Mark Knopfler "BERYL" by Trullols

trullols
#25 por trullols el 05/08/2015
Paulino escribió:
Como me lo paso escuchando las versiones que te marcas del tito knopfler, es una delicia el buen gusto con el que tocas.
Un abrazo Cesáreo!!!!
Es que escuchar mis temas es como surcar los ríos caña en mano persiguiendo pececillos jejeje
Por cierto, hoy he escuchado en la radio que Peggy y Gustavo se separan!
Gracias por pasarte, tron.
:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
aegon1978
#26 por aegon1978 el 14/08/2015
What can I say? Knopfler va camino de los 70 pero contigo su legado va a durar mucho más.... y además mejorado en muchos aspectos, al menos según mi punto de vista.
Subir
1
Esteban Piera
#27 por Esteban Piera el 14/08/2015
Yo flipo contigo colega, "no hay nada más que desir". Eres un homenaje constante que no una copia.
Subir
1
trullols
#28 por trullols el 17/08/2015
aegon1978 escribió:
What can I say? Knopfler va camino de los 70 pero contigo su legado va a durar mucho más.... y además mejorado en muchos aspectos, al menos según mi punto de vista.
Ese Berny!
Te agradezco muchísimo que te hayas pasado. Tengo pendiente una llamada telefónica y esta semana es buen momento.
Como siempre, exageras :D pero te agradezco tus palabras.
Un abrazo, tio
:amigos:
Subir
trullols
#29 por trullols el 17/08/2015
Esteban Piera escribió:
Yo flipo contigo colega, "no hay nada más que desir". Eres un homenaje constante que no una copia.
Bueno yo me considero más bien un intento de copia. Sé perfectamente que intentar seguir el modo de tocar de cualquier grande es tarea imposible para un mortal como yo, y las diferencias son evidentemente insalvables, a veces a mí mismo hasta me resulta un poco ridículo, pero lo sigo haciendo porque me encanta chapurrear estos temas.
Gracias por pasarte Esteban!
:amigos:
Subir
Placi
#30 por Placi el 17/08/2015
Hola, soy nuevo por aquí. Aprovecho para saludar y decirte que me ha encantado la cover. Me uno a potajito: en la petición de un tema propio...
Subir
1
trullols
#31 por trullols el 17/08/2015
Placi escribió:
Hola, soy nuevo por aquí. Aprovecho para saludar y decirte que me ha encantado la cover. Me uno a potajito: en la petición de un tema propio...
Muchas gracias, Placi.
Componer es algo que no me he planteado porque, como he comentado antes, sinceramente no me veo preparado ni creo que tenga el más mínimo atisbo de talento para ello. Tampoco me genera inquietud, si te digo la verdad, creo que antes de eso tendría que aprender mucho más.
Muchas gracias de nuevo por pasarte y comentar!
:amigos:
Subir
Rius
#32 por Rius el 23/08/2015
Menudo pedazo de crack. Que gusto da verte por estos lares :)

Un abrazo
Subir
trullols
#33 por trullols el 24/08/2015
Rius escribió:
Menudo pedazo de crack. Que gusto da verte por estos lares

Un abrazo
Gracias por pasarte, compañero. Se agradece mucho!
:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo