Marco sfogli en españa

crisgarciabaron
#1 por crisgarciabaron el 13/05/2011
Hola a todos,

estoy en conversaciones con Marco Sfogli para que haga un clinic en la provincia de Murcia. Sería su primera vez en España y la verdad es que le apetece bastante.

Para ser el monstruo guitarrista que es la verdad es que sus emolumentos son reducidos, pero aún así hay que sacar pasta para pagar el clinic y el avión desde Italia y la instancia.

Pongo este mensaje para hacer una estimación de la gente que vendría para ver el precio de las entradas y ver el lugar donde podría hacerse el clinic. Las entradas irán más o menos por los 20€.

La fecha sería para final de septiembre u octubre de 2011.

Id poniendo aquí la intención de apuntarse y así los que estamos tratando el tema podremos valorar la viabilidad del clinic.

Para quienes no conozcáis a este fenónemo os dejo el link a su web y a wikipedia ...

Marco Sfogli Official Website .:News:.
Marco Sfogli - Wikipedia, the free encyclopedia

Solo deciros que es el guitarrista de la banda de James Labrie (Dream Theater), Creation's End, que tiene un disco en solitario "Theres's Hope", que lleva guitarras Rash, y es endorser de Mesa Boogie, Fractal Audio Systems, MI Audio, Ernie Ball ... y bla bla bla... mejor visitáis la web y os empapáis!!

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
crisgarciabaron
#2 por crisgarciabaron el 16/05/2011
Nadie se anima?? En serio??
Subir
oscarHGS
#3 por oscarHGS el 25/05/2011
Si yo viviera en España seguro iria pero nisiquiera estoy en Europa.... yo vivo en el continente Americano U_U
Subir
Juan Vivancos
#4 por Juan Vivancos el 25/05/2011
Síííííí !!!!!!!!!!!! Por favor! iría el primero, puffff Marco en Murcia eso sería impresionante. A ver si se anima gente porque creo que es una ocasión única. :saludo:
Subir
crisgarciabaron
#5 por crisgarciabaron el 23/06/2011
Pues si ... sería la primera vez en pisar España. Lo chungo que es contactar con esta gente y ahora lo que pasa es que la peña no se apunta al clinic ... necesitamos unas 40 personas para que nos salieran los números. Ver a Sfogli por 25€ y para un grupo reducido de gente es un regalo ... pero la música instrumental está muy devaluada ...

Sfogli está esperando a que le diga algo porque le dije la fecha y le molaba mucho la idea ... pero necesita saberlo porque tiene más clinics pendientes de confirmar en USA ...

Una pena tenerlo tan a mano y que no vaya a poder ser ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo