Mark Knopfler - Going Home: Cover Versión clásica

rafa-gas
#37 por rafa-gas el 30/03/2010
Qué buena Mark, digoooo... trullols!! Qué sonidazo sacas a las Fender mexicanas.

Qué duda cabe de que este es un gran temazo, lo digo, porque yo, sin ser un gran fan de los Dire, esta es una de esas canciones que me ponen los pelos de punta. Esa melodía no se puede ignorar. Todo el tema te prepara para cuando viene lo bueno. No me extraña que a más de uno se le salten las lágrimas con ésto.

Enhorabuena, y gran trabajo.

+1 (si puedo)


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#38 por jimmy's blues el 30/03/2010
Joderrrr. que sonidazo tio y que delicadeza, sutileza y gusto tocando, muy muy bien hay momentos que me han puesto burro y todo, estas que te sales compañero, esto lo pones por ahí en una Web d músicos frustraos y ni se coscan de que no es (Mark Knopfler)
Un abrazo y grandisimo, que pedazo de trabajo, me has dejao flipao en serio!!

aplausos, aplausos, aplausos, aplausos, aplausos

PD: Por poner un pero en plan gurú, usa una reverb por impulsos, si no tienes te la envio por correo, lo siento pero tengo que mantener una reputación de cabroncete, aunque sabeis que no lo soy y para no hacer temas a menudo esto me parece de SOBRESALIENTE!!!!!!!!!!
;-)
Subir
trullols
#39 por trullols el 30/03/2010
Jimmy's Blues escribió:
PD: Por poner un pero en plan gurú, usa una reverb por impulsos, si no tienes te la envio por correo, lo siento pero tengo que mantener una reputación de cabroncete, aunque sabeis que no lo soy y para no hacer temas a menudo esto me parece de SOBRESALIENTE!!!!!!!!!!
;-)


Joer Jimmy, a mi me puedes poner todos los peros que consideres, y no sólo puedes, si no que además te pido que lo hagas, porque lo que yo pretendo es tocar mejor, no alimentar mi ego.
Haré la prueba esta tarde y te cuento.

Un saludo y muchas gracias por aportar cosas, tronk! :ok:
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Qué buena Mark, digoooo... trullols!! Qué sonidazo sacas a las Fender mexicanas.

Qué duda cabe de que este es un gran temazo, lo digo, porque yo, sin ser un gran fan de los Dire, esta es una de esas canciones que me ponen los pelos de punta. Esa melodía no se puede ignorar. Todo el tema te prepara para cuando viene lo bueno. No me extraña que a más de uno se le salten las lágrimas con ésto.

Enhorabuena, y gran trabajo.

+1 (si puedo)


Saludos.


Muchísimas gracias, Rafa, yo mismo soy uno de los de las lágrimas, lo reconozco. Será que me estoy haciendo mayor!! jaja

Un abrazo!!!
Subir
ithosu
#40 por ithosu el 30/03/2010
+1 para el sobrino de Knopfler.

Me trae esto unos recuerdos...Madre mía.

Los pelos como escarpias, tu.
Subir
trullols
#41 por trullols el 31/03/2010
ithosu escribió:
+1 para el sobrino de Knopfler.

Me trae esto unos recuerdos...Madre mía.

Los pelos como escarpias, tu.


Dice mi tio que te dé las gracias, Ithosu :cool:
Me alegro haberte traido buenos recuerdos, en eso coincidimos también.
Un saludo!! :saludo:
Subir
Mohi
#42 por Mohi el 31/03/2010
Te ha quedado muy bien, con lo difícil además que es sacar un sonido parecido al de MK.
Subir
trullols
#43 por trullols el 31/03/2010
mohi escribió:
Te ha quedado muy bien, con lo difícil además que es sacar un sonido parecido al de MK.


Muchas gracias, Mohi. Es tan dificil que es imposible, al menos para mí. Pero disfruto mucho intentándolo!
Subir
Mohi
#44 por Mohi el 31/03/2010
Hacerlo igual es imposible, hacerlo parecido no creo, eres la prueba.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo