Marilyn Manson - ¿Qué opinan de él?

Andrew85
#13 por Andrew85 el 19/07/2010
Me parece una persona normal, no es el mejor vocalista ni el mejor músico. La única diferencia es que desde muy temprano tuvo claro que su enfoque sería más hacia lo teatral, lo visual. Supo siempre explotar el mercado al que se dirigió y llegó en el momento adecuado.

Lo he visto hablar en entrevistas y parece un hombre sensato, hasta un poco reservado, pero que en escena deja salir todo lo reprimido y permite a quienes lo ven y escuchan identificarse con la parte oscura del ser. En mi opinión es en eso que se basa su arte.

En lo personal no me gusta su música, pero es porque yo estoy metido más en el shred y metal melódico y progresivo. Seguro a otra gente le gusta mucho lo que él hace y eso es respetable.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 19/07/2010
damiblak escribió:
el al inicio tocaba la guitarra como rítmica
pero cuando ya fue teniendo mas fama la dejo
y si es verdad a tenido buenos guitarrista y tiene
temas perfectos que a dado la vuelta al mundo y
las leyendas que corren de el muchas son eso leyendas
que se inventa la gente


Te voy a decir a título personal, y por el bien del foro, y de la lectura de mensajes, que no escribas en verso :D Me refiero a que el motor del foro ya se encarga de poner los márgenes a la escritura y saltar automáticamente en el lineado, no es necesario que lo hagas tú mismo.
Fuera de coñas, se hace muy incómodo leer así, trata de escribir normalmente, como todo el mundo, más que nada por hacer que la legibilidad sea la misma en los topics de todo.

Espero no te lo tomes a mal, es solo por el bien del foro :brindis:

Slipknot Maggot escribió:
jhon 5 trabajo con el ?????
por que escuche alco parecido....igual el manson este no me va.

Jhon no sé, John si :p:D
Se hizo famoso con Manson, de hecho ha trabajado casi toda su carrera con él, más de 10 años. ;)
Manson siempre ha tenido unos músicos de órdago.
Subir
avi_bg
#15 por avi_bg el 19/07/2010
Belial_Baez escribió:

Se hizo famoso con Manson, de hecho ha trabajado casi toda su carrera con él, más de 10 años. ;)
Manson siempre ha tenido unos músicos de órdago.


En efecto, fue con Manson que se hizo famoso y la gente pegó un "grito al cielo" al enterarse de que a John5 le gusta tocar rockabilly, country y más cosas que no sean "ritmos oscuros y diabólicos"... de hecho muchos fans de Manson lo criticaron lo innombrable cuando declaró tales cosas :|

Sí, Manson va un poco más por la línea de Alice Cooper: espectáculo, teatro... pero Alice Cooper lo hacía y hace mucho mejor, además de que su música mola bastante más, jajaja, aunque esto último evidentemente es algo totalmente subjetivo :)
Subir
damiblack
#16 por damiblack el 19/07/2010
Alguien escribió:
Belial_Baez Te voy a decir a título personal, y por el bien del foro, y de la lectura de mensajes, que no escribas en verso Me refiero a que el motor del foro ya se encarga de poner los márgenes a la escritura y saltar automáticamente en el lineado, no es necesario que lo hagas tú mismo.
Fuera de coñas, se hace muy incómodo leer así, trata de escribir normalmente, como todo el mundo, más que nada por hacer que la legibilidad sea la misma en los topics de todo.

Espero no te lo tomes a mal, es solo por el bien del foro


ok lo tendré en cuenta es que no se, me acostumbre a escribir asín en el foro pero gracias por el comentario me ayuda a mejorar y por lo que veo a muy pocos le gustan el estilo de marilyn manson =S
Subir
jimmy's blues
#17 por jimmy's blues el 20/07/2010
Dice la leyenda que es este;

Imagen no disponible

ha tenido músicos muy buenos y tiene muy buenos temas.!!
Subir
damiblack
#18 por damiblack el 20/07/2010
Lo de esa foto esta claro que la gente cambio mucho de pequeño a adulto XD
Subir
js_software
#19 por js_software el 22/07/2010
Buen musico, mala ideologia. Pero me gustan sus rolas. ahora que de eso a que sea un buen guitarrista... que yo sepa el no toca la guitarra...
Subir
Tito
#20 por Tito el 22/07/2010
avi_bg escribió:
Ya decía yo...

Lo de Twiggy Ramirez sí lo sabía, y que ahora su guitarrista es Jhon 5 (otro fiera) también, que además es un tipo con muy muy buen gusto para la música y para la guitarra, éste sí que tiene al menos un pelo de genio...

Yo lo mejor que he oído "de Manson" es "The Beautiful People" y, sinceramente, debido al repelús que siento por él fue un placer descubrir que no es suya la canción :mrgreen:

Como producto es muy bueno, sin duda, conozco mucha gente fiel seguidora y de esas que hasta se inventan las "historias" que se cuentan sobre él para hacerlo aun más "increíble", como eso de que en directo pone ventiladores y caga en ellos para que la mierda le llegue a todo el público... :risa: espero que realmente sean invenciones :muy_malo:


jajajajajajaja tio no puedo parar de reirme jajajajajaja que cosas.:risa::risa:
Subir
Deibit
#21 por Deibit el 22/07/2010
Jimmy's Blues escribió:
Dice la leyenda que es este;

http://www.mitosurbanos.net/wp-content/uploads/2008/10/marilyn-manson-aquellos-maravillosos-anos.jpg

ha tenido músicos muy buenos y tiene muy buenos temas.!!


Creo que ese es uno de los bulos más antiguos que rula por ahí, igual que lo de que se quitó un par de costillas para llegarse al rabo :D

A mi me parece un artistazo. Me gustan bastantes temas, y se ha montado una muy buena imagen. Creo que es un tío inteligente (que no un listo).
Subir
damiblack
#22 por damiblack el 22/07/2010
Alguien escribió:
Niño Globo Creo que ese es uno de los bulos más antiguos que rula por ahí, igual que lo de que se quitó un par de costillas para llegarse al rabo

A mi me parece un artistazo. Me gustan bastantes temas, y se ha montado una muy buena imagen. Creo que es un tío inteligente (que no un listo).


pienso igual que tu ;)
Subir
metal lord
#23 por metal lord el 24/07/2010
Es mainstream; lo cuál no significa que necesariamente es malo pero... no me gusta su manera de manejarse.
Y no es guitarrista.:no_lo_se:
Subir
damiblack
#24 por damiblack el 24/07/2010
lo dije antes el era segunda guitarra rítmica a los inicio y cuando digo marilyn manson no digo el cantante solo es el nombre del grupo no de el xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo