Mark Knopfler: Going Home LIVE gira de 1993

trullols
#1 por trullols el 23/05/2013
Hola!

Ayer estuve sacando este tema en video y no me pude aguantar de traeros el original para que lo veáis.
A mí me sigue pareciendo increíble cómo toca este señor... sólo veo arte y talento cuando toca ...



Un saludo!
:amigos:
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sergioknopfler
#2 por sergioknopfler el 23/05/2013
Este video y el del "Alchemy Live" los tengo trilladisimo, increible Mark, que ganas de verlo en Malaga!!! :banda_rock: :guitarrista: :D

Edito, esa Schecter roja... como me poneee!! jaja
Subir
trullols
#3 por trullols el 24/05/2013
sergioknopfler escribió:

Edito, esa Schecter roja... como me poneee!! jaja


Schecter, Strato, Pensa, ... yo he llegado a la conclusión de que realmente da igual el instrumento, es él quien tiene el mérito ...
:amigos:
Subir
kokemoore
#4 por kokemoore el 24/05/2013
Muchas gracias por poner el video, me ha recordado cuando los ví allá por el 92 en Zaragoza, entonces me enteré que era uno de los últimos conciertos que daban :cry:
Bestial el sentimiento y paz que transmite este hombre y este tema en particularidad.
Como curiosidad, hace por lo menos 10 años que es mi melodía de despertador :zzz: . Pues oye, que lo recomiendo a todo el mundo, en mi caso me levanto de mejor humor, cara y andares de zombie resacoso, pero de buen humor.
Subir
aleixtriado
#5 por aleixtriado el 24/05/2013
Es perfecto... :ok: :aplausos: :babeando:
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 26/05/2013
Parece tan fácil... qué arte tiene...!!!!
Subir
Nicky
#7 por Nicky el 27/05/2013
Es un tema precioso para acabar el concierto, siempre me ha gustado mas este Wild theme que el going home,
Pero jamas he sentido con esta cancion lo que senti cuando la tocó en las ventas el 7 de octubre del 92, ni las veces que le vi en solitario despues, ni las dos veces anteriores que le vi esa misma gira.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo