Mareando la perdiz

bram_halen
#1 por bram_halen el 18/07/2011
Pues eso, tal como suena. Llevo un par de meses mirando amplificadores ya que estoy decidido en hacerme con uno a medio plazo. El problema es la ingente cantidad de opciones que aparecen y te hacen dudar, puesto que encuentro algo que me gusta y a la vez que no me gusta en cada amplificador que miro.

Lo que estoy buscando es un amplificador a valvulas, clase A de unos 15 w de potencia. No quiero mas potencia porque lo quiero para casa, y con estos 15 me van a escuchar hasta los vecinos de la casa de al lado XD. Presupuesto pues ni mucho ni poco, sobre unos 500 € aunque se puede estirar un poco más.

Que toco o que me gusta? Pues blues, blues-rock y algun acorde jazzero para quedar un poco Pro. Sueño algun dia en hacerme con un Marshall Bluesbraker, pero de momento se me escapa de presupuesto y de nivel que tengo con la guitarra.

Que busco? Buenos limpios, me gustan los limpios fender y marshall aunque no tengan nada que ver, eso si, como un buen Bassman nada. No me gustan los saturados de fender, y adoro ese sonido roto de los Marshall cuando estan a media ganancia ( pero el punto flojo son esos limpios no tan limpios xD )

Me he mirado el Blues Junior, el Vox AC15, el Marshall Haze 15, el Hayden mofo 15 y algo mas. Creo que el que esta entre medio de lo que busco es el Vox, aunque su saturacion no me acaba de gustar del todo ( como aterciopelada ) tiene unos limpios bastante Brit's decentes.

Se que lo mejor es ir en tienda y probar y probar y probar, pero me gustaria ir con un poco de idea de lo que estoy buscando concretamente.

Alguna sugerencia???? Gràcias!!!

PD: perdon por poner otro post de lo mas trillado :unabirra:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 18/07/2011