¿Por que se margina al Heavy Metal?

luis parra
#85 por luis parra el 05/05/2010
AMIGOS SIN LUGAR A DUDAS SOMOS UNOS TANTOS EN EL MUNDO EN ESTA ONDA DEL HEAVY Y DEL BLACK METAL; EN COMPARACION A OTROS GENEROS, PERO EN FIN CON ESTE GENERO SE NACE Y ES SIMPLEMENTE FABULOSO... Y CON RESPECTO AL REGETON DIJO UNA VES EL VOCALISTA DE SLIPKNOT el regeton es una M----A..


Saludos Amigos.. Siempre Heavy Metal
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
qvi
#86 por qvi el 24/05/2010
Me da pena ver como necesitáis que vuestros grupos favoritos salgan en la tele.

La tele es un elemento perturbador de la personalidad, de las relaciones humanas, como cualquier otra droga. La tele os dice lo que tenéis que hacer, lo que tenéis que pensar. No merece más respeto una persona que sale en televisión que cualquier otra persona. La tele solo quiere prepararos para venderos una oleada de productos, en su mayoría innecesarios. No seáis catetos, desenchufad la tele y coged la guitarra.

Por otro lado, por su esencia, el Heavy Metal nunca debería estar en boca de los medios de comunicación masivos. El Heavy Metal es, mejor dicho era, la "contracultura", la "rebeldía", lo que rompía las normas... someterse a la "educación" de la televisión (que al fin y al cabo es la educación de nuestra sociedad, porque os recuerdo que es la tele la que manda en casa, la que decide de que hablar con los compañeros de trabajo, etc) sería matar la esencia del Heavy. O es que alguno se imagina a Barón Rojo dando paso a unos minutos de publicidad... aunque hoy por hoy no me sorprendería...
Subir
Uri Greene
#87 por Uri Greene el 24/05/2010
tio a mi me gustaria encender la tele y por ejemplo poder ver un documental sobre el metal o cualquier grupo heavy
Subir
qvi
#88 por qvi el 24/05/2010
Si seguro que los hay, pero no hace falta verlos por la tele y tragarte la correspondiente publicidad
Subir
wolf
#89 por wolf el 03/06/2010
urivf escribió:
tio a mi me gustaria encender la tele y por ejemplo poder ver un documental sobre el metal o cualquier grupo heavy


canal canal si lo hay vh1 creo..
Subir
PaulitaDangerdays
#90 por PaulitaDangerdays el 01/10/2010
Yo estoy de acuerdo con este hilo, cuando salen los premios esos grammys o como se diga esos premios que les dan a los mejores,no digo que sean malos pero,¿cuando van a reconocer que el metal es bueno? porque vale que es "dificil de escuchar" como dice mi profe de musica, no todo el mundo sabe, pero, joee, a ver si la gaga o la cyrus o una de esas, se sabe marcar un guturaal, porque eso es chungo.......ademas que la mayoria no cantan las retocan la voz y enseñan cuerpo y ya estaa....sin embargo, joee grupos buenos...en finn....me toca bastante las narices esto......RAMMSTEIN tenia que ganar un premioo :(joooopee!!
Subir
Zagalius
#91 por Zagalius el 01/10/2010
yo casi que prefiero que siga "escondido" por decirlo asi, el dia que el metal se "masifique" se perdera su verdadera esencia.
Subir
jocogoyo
#92 por jocogoyo el 01/10/2010
Es como todo .. la época pasa la imagen decae .. se le atribuyen cosas que no tienen nada que ver como por ejemplo cosas del ocultismo y las nuevas generaciones conviven con otro tipo de música tanto que para socializarse uno tiene q seguir esas tendencias o alejarse del resto y vivir encerrando en su propio mundo ... es lo que me pasa a mi .. acá en argentina todo es cumbia y reggaeton pero no cumbia buena ni reggaeton safable sino cualquier cosa y no hay nada peor que eso .... por lo tanto comparto muy pocos gustos en comun con la mayoría ... eso si esto es generalizado ya que yo escucho mucha cantidad de música pero solo buena
Subir
Manuel_Baez
#93 por Manuel_Baez el 01/10/2010
A mi el metal no me gusta porque sea una "contracultura".
Me gusta porque me parece que hay grupos que hacen cosas con calidad. Por ello, no pienso que vaya a perder su esencia.

No nos metáis a todos en el mismo saco, algunos de los que gustamos (y hacemos) del metal, no lo hacemos porque sea un movimiento social ni nada de eso, sino, simplemente, porque nos gusta como música. Igual que nos pasa con el jazz, el blues, o la clásica.
No tengo ninguna necesidad de sentirme especial o contracultural... Hay cosas preciosas en la cultura.
Subir
constipado
#94 por constipado el 02/10/2010
Lo que se puede llegar a aprender de la vida leyendo un hilo entero por aquí.:si:

porque se margina? no lo sé. la verdad, nunca en mi corta vida he visto por la tele o en internet que lo critiquen masivamente: simplemente no le hacen caso (esto es marginar, no?) por aquí en europa. el 95% de la sociedad (europea, no sé la americana, tanto norte como sur) están tan acostumbrada a escuchar cosas tan flojas, supérfluas y bajas de calidad, que si les pones delante unas buenas distorsiones, ritmos rápidos, intensos y que cambian de tempo cada 2 por 3, letras "sanguinarias", la mayoría hablando sobre la muerte, los cabrones de los políticos... pues como les resulta, muy difícil descifrar una canción de ese calibre y dicen "ay, y esto es lo que escuchas tú?!?!?, joder debes de estar sordo y loco" pero luego, tengo un oído mejor y estoy mejor de la cabeza que ellos (pero este es ya otro tema).
luego ellos te dicen "mira, esto si que es música de verdad".. y te ponen bisbal o cosas así.:risa::shock::risa:
somos unos inomprendidos, pero que se le va a hacer, prefiero ser un incomprendido, a ser un paleto musical que sigue las modas de hoy en dia.

yo me voy a dormir, asi que, buenas noches a todo el mundo.
Subir
gus67
#95 por gus67 el 02/10/2010
...escuchando de todo y dejando lo de dogmatizar para la iglesia y similares.

Escuchate un album llamado RELAYER de un grupo que se llama YES y luego ya nos cuentas tu rollo.
Subir
constipado
#96 por constipado el 02/10/2010
gus67, me lo he tragado entero y mi rollo sigue siendo el mismo. el metal será para siempre mi género de música favorito: es como una salida de escape de toda la furia acumulada en algunos dias. pero eso no quiere decir que yo no escuche otros géneros: blues (2º favorito), rock sureño, hard rock en general, rock n'roll, algo de death.......

mi respuesta no iba con intención de mal rollo: si tu escuchas de todo, pues bien, te gusta cualquier tipo de música pero lo que dije yo de paleto no iba por ti (si es que te has dado por aludido, porque no lo sé), iba por las personas que en lugar de escuchar música, la oyen, es decir, les entran por un oído y les sale por el otro, no son capaces de materializar los sentimientos que se describen en la música que escuchan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo