Marcos Santiago - Satriani Until we say Goodbye Jam

Darix
#1 por Darix el 14/06/2012
No es un cover, trate de darle un sentido propio pero en el estilo de Mr. Satch

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 14/06/2012
O.o wow! compañero muy buena, me encanta las melodias que sacas, enhorbuena por este solazo que te has marcado, yo subiría un pelín el sonido de la guitarra pero vamos genial, genial :ok: el truco de la palanca yo también lo descubrí sin querer y suena genial :p Por cierto preciosa esa Parker... ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 14/06/2012
Me ha encantado la jam que te has marcado sobre este temazo de "papa"Satriani, muy en la onda de Satch y con unas ideas chulísimas compañero.
+1 que te llevas, un saludo!!! :brindis:
Subir
Darix
#4 por Darix el 14/06/2012
#2
Saludos mrk894, me alegra que le hayas dado una escucha, y si a lo mejor falto un poco de volumen a la guitarra :) lo de la palanca tmbn es algo q quise meter en alguna canción jajaj y aproveche, gracias la parker esta chula, un abrazo compañero :brindis:
#3
Paulino compañero, gracias por escuchar y comentar, totalmente de acuerdo un temazo del maestro, gracias por los buenos comentarios un abrazo desde México :brindis:
Subir
Edu
#5 por Edu el 15/06/2012
Muy buen tema, y lo as ejecutado genial. Buen sonido de esa guitarra.
Veo que sigues en buena forma. Un saludo Darix! +1 :brindis:
Subir
Darix
#6 por Darix el 15/06/2012
Edu (Rraponchi) escribió:
Muy buen tema, y lo as ejecutado genial. Buen sonido de esa guitarra.
Veo que sigues en buena forma. Un saludo Darix! +1 :brindis:


Gracias compañero, me alegra que hayas tenido tiempo de escuchar y comentar, si he estado satisfecho con la parker hasta ahorita, en los estilos que a mi me gustan es apropiada, tío q si yo sigo en buena forma tu estas q te sales, has avanzado mucho. eso es excelente un abrazo compañero espero estar más activo por acá y en las jams :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 15/06/2012
Una guapada!!! Muy bien, lástima que lo hayas grabado directo, sin pasar por la entrada de linea, con la consiguiente pérdida de calidad. Aún así, muy buena, compa!
Subir
Darix
#8 por Darix el 15/06/2012
Juajilo escribió:
Una guapada!!! Muy bien, lástima que lo hayas grabado directo, sin pasar por la entrada de linea, con la consiguiente pérdida de calidad. Aún así, muy buena, compa!

Saludos juajilo, este :oops: si esta grabado por linea, no es directo. creo mi efecto no es el mejor por eso da esa sensación, ahora mismo estare probando con el overloud , ya que mi viejo pod, ha expirado. gracias por el comentario y la escucha! un abrazo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo