¿Se marchó de nuevo César?

iñigo
#73 por iñigo el 14/11/2007
vidalsh escribió:
:jajajaja:

vayan cojiendo un puñado de piedrecitas...

nada de pedrolos que nos conocemos...:p


¿Hay alguna mujer aquí?

¿Alguien ha dicho Jehová?

Habrá que tomárselo a broma porque si venimos al foro a discutir, mejor nos quedamos oyendo a Losantos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
chinavai
#74 por chinavai el 14/11/2007
bueno pues llego muy tarde a esto, joer la de cosas que an pasado en estos dias que no he estado por el foro.

en fin siento mucho lo de cesar, independientemente de lo perjudicial que es para el foro hacer lo que ha hecho borrando sus topics, la verdad me parece lo menos importante, de esto nos recuperamos facilmente, pero el foro no es mas que un entretenimiento virtual donde charlamos y compartimos cosas con colegas a los que al fin y al cabo apenas conocemos, pero estas actitudes lo que demuestran es que cesar no necesita gente que le de una palmadita en la espalda cada vez que tiene un arranque de estos, si no que lo que necesita con urgencia es ayuda profesional, espero que sea capaz de darse cuenta antes de que sea tarde, que aqui al fin y al cabo su comportamiento no le va atraer consecuencias, pero en la vida real estas cosas terminan afectando a todo el mundo que te rodea.
Subir
Advent
#75 por Advent el 14/11/2007
Tanta leche con abrir el post y solo China a opinado sobre el tema principal???

Sois unos niños, y tu mas, no tu mas, no tu.....:D :D :D
Subir
don lucero
#76 por don lucero el 15/11/2007
A mi me asusta el hecho de que baneen a alguien por borrar sus post , con todo respeto lo noto un poco autoritario al tema y más aún que gente pida baneo. Para mi una de las cosas buenas de este foro es la posibilidad de retactarse de borrar o editar lo que uno cree necesario.

Lo que pasó con César creo que fué por que era él y no otro usuario y había hecho mucho por el foro, sino otro usuario hubiese pasado desapercibido. Si da un poco de bronca que un compañero se marche una y otra ves despidiendose y volviendo , y aún asi creo que tambien debería tener derecho de despedirse e ingresar al foro cuando el crea necesario.

Igual hasta yo ya me di cuenta que es en vano seguir el tema. Pero lo único que me preocupa es el banneo de un usuario que no ah hecho nada de malo solo borró sus post y se apartó y volvió de la comunidad (que para mi es una virtud de cualquier foro)
Subir
Advent
#77 por Advent el 15/11/2007
Para la gente que estabamos siguiendo sus lecciones si que es malo.Nos hemos quedado a medias y sin motivo aparente.
Subir
sergio gasca
#78 por sergio gasca el 15/11/2007
Bueno, pues ya ni modo, se fue y seguro que no vuelve. No hubo pleito, solo su decisión de irse pues así le conviene a si mismo. Les puedo decir que físicamente está bien. Así que creo que como ya no va a pasar por aquí, habrá que hacer lo que para nosotros sea productivo.
Asi son las cosas, hay que pasar a otros temas.
Subir
Manuel_Baez
#79 por Manuel_Baez el 15/11/2007
rese escribió:
A mi me asusta el hecho de que baneen a alguien por borrar sus post , con todo respeto lo noto un poco autoritario al tema y más aún que gente pida baneo. Para mi una de las cosas buenas de este foro es la posibilidad de retactarse de borrar o editar lo que uno cree necesario.

Lo que pasó con César creo que fué por que era él y no otro usuario y había hecho mucho por el foro, sino otro usuario hubiese pasado desapercibido. Si da un poco de bronca que un compañero se marche una y otra ves despidiendose y volviendo , y aún asi creo que tambien debería tener derecho de despedirse e ingresar al foro cuando el crea necesario.

Igual hasta yo ya me di cuenta que es en vano seguir el tema. Pero lo único que me preocupa es el banneo de un usuario que no ah hecho nada de malo solo borró sus post y se apartó y volvió de la comunidad (que para mi es una virtud de cualquier foro)


No sé, rese, pregúntale a Josep u otros si en el post de las drogas sólo fastidió sus mensajes y no los de otros usuarios...
Una cosa es borrar tus videos y otra muy distinta borrar post ya históricos en los que los demás han intervenido.
De todos modos creo que este tema ya aburre... Va a ser como el "post manzana podrida" del foro.
Yo sigo pensando que los administradores hacían bien en cerrarlo...
Estamos otra vez hablando de César y él ya no forma parte de ésto... Aunque creo que todos lo consideramos un personaje que fue entrañable, tenga o no problemas.
Subir
chinavai
#80 por chinavai el 15/11/2007
vidalsh escribió:

simplemente chinavai ha llegado tarde a un post que estaba cerrado y que se ha reabierto por "una larga historia" que esta en otro hilo...



La verdad que ni me habia dado cuenta de que fue este tema el que se cerro y luego se volvio abrir :oops:

rese escribió:
A mi me asusta el hecho de que baneen a alguien por borrar sus post , con todo respeto lo noto un poco autoritario al tema y más aún que gente pida baneo. Para mi una de las cosas buenas de este foro es la posibilidad de retactarse de borrar o editar lo que uno cree necesario.


El que un mensaje sea de uno mismo no da derecho a borrarlo, es algo que deberia entender todo el mundo cuando participa en un foro, todo lo que uno pone implica contestaciones con preguntas, sugerencias etc.. de los demas que se quedan sin sentido si desaparecen los mensajes a los que se hace referencia, si no quieres poner algo no lo pongas, pero una vez te decides a dar algo ya deja de ser esclusibamente tuyo, no puedes hacer lo que te de la gana simplemente por que sea tu mensaje.
Subir
nachitro
#81 por nachitro el 17/11/2007
Cesar tiene todo el derecho de hacer lo que le venga en gana con sus post, si ya hay quien aprendio de ellos ya se a cumplido su objetivo, ahora lo de bannearlo se me hace algo fuera de serie la verdad, el definitivamente necesita ayuda y ahora sus seguidores y compañeros del foro ya no sabremos que paso en realidad.
Subir
blackmoore
#82 por blackmoore el 17/11/2007
Yo no veo ni leña, ni arbol caido.

Hacer daño a los demas a sabiendas esta mal y es imperdonable, y mas si es reincidente, con el atenuante de posible enajenacion.

Yo lo que veo es como cuando lo dejas con tu novia, que al poco tiempo solo te acuerdas de los polvos tan guays que echabas y no de las broncas y los malos rollos.

Perdonarme pero creo que en la vida hay que ser coherente y consecuente y no ventajista.

Y hablo en general, me da igual como se llame el compañero en cuestion...o que pasa que como nos daba cosas le perdonamos todo..pedonarme de nuevo, pero no convulgo con rueda de molino; y que const que en ningun momento personalizo, solo intento ser objetivo, y alucino con la subjetividad que veo.

Otra cosa, ¿Que es lo que hay que saber??????

Para que, es morbo o que...no entiendo.
Subir
Manuel_Baez
#83 por Manuel_Baez el 17/11/2007
Hombre, no se que pensáis, pero creo que por mucho que pensemos que César es un hombre con problemas, debemos recordar que, como ya dijo Toni, César no puede defenderse.
Está claro que hay gente a la que la expulsión de César le ha parecido mal, y es algo muy respetable, pero debéis pensar que no hablamos de los videos que borró (algo, dentro de unos límites, que le pertenecía) sino de post genéricos en los que compañeros habían vertido vivencias muy importantes para ellos.
Por muchas elucubraciones que se hagan, no creo que lleguemos a saber lo que pasaba por su mente, pero no debemos tildarle en un foro público de "enajenado" o similares. Es una etiqueta desagradable para un personaje que no puede defenderse.
Subir
blackmoore
#84 por blackmoore el 17/11/2007
No se si los comentarios que haceis tienen que ver con mi opinion, creia que habia puntualizado claramente, pero por si acaso, y como me parece que aun estais defendiendo una postura que no comprendo, solo dire que en ningun momento he menospreciado ni denigrado a nadie; en cualquier caso si al usar las palabras apropiadas para explicar depende que cosas se le puede llamar insulto, ataque, hacer leña etc, pues alla cada uno, solo comentar que las posturas paternalistas por llamarla de alguna manera, que adoptais, no han hecho bien antes ni lo haran ahora.
Cuando digo esto me acuerdo de lo bueno y de lo malo, solo espero que no se de nadie por aludido..esto es solo comentar por comentar, no me gustan las conversaciones kafkianas que no llevan a ningun lado y creo que esta los esta siendo ultimamente, asi que no comentare nada mas, creia que podia ser constructivo, pero he cambiado de opinion.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas