de palo :oops:
La idea de tocar siempre estas canciones es para or cogiendo rodaje y confianza, para poder empezar a tocar otras cosas y ampliar miras. Lo del final es cierto, la base tiene fade out con el último acorde durando unos segundos, que es lo suyo ... pero lo corté por error. Fácil de subsanar! Gracias por el consejo!!

Fran Alonso escribió:
Me encanta este tema y amigo ... lo has clavado !!

Fantástico cover, todo un lujazo escucharte !!

Por cierto estos dias estoy en "modo Dire Straits", me compré el Alchemy que por fin se editó en DVD de manera oficial y casi que no escucho caña, los ratitos que tengo libre ando pegao al Alchemy !!!! :yahoo:

Un abrazo Amigo !! :brindis:


Hola, Fran!!
Voy a ir mañana a comprarlo al corte inglés, no lo dudes. Le tengo muchísimas ganas!!! Gracias por pasarte y comentar, amigo!!

pedro molina1 escribió:
Fabuloso tio!!!!!!,no se que decir me he quedado sin palabras,se nota que estas trabajando mucho,estas muy suelto,saludos y sigue deleitandonos con joyas como esta.


Te agradezco tus palabras, Pedro, sobre todo porque las dice alguien que no es un principiante precisamente :) Muchas gracias por pasarte!!!
Subir
felipemadrid
#24 por felipemadrid el 28/05/2010
Impresionante, te ha quedado perfecta. Que envidia :)

Ese disco me encanta, junto con el de Golden Heart, de la era post-Dire Straits.

:aplausos::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo