¿Se marchó de nuevo César?

locrian
#97 por locrian el 18/11/2007
Pues yo creo que Cesar tenia algun tipo de problema, ya que por lo visto le daban venazos en los que borraba los post, y vi muchos comentarios en los que solo ponia puntos. Pero, despues de todo lo que ha aportado, creo que podriamos haver tolerado dichos venazos, no?. Despues vienen los Trolls y cuesta eternidades que se vayan, y solo son amenazados, en cambio cesar se le echo sin mas
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sergio gasca
#98 por sergio gasca el 18/11/2007
Locrian escribió:
Pues yo creo que Cesar tenia algun tipo de problema, ya que por lo visto le daban venazos en los que borraba los post, y vi muchos comentarios en los que solo ponia puntos. Pero, despues de todo lo que ha aportado, creo que podriamos haver tolerado dichos venazos, no?. Despues vienen los Trolls y cuesta eternidades que se vayan, y solo son amenazados, en cambio cesar se le echo sin mas


No voy a tomar partido ni a César ni a la administración en este caso, pero te puedo asegurar que baneado o no baneado, César iba a dejar de escribir, era una decisión que iba a tomar de cualquier manera
Él iba a editar todos esos mensajes en los que les puso puros puntos.
Subir
lebru
#99 por lebru el 18/11/2007
La verdad es que la mayoria opinamos sin mucho conocimiento de causa, solamente hemos visto lo que ha ocurrido y sacamos nuestras propias conclusiones en base a otros post de Cesar.

En algun momento el comento algo sobre su enfernmedad, seguramente esa sea la causa de su comportamiento, pero tanto si es debido a su enfermedad como si lo es a otras causas que muchos no alcanzamos a adivinar, el hecho de borrar sus post, sobre todo los referentes al aprendizaje de la guitarra, no me parece que se pueda justificar razonablemente.

En alguno de sus post comentaba que era sumamente competitivo, asi se expresaba el, y eso hay que interpretar que es lo que queria decir.

Me da la impresion que necesitaba que los demas estuvieran pendientes de el, eso explicaria tantas aportaciones y sobre todo las didacticas y relacionadas con la guitarra, bueno a lo que iba,
Creo que si en algun momento ha sentido que no se le prestaba la suficiente atencion ha actuado como lo ha hecho, y eso por dos motivos, 1º por resentimiento y 2º para recuperar la atencion.

Seguramente hablamos y aventuramos demasiado sobre este tema, pero si no como se explica haber borrado todos sus post. Si estaba molesto por algo lo logico es que se hubiera marchado, pero al borrarlo todo no hay duda de que hay un resentimiento.

Y por ultimo, si lo que buscaba es conseguir la atencion, creo que estara contento, no hay mas que ver lo que esta dando de si este hilo, yo creo que hay que pasar pagina.
Subir
el gordo
#100 por el gordo el 18/11/2007
Lebru, como has dicho era muy competitivo, igual no penso que aqui hubiera guitarristas tan buenos como... Art, por decir uno, igual eso puede ser un poco base de su frustracion, aunque el era un gran guitarrista... Bueno, es. Creo que tuvo algo que ver con eso... no se, son solo especulaciones... 1 saludo
Subir
soyrafa
#101 por soyrafa el 20/11/2007
Yo más bien creo que fué por un venazo de esos que le atacan, que él alguna vez explicó, de tipo, estoy anticuado, lo que hago es una mierda, me avergüenzo de lo que he puesto, me alagan por compasión, etc..... pero no lo sé.

Sea como sea es un gran persona y buen músico con ciertos problemas personales.

Lo de borrar los post no creo ni de lejos que sea por joder sino por lo que he dicho al principio.

Quien sabe quizás vuelva algún día con una nueva cuenta.... aunque quien quiera encontrarle sabe donde hacerlo.

Mucha suerte Cesar y ánimo!
Subir
Tonyguitar
#102 por Tonyguitar el 13/06/2009
es una gran putada,cesar ha vuelto a marcharse y por una tonteria,supongo que como yo habra muchos que le echaran de menos,pero cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana yo creo que cesar nos estara echando de menos.
¿alguien ha podido hablar con el o algo?
Subir
rafamontcada
#103 por rafamontcada el 13/06/2009
Yo también le echo de menos. Cesar es como es, tiene defectos como tenemos todos, pero una gran virtud y es que dice las cosas a la cara y muy buena persona.
Necesitaba dejar el foro para estar mejor y eso es lo que quería hay que respetarlo, pero se nota mucho que no está. :saludo:
Subir
Tonyguitar
#104 por Tonyguitar el 13/06/2009
Rafamontcada escribió:
Yo también le echo de menos. Cesar es como es, tiene defectos como tenemos todos, pero una gran virtud y es que dice las cosas a la cara y muy buena persona.
Necesitaba dejar el foro para estar mejor y eso es lo que quería hay que respetarlo, pero se nota mucho que no está. :saludo:

yo tengo tambien mas defectos que nadie,el pues como todos tenia sus mas y sus menos.para mi todo lo que ha hecho desinteresadamente tiene un altisimo valor es un profesional,la vida a las personas le juega malas pasadas,cuando uno tiene problemas es jodido,cuando todo marcha bonito todo esta de puta madre y todo es muy guay,ojala tenga suerte y se anime por que yo lo he visto ultimamente muy decaido.
Subir
asphix
#105 por asphix el 13/06/2009
Esto esta pasando o es un reflote???
Subir
bassiot
#106 por bassiot el 13/06/2009
Rafamontcada escribió:
Yo también le echo de menos. Cesar es como es, tiene defectos como tenemos todos, pero una gran virtud y es que dice las cosas a la cara y muy buena persona.
Necesitaba dejar el foro para estar mejor y eso es lo que quería hay que respetarlo, pero se nota mucho que no está. :saludo:


Yo pienso lo mismo, tenia que dejarlo porque parece que ultimamente le perjudicaba y por eso ha borrado los posts, para no dejar nada atras que le obligue a volver, al menos durante un tiempo, lamento que los haya borrado pero si le sirve de algo, bien esta.
Tambien le hechare en falta.
Subir
Ataria
#107 por Ataria el 13/06/2009
Ni el post ni el perfil ni nada, ¿no? No me enteré de lo que pasó :( la escuela de música me tiene pillada y he pasado un par de meses sin pasarme por aquí.
Subir
loro rnr
#108 por loro rnr el 13/06/2009
bassiot escribió:
Yo pienso lo mismo, tenia que dejarlo porque parece que ultimamente le perjudicaba y por eso ha borrado los posts, para no dejar nada atras que le obligue a volver, al menos durante un tiempo, lamento que los haya borrado pero si le sirve de algo, bien esta.
Tambien le hechare en falta.


Pues según dijeron, esta es la definitiva.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas