MARK KNOPFLER ataca de nuevo!

  • 1
trullols
#1 por trullols el 18/10/2011
Hola!

El tio Mark está haciendo una nueva gira (no viene a España el muy ... ) conjuntamente con Bob Dylan, aunque curiosamente no tocan juntos, se reparten una horita más o menos cada uno. Realmente Dylan está acabadísimo y no creo que debiera ya salir de gira, aunque esa sólo es mi opinión ...

Una vez superada su ciática, Knopfler toca de pie otra vez, y aunque se le ve un pelín "inserso" :risa: se puede ver que regresa con más fuerza que las últimas temporadas y, desde luego, con una calidad de sonido muy superior.

Esta es la antesala, sin duda, de un nuevo disco de Knopfler que saldrá a la luz este año próximo. Veremos a ver qué hace esta vez.

Os paso un enlace con un breve resumen del concierto de Lille de estos días atrás. Podréis observar que debajo de ese aspecto de ancianete ... hay un guitarrista absolutamente delicioso.

http://www.youtube.com/watch?v=7_CDyy2q6wQ

Un saludo!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 18/10/2011
Interesante César.

Del vídeo que pones hay varias cosas interesantes que destacar, como por ejemplo:

1- que ya me gustaría a mi estar así a su edad.

2- parece que ha vuelto con Fender, por lo menos esas strato parecen de Fender por la pala, no Pensa ni Shure

3- detrás tiene tres amplis, dos cabezales con pantalla Marshall forrados en tólex naranja (los cabezales no adivino la marca y el modelo), y un pequeño combo

4- a la les paul le saca unos sonidos tremendos.

5- la danelectro con la que toca slide creo que no cuesta más de 400€

6- que menuda colección de guitarras saca en un concierto, además de las ya dichas, saca acústicas, resonadoras, les paul azul, strato sunburst, ...

7- que parece que ahora le mola más el rollo celta que el rollo country

8- que menudo pedazo de musicazos que lleva detrás...

y ya está bien, no? :D

gracias por la infor César, una pena que no venga a España...



Saludos.
Subir
2
ithosu
#3 por ithosu el 18/10/2011
Mientras siga con el pulgar tieso, este tiene cuerda para rato.
Subir
trullols
#4 por trullols el 18/10/2011
rafa-gas escribió:
Interesante César.


Joder Rafa, cómo te has estudiado ese video ... no me había fijado ni en la mitad de cosas que tú :risa:
Muchas gracias por tus puntualizaciones, me ha parecido muy interesante tu comentario.

Apunto una cosa más ... los más bonitos sonidos que he escuchado a este hombre ... a la Strato, (me da igual la USA o la Red Signature ) y la Les Paul. Canela fina.

Un saludo!!
Subir
Edu
#5 por Edu el 19/10/2011
Una pasada, sigue tocando de maravilla. A ver si vuelve a grabar algo, ya que no se va a dejar ver por aquí.
O que saquen el concierto en Bluray, DVD, etc…
En algunas poses, me ha recordado a Luis Aragones. No me preguntéis porque
Subir
galdrum
#6 por galdrum el 19/10/2011
Joder Rafa, menudo análisis, yo no me había fijado ni en la mitad de las cosas que tú.

Una buena noticia que siga al pie del cañón.

Gracias César por la información
Subir
rafa-gas
#7 por rafa-gas el 19/10/2011
galdrum escribió:
Joder Rafa, menudo análisis, yo no me había fijado ni en la mitad de las cosas que tú.



trullols escribió:
Joder Rafa, cómo te has estudiado ese video ... no me había fijado ni en la mitad de cosas que tú



... el aburrimiento es "mu" malo :D



Saludos.
Subir
trullols
#8 por trullols el 19/10/2011
Joer Galdrum le hemos dicho exactamente lo mismo a Rafa! jajaja
Subir
Rubio
#9 por Rubio el 19/10/2011
A mi de la vieja guardia el único que en realidad me sigue poniendo los pelos como escarpias es Gilmour....Knopfler me parece un poco pesadete ya, pero también es mi opinión
Subir
trullols
#10 por trullols el 19/10/2011
Rubio escribió:
A mi de la vieja guardia el único que en realidad me sigue poniendo los pelos como escarpias es Gilmour....Knopfler me parece un poco pesadete ya, pero también es mi opinión


Más que pesadete, es una cuestión de edad y flojera, diría yo. Aunque va hacia abajo totalmente, al menos sigue preocupándose por la calidad el sonido, algo es algo.
Subir
Esteban Piera
#11 por Esteban Piera el 19/10/2011
Lo que es triste es el número de visitas que generan sus vídeos... Y 3000 que seguro que ha sido César el solo
Subir
galdrum
#12 por galdrum el 19/10/2011
trullols escribió:
Joer Galdrum le hemos dicho exactamente lo mismo a Rafa! jajaja


Eso es lo que pasa cuando no te lees los demás post :cool:
(lo digo por mi)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo