Mark Knopfler: Postcards from Paraguay

  • 1
trullols
#1 por trullols el 09/08/2011
Hola!

Os traigo este video de una actuación de Knopfler ... La canción es "Postcards from Paraguay", del disco Shangri-La (2004).

A los que os guste el sonido Puro y Limpio de una buena Strato, no os perdáis el ritmo y el pulso de este vejete que lleva toda la vida tocando ...



Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 09/08/2011
Na, este hombre es un genio.
Subir
Franez
#3 por Franez el 09/08/2011
Belial Baez escribió:
Na, este hombre es un genio.


No se puede describir mejor a este hombre

La verdad que el tío ha envejecido muy dignamente, el año pasao tuve el privilegio de verle en directo y me emocionó como si hubiera tenido veinte años el chaval. No aguantará un concierto de pie a estas alturas, pero su guitarra y sus dedos aguantan lo que les echen :D
Subir
ithosu
#4 por ithosu el 09/08/2011
trullols escribió:
no os perdáis el ritmo y el pulso de este vejete


No te olvides de la voz, César.

En mi opinión, el mejor músico después de Macca.
Subir
trullols
#5 por trullols el 09/08/2011
Hombre, Franez, por supuesto que aguanta un concierto de pie, lo que pasa es que el año pasado tuvo una lesión de espalda que le impidió estar de pie durante toda la gira, pero seguro que volverá a tocar erguido ... supongo
Subir
Franez
#6 por Franez el 09/08/2011
#5 Ojalá vuelva a hacerlo, pero bueno, la verdad que, por lo menos a mí, poco importa si toca de pie o medio sentado en un taburete. Mientras siga siendo el genio que es todo lo demás es secundario. Y este tío será grande hasta el final de sus días.

Por cierto trullols: genial la cover que has hecho de "down to the waterline". Clavada, que sonidazo. La vi antes pero estaba un poco ocupado y no comenté. Así que ya puesto aquí.... :D

Un saludo!!!
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 09/08/2011
#6 En cuál estuviste? Yo le vi en el festi de los músicos de la naturaleza -que por cierto, acabé tocando en una banda con el batería de sus teloneros :D -
Subir
Franez
#8 por Franez el 09/08/2011
#7 Aquí en Murcia, en la plaza de toros. A 15 minuticos de mi casa más o menos, no tenía excusa para no ir :D
Subir
trullols
#9 por trullols el 10/08/2011
Belial Baez escribió:
En cuál estuviste? Yo le vi en el festi de los músicos de la naturaleza -que por cierto, acabé tocando en una banda con el batería de sus teloneros :D -


Coño Manu eso no me lo habías dicho jeje qué grande ...

Joer Franez que suerte que venga el maestro a tocar a tu casa ... ni te tienes que mover!!

Un saludo!!
Subir
Edu
#10 por Edu el 10/08/2011
Es una gozada escucharle. Y en directo a pelo, mas. Bueno pelo tiene poco, pero…
Subir
potajito
#11 por potajito el 10/08/2011
El tema no me dice nada, es una especie de pudding de restos de la nevera de composiciones de Knopfler pero sigue teniendo un toque acojonante, esa mano derecha vale su peso en oro.
Subir
trullols
#12 por trullols el 10/08/2011
potajitodehabas escribió:
pudding de restos de la nevera de composiciones de Knopfler


Sí que es verdad lo que dices, y mezclado además con tintes de música folklórica sudamericana :) , por eso en lo que hay que fijarse en esta canción es en la forma de tocar ...

Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo