"Mariposa" Tema propio by Juajilo, Balada poética!

Juajilo (JJ)
#1 por Juajilo (JJ) el 27/09/2012


Pues nada, que me he currado este tema, trabajando quizás un poco más la letra (con metáforas y todo este rollo...), cuidando más la ecualización, metiendo guitarras rítmicas y lead... Metiendo un coro con 3 voces... En fin, ya me diréis si os gusta!!!

Un saludo, compañeros, espero comentarios!!! :palmas2: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
10
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 27/09/2012
Muy bueno compañero, noto un tema mucho más currado que los últimos que has subido, no quiere decir que los otros estuvieran mal pero este lo veo más "redondo". Gran sonido en las guitarras , lo coros le van genial y las letras más trabajadas también.
+1 amigo, un saludo :brindis:
Subir
juan saez
#3 por juan saez el 27/09/2012
Que linda letra, y lo mismo con la melodia, una bella cancion colega.
tienes un gran talento para componer, lo que para muchos como yo es muy dificil a ti te sale natural
felicitaciones juajilo! :aplausos:
Subir
Seba
#4 por Seba el 27/09/2012
Hace tiempo no escuchaba lo que subias, pero esta, no se por que me llamo atencion el nombre y tengo tantas ganas de escuchar todas estan canciones cuando voy camino al colegio! jaja esta muy bueno, me encanto, de verdad que sos muy grande, felicidades!
Saludos!
Subir
Guitardemon.
#5 por Guitardemon. el 27/09/2012
Está genial la letra, una canción muy linda amigo. :musica:
Subir
heavyfan
#6 por heavyfan el 27/09/2012
Muy buen tema compañero :aplausos: suena todo genial, eres un maquina componiendo :bien: Enhorabuena :amigos:

+1 :ok: por el buen trabajo :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
graceland
#7 por graceland el 27/09/2012
Tienes una voz muy personal. Me ha gustado mucho el tema. Enhorabuena.
Subir
arnold
#8 por arnold el 27/09/2012
Juer cada vez suena mejor esto , a ti te meten en un estudio y sale algo serio ademas que esta guapo esto tiene salida comercial .

En fin enhorabuena
Subir
platerow
#9 por platerow el 27/09/2012
Genial tio,un sonido muy pro...se ve que el verano te ha sentado bièn
Estoy con arnold,si te encierran en un estudio la lias bién liá,jeje
El solo esta guapisimo
A todo esto,queria hacerte una pregunta.Cuando compones que escalas utilizas?es que yo el oido...como que no
Te va un +1 socio
Un daludo
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 27/09/2012
Coincido en lo que dicen los demás compañeros, éste tema está curradísimo, "redondo" como ya han dicho por ahí arriba. Las guitarras suenan geniales, y en las voces has ido progresando de una forma brutal. Enhorabuena Juajilo, masuno muy bien merecido!!

Un saludeteee!!
Subir
Juajilo (JJ)
#11 por Juajilo (JJ) el 27/09/2012
#2

Gracias Paulino!!!! Efectivamente todo está más currado!! Ahora procuro no producir cantidad (ya tengo suficientes canciones, ya he ido practicando je, je..), ahora procuro que quede bien.... En fin, si vosotros notáis progreso, pues perfecto, genial, pues se trataba de esto!!! Mil gracias, compa!!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 27/09/2012
#3

Gracias, Juan!!! Ojalá tocara mejor, para componer mejor!! Todo no se puede tener... Yo envidio (sanamente) tu arte en la ejecución con la guitarra, eres un crack!!! Saludos, Maestro!!! Y gracias por pasarte y comentar!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo