Marco Simoncelli. D.E.P. (24 Años)

#1 por costas15 el 23/10/2011
Hola...
Sé que esto no tiene nada que ver con la música, y lo siento si les molesta, pero debo hacer un hilo sobre, que para mí fue, uno de los mejores de Moto GP.

Amo la música tal que amo las motos, y me encantaba Marco...

Por si no os enterasteis: Marco Simoncelli, de 24 años de edad, nacionalizado en Italia... ha fallecido a día de hoy, 23 de octubre de 2011 a las 16:56 hora de Malasya tras haberle sido arrollado la rueda delantera de Valentino Rossi directa a su cuello y la moto de Colin Edwards al cuerpo. Todo esto, no fue un acto maléfico.



Para los que no vieron el accidente, ahí va:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/motogp/grave-accidente-simoncelli/1230741/




He aquí noticias sobre el accidente:

Minuto de silencio en partidos de Italia tras muerte de Simoncelli



Un minuto de silencio será respetado este domingo en todos los partidos deportivos en Italia en homenaje al piloto Marco Simoncelli (Honda), fallecido en un accidente en el Gran Premio de Malasia de MotoGP, anunció el presidente del Comité Olímpico Italiano, Gianni Petrucci.

Los dos clubes de fútbol de Milán, Inter y Milan, estuvieron entre los primeros en presentar sus condolencias a la familia.

"El AC Milan presenta sus más sinceras condolencias a la familia de Marco, un gran seguidor del Milan, en este momento tan triste", escribe el club en un comunicado.

El presidente del Inter, Massimo Moratti, hizo lo mismo en nombre de su equipo, que comparte el dolor del mundo del deporte italiano y que "está al lado de la familia y amigos de Marco, recordando a un campeón joven y apasionado".

Simoncelli, campeón del mundo en 2008 en 250 cc, de 24 años, cayó a la salida de una curva y fue atropellado por el estadounidense Colin Edwards (Yamaha), quien hizo a su vez salirse de la pista sin causarle daños al italiano Valentino Rossi.





Marco Simoncelli: tributo a un campeón
El "paddock" de MotoGP se muestra devastado por su muerte



La muerte de Marco Simoncelli ha dejado el "paddock" de MotoGP en estado de "shock". El dolor embarga a todos, y en estos duros momentos se hace complicado seguir con las tareas. Sólo hay dolor y pena.

En estos momentos se nos antoja inútil cualquier tipo de comentario. La muerte de Marco Simoncelli ha dejado a la familia de MotoGP completamente devastada, viviendo una dolorosa situación. Todo carece de sentido cuando se llega a un momento así, cuando una persona joven y vital nos deja de forma tan violenta como injusta. La situación es doblemente dolorosa en el seno del equipo Gresini, golpeado de nuevo por la tragedia, como ya sucediera en 2003, cuando se produjo la pérdida de Daijiro Kato. Los responsables médicos del campeonato han explicado que el fallecimiento de Simoncelli se ha producido por parada cardiaca como consecuencia de tres severos traumatismos en cabeza, cuello y pecho. El consejero delegado de Dorna, Carmelo Ezpeleta, ha destacado la enteraza de Paolo Simoncelli, su padre, que ha querido donar los órganos, pero no ha sido posible por que su muerte se ha producido por parada cardiaca.

En Italia, esta pérdida es un mazazo de dimensiones colosales, no sólo por la muerte de un piloto, sino también porque pierden a uno de sus hombres con mayor porvenir. Ahora, desgraciadamente, nos quedamos con su recuerdo. Atrás quedan 149 carreras, 35 de ellas en MotoGP, con un total de 14 victorias y 31 podios. El momento cumbre de su carrera llegó en 2008, cuando ganó el Mundial de 250 con Gilera, como anticipo al centenario de la marca.

Siempre fue un piloto polémico por su manera de conducirse en la pista, por sus punzantes declaraciones, tan directas como sinceras en ocasiones, y a pesar de granjearse la enemistad de varios pilotos, todo el mundo destaca de él su sencillez y su buen carácter. Era un buen tipo que, como todos los pilotos, salía a la pista a darlo todo, como hoy, cuando se ha ido al suelo peleando por la cuarta plaza con Álvaro Bautista, en una disputa que nos recordaba sus emocionantes carreras en 250.

Desde Motoworld.es no unimos al dolor de su familia, sus amigos, el Team Gresini y toda la familia mundialista, y queremos rendir un sincero homenaje a Simoncelli, gran campeón y mejor persona.

simoncelli-duke-2009-02.jpg

Marco Simoncelli y Geoff Duke, los dos campeones del mundo con Gilera, reunidos en 2008 para iniciar la conmemoración del centenario de la marca italiana, que Simoncelli culminó brillantemente con el título de 250.

simoncelli-marco-gb2008-01.jpg

Marco Simoncelli rueda por delante de Álvaro Bautista en Donington Park 2008, camino de su título. Una imagen similar a la que ambos nos han brindado en las primeras vueltas del Gran Premio de Malasia.

mgp_2011_10_22_sepang_marcosimoncelli_4242.jpg

Vuela Marco, vuela... Hasta siempre.
Subir
#2 por xaturnox el 23/10/2011
Ráfagas al cielo. DEP
Un dia triste para todos los moteros :(

V'ssssss

Si la vida te da la espalda, tocale el culo

Subir
#3 por costas15 el 23/10/2011
#2 gracias por tus condolencias amigo
Subir
--376200--
#4 por --376200-- el 23/10/2011
Pobre chaval
Subir
#5 por xaturnox el 23/10/2011
#3 yo también soy motero y ..... Rockero

V'sssss

Si la vida te da la espalda, tocale el culo

Subir
#6 por javituary el 23/10/2011
yo tambien amo las motos y al enterarme de la noticia he sentido un escalofrio Marco un piloto extraordinario que nos hacia sentir pasiones encontrada pero pasion al fin y al cabo descanse entre rugido de motores

espera lo mejor y preparate para lo peor

Subir
#7 por Toni GO73 el 23/10/2011
A pesar de sus desencuentros con varios de nuestros pilotos a mi me caía de puta madre.

Gran piloto y con mucho futuro que por desgracia ya no podremos ver jamás.

Lo he visto en directo y me quedao de piedra. :rip:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=2620822713095&set=p.2620822713095&type=1&ref=nf

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo