Mark Knopfler: Get Lucky LIVE

trullols
#1 por trullols el 16/07/2012
Hola!

Os traigo una de esas perlas que el tio Mark nos regala de vez en cuando. Se trata del tema que da nombre al último disco del "Calvo", "Get Lucky" (2009).

He encontrado esta versión en directo, a mí me encanta porque total son cuatro notas, pero ... ahí está el duende, sin duda :locomotora:

Un saludo, espero os guste!!!

Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 16/07/2012
Este hombre tiene unos dedos que lo convierte todo en oro , como dices César pueden ser solo 4 notas,pero si las toco yo suenan a chatarra sin embargo las toca este hombre y suenan a gloria.
A veces ocurre que para que utilizar mil recursos y 15000 notas si con cuatro hacemos música maravillosa.....
Estupendo vídeo :bien:
Subir
platerow
#3 por platerow el 16/07/2012
pues si suena muy bien tio.....pero lo malo es que mientras veo el video miro de reojo tu signature y me pierdo detalles.jajajajajaja
Es preciosa la guitarra(perdon por el offtopic,pero si no lo digo reviento)
Subir
trullols
#4 por trullols el 18/07/2012
platerow escribió:
pues si suena muy bien tio.....pero lo malo es que mientras veo el video miro de reojo tu signature y me pierdo detalles.jajajajajaja
Es preciosa la guitarra(perdon por el offtopic,pero si no lo digo reviento)


Jeje es normal, yo la tengo al lado y mira que ya la he dado tralla, pero sigo enamorado de ella como el primer día :risa:
Subir
dileon
#5 por dileon el 18/07/2012
Paulino, te doy toda la razón en lo que dices de las notas, depemde de quien las toque suena de una manera o de otra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo