Maritormes acústica, Hey you de Scorpions y La última cena de Luzbel

classical
#1 por classical el 04/04/2009
Yo se que a alguien por ahi le gusta Mägo de Oz y es un capo en la guitarra, necesito completar la tab pues solo tengo el intro, me faltan los acordes y los solos: Maritormes Acústica

Una gran cancion de Scorpions, igual, me faltaria que me corrigieran en algunas partes, aunque con el solo esta bien pues creo que lo demas está bien: Hey You!

Y una rola de un grupo no muy conocido, Luzbel: La última cena.

Escuchen las canciones, si les gusta alguna, hagan el gran favor a éste neófito.
El aporte que hagan ya es muy bueno, aparte de que que son buenas cancionessi nos gusta el rock en general. No importa si es en txt o guitar pro.

De antemano gracias y saludos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 04/04/2009
Un grupo "No muy conocido", a nivel mundial? para ti? o para quien?, chico creo que lo dices por la corta edad que dices tener, Luzbel ha sido la banda mas importante de heavy metal que ha dado Mexico, esta cancion es del disco Pasaporte al Infierno que es de culto para los metaleros mexicanos.
Bueno, lo siento por el offtopic, por aqui tengo una version en txt, la verdad que no la he checado si esta bien o mal, la consegui hace tiempo por ahi en la red (Por cierto no estaria mal fabricarme una BT para hacerle un buen tributo al legendario Raul Greñas considerado por muchos años el mejor guitarrista de Mexico).
Espero te sirva, saludos!! :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
la_ultima_cena.txt
Subir
classical
#3 por classical el 04/04/2009
jajajajaja si viejo, me refería a nivel mundial, pues sabía que un paisano era el único que me podría ayudar en esa rola, y si como no revirar al greñas, intentaré pasarla al guitar pro aver que tal suena.
Gracias y saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo