Mark Knopfler: O de cómo se toca una guitarra acústica

trullols
#1 por trullols el 29/04/2015
Hola!

A quien le guste un buen sonido de acústica, le recomiendo este vídeo-entrevista.

Para escuchar cómo se toca de verdad una acústica :D , podéis ir directamente a 2:22, a 6:55 y a 11:10, no os defraudará.



Un saludo!!
:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 29/04/2015
Mark fue muy conocido como guitar hero de la electrica pero es un excelente guitarrista acustico. Domina el fingerpicking y hasta una escoba suena a Knopfler si el es el que barre.
Subir
Peter Q
#3 por Peter Q el 01/05/2015
Que mostruo con todo lo que toca......y que mayor lo veo ya, se le nota hasta la marca de las gafas.
Subir
1
Carlos S
#4 por Carlos S el 01/05/2015
Cuanto más le veo y le escucho más rabia me da no ser bilingüe y entender todas sus letras a la primera sin tener que buscarlas en Intenet.

Para mí, es el mejor. El que me hizo amar y odiar la guitarra
Subir
1
albertus
#5 por albertus el 02/05/2015
Eso no es tocar, es acariciar y además se complementa con la voz perfectamente, tiene un estilo que te podrá gustar o no, pero que sin duda se lo ha currado y le va al dedillo.
Me gustaría saber como de largas tiene las uñas, porque tiene un brillo especial cuando toca que es dificil obtener sin uñas, pero a la vez, ¿como lo hace para tocar bién la eléctrica con uñas?.
Subir
rocambole
#6 por rocambole el 03/05/2015
Bonita entrevista. De las pocas veces que se le ha visto tan relajado y suelto a Knopfler en un plató de televisión. Quizá porque tenía la oportunidad de explayarse acerca de la relación entre sus lecturas y sus canciones, y no contestar una vez más a las mismas preguntas de siempre. O será que ya se le pasaron los dolores de espalda. ¿La entrevistadora está flirteando con él o son imaginaciones mías?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo