Marco Sfogli - "Intro" (from ReMarcoble) - By Enriddick09

  • 1
Enriddick09
#1 por Enriddick09 el 21/06/2015
Hola Amigos!!!, Aqui os vengo con un nuevo video de mi canal de youtube que grabe ayer mismo, haciendo pruebas con la nueva camara con angulos diferentes y tal, gracias a mi colega Jose Manuel Postigo Lopez​, que me enseñlo alguna cosilla basica de edicion de video (gracias compa!!! ;) ), bueno aqui traigo un cover de la "Intro" del Album "ReMarcoble" del Grandisimo Marco Sfogli​!!!, y nada a ver que os parece el resultado final, espero que os guste! Fuerte abrazo a todos y buen Domingo!!! ;) ;)

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nonu
#2 por nonu el 21/06/2015
Enrique magistral como siempre
Subir
1
Enriddick09
#3 por Enriddick09 el 21/06/2015
#2 Muchisimas gracias tio!!, pero no me pongas al maestro q me deja por los suelos!!!! jajajajajaaj, un abrazo y gracias por pasarte !! ;)
Subir
José A. Medina
#4 por José A. Medina el 22/06/2015
Buenísimo tío.
Subir
1
Enriddick09
#5 por Enriddick09 el 22/06/2015
#4 muchisimas gracias tio, por pasarte y me alegro q te gustara!, un saludo compañero
Subir
Jaime J.Márquez
#6 por Jaime J.Márquez el 22/06/2015
Enrique, enhorabuena, lo clavas, como todo lo que haces :).

Me preguntaba si algun dia nos vas a deleitar con algun tema propio, porque supongo que compondras alguno que otro!!! demuestras una y otra vez que eres un gran guitarrista, y a mi en concreto me gustaria verte desenvolviendote tocando tambien cosas propias, (no me entiendas mal!!) Saludos!!
Subir
1
Enriddick09
#7 por Enriddick09 el 23/06/2015
#6 muchisimas Gracias Jaime!!, no te preocupes q no mal interpreto lo q me quieres decir!, de echo para mi es un gran halago q quieras oir mi trabajo propio!, hay mucha gente q ya me lo han preguntao y me siento genial!, eso es muy bueno!, y la verdad q estoy en ello pero entre un proyecto y otro no me da tiempo pero a ver si al menos acabo alguna y lo subo!, un abrazo y gracias por pasarte compañero!! ;)
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 23/06/2015
Como siempre un nivelazo y una súper clase tremenda amigo Enrique.
Un abrazo amigo!!!
Subir
1
José Andrés Sanz
#9 por José Andrés Sanz el 23/06/2015
Espectacur sonido y muy chulas las armonizaciones
Subir
1
Enriddick09
#10 por Enriddick09 el 23/06/2015
#8 muchisimas gracias Paulino amigooo!!!, un abrazotee gigante tio!!!! ;)
Subir
Enriddick09
#11 por Enriddick09 el 23/06/2015
#9 muchas gracias Jose Andres!!!, un saludo compañero! :)
Subir
PLAYGUITAR
#12 por PLAYGUITAR el 24/06/2015
Muy buen trabajo!!!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo