Mark Knopfler o Eric Clapton?

  • 1
abraham_pf
#1 por abraham_pf el 29/04/2009
Quien de estos dos dioses de la guitarra es en vuestra opinion mejor?. Soy fanatico absoluto de dire straits, pero he de reconocer que Clapton es mas completo. que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
padre_coplillas
#2 por padre_coplillas el 29/04/2009
Compañero, dos excelentes músicos, pero dificilmente comparables.

Si te puedo decir que me gusta más Clapton, pero sin desmerecer a Knofler.

Slds,
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 29/04/2009
Jeff Beck.
Subir
chapuzator
#4 por chapuzator el 29/04/2009
A quien quieres mas hijo a papa o a mama??:oops:
Subir
josep
#5 por josep el 29/04/2009
agua con gas o sin gas?
rubias o morenas?
Todo apetece en su momento ;)
Subir
manu2000
#6 por manu2000 el 29/04/2009
Habiendo tanto bueno por el mundo,no tienes por que escoger entre estos dos,ambos son muy buenos pero diferentes.
Por cierto,muy buenos amigos.
Subir
kuku
#7 por kuku el 29/04/2009
No creo en dioses, soy ateo.

Pero si nos ponemos asi, prefiero a Elsa pataky que tiene mejor culo.
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 29/04/2009
No les veo punto de comparación, eso si, como compositor y músico prefiero mil veces a Mark Knofler.
Después de todo, lo que más me gusta de Clapton es su etapa en Cream, y casi todas las canciones que más me gustan las componían el bajista y el batería :leyendo:
En cambio Knofler ha sido un compositor nato.

Ahora, que no viene muy a cuento compararles.
Subir
cacovai
#9 por cacovai el 29/04/2009
mmm me gustan los 2, creo qe me kedo con knopfler igual, pero son 2 excelentes musicos
Subir
navalcan
#10 por navalcan el 30/04/2009
me gustan bastante los dos, pero son tan diferentes... personalmente me gusta mas el toque que tiene clapton, pero tambien me gusta la tecnica de mark. por que no los unimos y hacemos una mezcla?
Son muy grandes los dos.
Subir
cferalva
#11 por cferalva el 01/05/2009
si es cuestión de gustos (que es de lo único que puede tratar un post así) me quedo con Knopfler. Además su música significa bastante para mí porque me hace pensar en una persona de mi família que por desgracia ya no está con nosotros, que fué quien me lo dió a conocer cuando yo era un chaval y quién además puso una guitarra entre mis manos por primera vez.


de todas maneras, QUE MANÍA DE USAR LA PALABRA MEJOR!!! porqué va a ser un músico mejor que otro, a menos que hablemos de técnica? acaso es mejor o peor una forma de vestir? o de rascarse la oreja? la música es algo que a cada uno le sale de dentro...nadie es mejor que nadie, solo es cuestión de gustos.
Subir
navalcan
#12 por navalcan el 02/05/2009
estoy contigo cferalva, ninguno de los dos es mejor que el otro. son diferentes, cada uno en su estilo y su forma de tocar. me quedo con los dos (aunque soy mas de clapton, mark es uno de los mejores guitarristas que he visto y encima tocando con los dedos)

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo