Mark Knopfler: Nuevo disco "Get Lucky" (Promo)

trullols
#1 por trullols el 12/08/2009
Hola!
Aquí os dejo, para quien le interese, la promo en Youtube de la primera canción (single, según parece) del nuevo disco de Mark Knopfler, "El tio Mark", titulado "Get Lucky".
Creo que sale en Setiembre.
Un saludo para todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mr.Crowley
#2 por Mr.Crowley el 12/08/2009
Por lo que has puesto parece que sigue los mismos derroteros que los últimos discos que ha sacado (ragpicker's o shangri-la).

Mira que me gusta este hombre, pero ultimamente no aporta nada nuevo bajo el sol...

EDITO: Según wikipedia, hoy es su 60 cumpleaños :D
Subir
aegon1978
#3 por aegon1978 el 13/08/2009
A mi me gusta mucho pero seguro que llegará el día que volverá a la línea rock de Dire Straits, al igual que han hecho algunos como Sting y Police, etc...
Subir
Mr.Crowley
#4 por Mr.Crowley el 14/08/2009
aegon1978 escribió:
A mi me gusta mucho pero seguro que llegará el día que volverá a la línea rock de Dire Straits, al igual que han hecho algunos como Sting y Police, etc...


Lo dudo... ya ha comentado alguna vez que de la etapa Dire Straits no quiere volver a hablar y que en los conciertos toca canciones de esa época porque "son divertidas de tocar".

Si vuelve a algo del estilo dire straits será como Led Zeppelin, para un benéfico, o como Sting, por pasta...
Subir
trullols
#5 por trullols el 23/08/2009
Hola!
El tio Mark no vuelve a tocar rock ni aunque lo devoren. Ahora, se ve que con la edad le van el country-soul, o no sé yo cómo llamar a lo que toca ahora.
Para mí, se acabó Mark Knopfler con el Sailing to Filadelphia. Ese fue para mí el principio del fin. Pero no pasa nada, me sigo poniendo los discos de antes y punto. Suena a friki pero es la verdad, me gustan los de antes. Asi que, si no quiere volver a tocar como antes, ya estoy yo para hacer sus cutre-covers jajajajaja
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo