Mareando la perdiz

bram_halen
#1 por bram_halen el 18/07/2011
Pues eso, tal como suena. Llevo un par de meses mirando amplificadores ya que estoy decidido en hacerme con uno a medio plazo. El problema es la ingente cantidad de opciones que aparecen y te hacen dudar, puesto que encuentro algo que me gusta y a la vez que no me gusta en cada amplificador que miro.

Lo que estoy buscando es un amplificador a valvulas, clase A de unos 15 w de potencia. No quiero mas potencia porque lo quiero para casa, y con estos 15 me van a escuchar hasta los vecinos de la casa de al lado XD. Presupuesto pues ni mucho ni poco, sobre unos 500 € aunque se puede estirar un poco más.

Que toco o que me gusta? Pues blues, blues-rock y algun acorde jazzero para quedar un poco Pro. Sueño algun dia en hacerme con un Marshall Bluesbraker, pero de momento se me escapa de presupuesto y de nivel que tengo con la guitarra.

Que busco? Buenos limpios, me gustan los limpios fender y marshall aunque no tengan nada que ver, eso si, como un buen Bassman nada. No me gustan los saturados de fender, y adoro ese sonido roto de los Marshall cuando estan a media ganancia ( pero el punto flojo son esos limpios no tan limpios xD )

Me he mirado el Blues Junior, el Vox AC15, el Marshall Haze 15, el Hayden mofo 15 y algo mas. Creo que el que esta entre medio de lo que busco es el Vox, aunque su saturacion no me acaba de gustar del todo ( como aterciopelada ) tiene unos limpios bastante Brit's decentes.

Se que lo mejor es ir en tienda y probar y probar y probar, pero me gustaria ir con un poco de idea de lo que estoy buscando concretamente.

Alguna sugerencia???? Gràcias!!!

PD: perdon por poner otro post de lo mas trillado :unabirra:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 18/07/2011
y porque no te miras el combo del tini terror? el orange 15W reducibles a 7 creo, o a 5 pero reducibles, y con una variedad tonal desde limpitos bonitos, hasta saturaciones brutitas, te dejo un link, a mi es un amplificador que me encanta.

https://www.thomann.de/es/orange_tiny_terror_combo_10.htm
Subir
bram_halen
#3 por bram_halen el 18/07/2011
El tiny terror también me lo había mirado, me encantan los orange. Pero creo que es un poco demasiado bestia para lo que toco ahora mismo xD. Eso si, lo tendré en mente pues es verdad, tiene limpios decentes y un buen overdrive, a parte de tener el conmutador a 7 w y ser un ampli sencillo de narices!

Gràcias!
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 18/07/2011
No hay de que :) y que te parece el class5?
Subir
bram_halen
#5 por bram_halen el 18/07/2011
Me gusta el class 5, mucho. Pero no me gusta que no tenga el master aunque tenga la reducción a 0,1 w ( o cuando sea ). Se le podria poner un atenuador?
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 18/07/2011
supongo que si se podrá, pero tu piensa que el class 5 regula de ganancia, nos e si me explico, las distos las metes de pedal y en el ampli pones el gain de manera que no te reviente la cabeza, pero si, supongo que se podrá poner un atenuador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo