¿Por que se margina al Heavy Metal?

niconico19
#61 por niconico19 el 08/12/2009
haitz escribió:
porke los mui jilipoollas de los del pop rock se creen la ostia
y o son mas que u puñao de mrds que la mayoria las formas las tias (perdo a algunas si las e ofendido).tias que siempre kieren llorar skutxando sa mrda de musikay tmbn marikkones.komo stos saben que nosotros tnms mjor stilo y tokamos mjor nos ban a atakar a las bestimentas porke lo que llebe un heavy no se suele llebar por la kalle pero lo que suele llebar UN PUTO MARICON DE LOS JONAS BROTHERS SI PORMUI KARO KE SEA.EN KONKLUSION LOS K SKUTXAN POR ROCK KE O DIGAN KE KE BIEN TOKAN PORKE TODDO ESO ES ********!!!!!!!!!!!


A parte me ha costado leer el mensaje. Me hetenido que concentrar...:D
A ver si escribimos un poco mejor que no cuesta tanto...:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
thetrooper
#62 por thetrooper el 09/12/2009
haitz escribió:
porke los mui jilipoollas de los del pop rock se creen la ostia
y o son mas que u puñao de mrds que la mayoria las formas las tias (perdo a algunas si las e ofendido).tias que siempre kieren llorar skutxando sa mrda de musikay tmbn marikkones.komo stos saben que nosotros tnms mjor stilo y tokamos mjor nos ban a atakar a las bestimentas porke lo que llebe un heavy no se suele llebar por la kalle pero lo que suele llebar UN PUTO MARICON DE LOS JONAS BROTHERS SI PORMUI KARO KE SEA.EN KONKLUSION LOS K SKUTXAN POR ROCK KE O DIGAN KE KE BIEN TOKAN PORKE TODDO ESO ES ********!!!!!!!!!!!


Un poco de seriedad, por favor.
Subir
tonich03
#63 por tonich03 el 12/12/2009
Menuda pregunta macho, me haré un favor y no leeré el tema. Y el heavy metal sí es bastante comercial, especialmente en los 80 aunque también ahora. Música superflua no es, pero tampoco es algo underground ni mucho menos
Subir
gus67
#64 por gus67 el 27/12/2009
Personalmente no creo que se margine al Heavy Metal.
Me parece que ya hace unos años que la sociedad absorvio ese estilo de musica y su puesta en escena como lo hizo en su momento con el Rock sinfonico para dar paso al Punk y al Pop.
Es España salian en aplauso Baron Rojo, Obus, Leño, Rosendo, AC/DC, Scorpions, Iron Maiden...pero eso se acabo, y si no sales en la tele es por que no vendes, no nos engañemos, y no vendes por que no interesas a una cantidad de publico que lo acredite.
Las discograficas son negocios, no van con el corazon en la mano diciendole a los niños "compra un disco de led zeppelin por navidad y ya veras que bien..."
Por otro lado me gustaria decir que las opiniones valen tanto como las personas que las emiten, es decir, las mismas palabras en boca de uno o de otro no tienen el mismo peso, aunque parezca mentira.
Nunca fui lo que se dice un Heavy, me iba la musica pero no la filosifia que lastraba, se apreciaban actitudes "pateticas".
"Esto si que tiene caña..." "eso es una pachangada..."
Y ya ves, eran opiniones que alegremente se daban sobre grupos como Yes, Genesis o King Crimson.
Habia y hay mucho descerebrado.
Bueno, en fin, espero no haber faltado a mas de 500 personas hoy.
Si ha sido asi, lo siento.
Subir
diecocan
#65 por diecocan el 01/01/2010
pues, yo no se porque se dice que el metal no es comercial, claro que lo es, aunque no lo paresca, y la verdad que salga o no en televisión no es muy importante, para eso esta el Reggaetonton, el pop y todas esas cosas...

y la pregunta de los 10mil dolares, porqué se margina al heavy metal?

pues pienso que como ya se a dicho, el metal, con sus letras por ejemplo, te hace ver la realidad del mundo, masacres, guerras, violaciones etc, etc, etc , y creeme, la gente no quiere saber nada de eso, la gente no quiere pensar en realidades políticas y sociales de su pais o del mundo. por eso tienen a los de los otros generos hablando del amor el 99 por ciento de sus temas, actuando estos como una especie de anestesia para la realidad. y como aclaración esto no quiere decir que las bandas de metal no toquen este tipo de temas(amor, amistad, optimismo), sino que lo hacen con menos frecuencia, o de una forma mas agresiva por decirlo de alguna manera.

:brindis:
Subir
park43
#66 por park43 el 28/04/2010
pasa también con el progresivo , jazz y los estilos de música que dan algo de variedad al pop pero sin los que escuchamos heavy y metal todo DIOS escucharía lo mismo y la música ya no valdría para nada ....................................................
Subir
spielmeister
#67 por spielmeister el 28/04/2010
personalmente, pienso que cada uno se vista como quiera, para ser heavy solo hace falta escuchar esa musica.

Odio a la gente que dice: "tio, te tienes que dejar el pelo largo, si no no eres heavy" (Aunque lo lleve mas o menos largo, por los hombros) o si no: "Cuantas camisetas tienes? Solo? yo soy mas heavy que tu"


En fin... por cierto, eso de adaptar el metal a la actualidad, por supuesto que pasa, si no, desde los 80, eso del thrash metal, death, y mas adelante metalcore, no os suena a adaptacion?
Subir
piscis
#68 por piscis el 28/04/2010
En mi opinion y por lo que vi en mi ciudad sinceramente, creo que el Metal se esta marginando muchisimo menos, es mas creo que ni marginacion hay ya, os explico por que:

Hace unos años (y digo hace un par de años para k veais la diferencia) ibas por el centro, con tu ropa negra y veias a otro asi y casi que te sorprendia porque era muy raro encontrar a alguien asi, charlabas con el, os recomendais grupos y demas y queda como un colega, luego ibas a cualquier punto de reunion "Heavy" y te encontrabas a gente asi, te acercabas charlabas con unos con otros y lo mismo recomendais grupos y demas o hablabais del metal de los generos discutiais sobre grupos y guitarristas, etc...

Hoy ahora voy por la calle y me puedo encontrar muchisimos grupos de amigos vestido de "heavys" llegas a algun punto de reunion y ves a muchisima mas gente que hace un par de años hasta ahi se puede decir que esta bastante bien, que se esta extendiendo y que eso es bueno

Pero el problema llega cuando intentas hablar con alguno, ya no respiras ese olor de familiaridad y confianza que hacia que hablaras bien aunque ni lo conocieras, haces caso omiso hablas con el y entonces te das cuenta, el chaval solo ha escuchado metallica y poco mas no sabe nada del genero metal y no da muestras de querer aprender mas, pero eso no pasa con uno, pasa con todos los que hay alli, luego buscas a algun metalero de los que conocias y charlabas y te das cuenta de que no esta y te das cuenta de que ya no hay de esas personas que sabian tanto o mas que tu sobre el metal, con la que podias discutir horas y seguir discutiendo al dia siguiente de que grupo es mejor o que guitarrista era mas virtuoso.

Con esto y segun mi experiencia personal, a lo que se refiere al metal, esta muy comercializado hoy, al menos en mi ciudad, al principio sientes que quieres que todos sean igual de metaleros que tu, gente con la que compartir experiencias de grupos y musica, pero ves que no que cuando se comercializa algo lo mandan a la mierda y cuando todos visten de negro, vas a hablar con alguien y nadie tiene ni puta idea de algo que no sea Metallica o Gun And roses


spielmeister escribió:
personalmente, pienso que cada uno se vista como quiera, para ser heavy solo hace falta escuchar esa musica.

Odio a la gente que dice: "tio, te tienes que dejar el pelo largo, si no no eres heavy" (Aunque lo lleve mas o menos largo, por los hombros) o si no: "Cuantas camisetas tienes? Solo? yo soy mas heavy que tu"


Estoy contigo en eso, ni de veces que me ha pasado a mi -.- yo llevo el pelo corto y demas y solo tengo un par de camisetas (me gustaria tener al menos una de cada grupo que escucho pero no hay pasta) y cuando te ven y te dicen "no eres metalero" o "no sabes una mierda de metal", y luego le preguntas que grupos escuchan y te dicen "Metallica tio", y se dirigen a ti como si ellos supieran mas y todo sobre el metal, luego preguntas si conoce lo que es por ejemplo el power metal, o el metal progresivo o grupos como dream theater o Trivium y se quedan: "¿eso existe?"

En fin que se note que no odio a este tipo de personas, eh? gente que escucha Metallica y se creen super metaleros a muerte, mejor que cualquiera que lleve años escuchando este tipo de musica -.-

Un Saludo PISCIS
Subir
JuanMi_SKELL
#69 por JuanMi_SKELL el 29/04/2010
El Heavy Metal es un mundo que se margina a sí mismo. Me hacen mucha gracia los Heavies auténticos, que se dicen quieren ser distintos, pero después resulta que todos son exactamente iguales entre ellos... Pelo largo, camiseta heavy, vaqueros pegaos...

No se margina al Heavy Metal, se margina a la nostalgia antievolutiva, a la gente que intenta hacernos creer que es lo único genuino, la "única música", lo mejor...

Yo antes era un auténtico Heavy, con mis camisetas de Maiden, mis vaqueros y mis greñas, y tocaba con mi grupo canciones de Judas, de Kreator y de Tierra Santa, pero al final, uno madura, se abre a más estilos, y cuantos más estilos, sentimientos, técnicas e influencias conoces, más te das cuenta de que el Heavy Metal como tendencia inicial está muy bien, porque da mucho empuje a las fusiones, pero por sí sola está más que manida.

Es la opinión que doy a través de mi experiencia personal. Quiero conocer también vuestras opiniones.
Subir
gyan2008
#70 por gyan2008 el 29/04/2010
para mi vista hoy en dia metallica x hacerse comercial, a llevado mucha gente al genero, xq les ha atraido la banda x sus temas comerciales, y despues han ido escuchando sus temas mas antiguos y le han picado el sentido al heavy q si una persona, esta acostumbrada a escuchar pop y despues te escucha heavy de una te dice eso es una xqria, son unos locos gritando unas guitarras tocando rapido sin sentido.....
Subir
wolf
#71 por wolf el 29/04/2010
como que no hay anuncios jevis?


xDDDD

ahora en serio
hay partes y partes:

estan los de la opinion de esos sucios melenudos guarros no alargo más

estan los de "me da igual"

estan los que piensan que los metaleros
tienen que seguir siendo marginales para no venderse(ser comerciales)

y luego los puristas (en todos los estilos/generos) : que predican mucho eso de "a la mier... todos menos los de mi cueva"

yo tambien digo y que pasa con el jazz y el progresivo?

menos mal que a veces (a veces...) la tele hecha jazz que si no...

en fin un saludo
Subir
tonich03
#72 por tonich03 el 29/04/2010
Pero qué estáis diciendo, el Heavy Metal con su mutación al glam hard rock etc. dominó los 80, ni marginado ni nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo