Marco Sfogli - The Reaction

kalganat
#1 por kalganat el 20/12/2012
Heey os dejo por aquí mi último vídeo (una cover de Marco Sfogli). Dudo mucho que grabe ningún vídeo nuevo hasta el año que viene así que feliiz navidad a todos. Espero que os guste http://www.youtube.com/watch?v=Z40tWuDUggg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 20/12/2012
Muy bueno compa, tocaste sobre la original cierto? igual se identifica tu guitarra bien tocada! un tema que me gusta bastante y que se disfruta mucho al tocar, un tema como siempre marco de lo sencillo hace grandes cosas.

te invito a que te pases por mi versión de el tema The forest ;)

https://www.guitarristas.info/foros/marco-sfogli-the-forest-video-cover/205237

Suerte compadre.
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 20/12/2012
Me ha encantado Alberto, ya te lo he dicho por Facebook.
A seguir asi máquina :brindis:
Subir
kalganat
#4 por kalganat el 20/12/2012
#2 Si albechk, toco sobre la original (en la descripción de youtube está xDD) pero mi guitarra tiene más volumen y bajé las medias y altas frecuancias en la base de forma que está mucho más presente. Encontré una backing genial pero el riff no estaba a tono y pasé. Bueno realmente parece sencillo pero para nada, quizás lo peor para mi es mantener el listón los casi 4 minutos que dura sobre todo sabiendo que lo más difícil es el solo final y como la cague, de nuevo a repetir toma xDD aunque si, de Marco quizás sea un tema de los sencillos xDD. Muchas gracias por pasarte y ahora miro la tuya :)

#3 Muchas gracias como siempre amigo y a ver si te puedo comentar algún día un vídeo tuyo, saludos :)
Subir
Edu
#5 por Edu el 21/12/2012
Me gusta un monton Marco Sfogli! ahora escucho mucho su ultimo disco en solitario.
Los as clavado tío. :ok: Enhorabuena! +1
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 21/12/2012
Vaya pasada... muy buen sonido. Enhorabuena! +1

Saludos!
Subir
kalganat
#7 por kalganat el 21/12/2012
Muchas graciiiias a los dos amigos, la verdad que tiene fallos pero tampoco es que le dedicara demasiado tiempo. Saludos y de nuevo muchas gracias por pasaros por mis posts, lo tengo muy presente :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo