¿Se marchó de nuevo César?

Manuel_Baez
#37 por Manuel_Baez el 09/11/2007
dani16 escribió:
sus aportaciones no las daba cualquiera, por eso de un grande del foro.


Me he llevado muy bien con César y aportó mucho al club de Jazz entre otras cosas, pero ha borrado sus aportaciones dos veces... Si es un grande del foro, que vuelva y arregle lo que ha hecho y se vaya con la cabeza bien alta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dani16
#38 por dani16 el 09/11/2007
Tambien es verdad. pero ¿porque las borra?.

Saludos
Subir
Shred-Adict
#39 por Shred-Adict el 09/11/2007
Yo creo que la excesiva exposición al internet lo habran alterado, es como un arma de doble filo.
Subir
josep
#40 por josep el 09/11/2007
No hay alguna manera de recuperar lo perdido?
Sobre el tema de la cocaina y demas adiccicones creo que formaba parte de mucha gente del foro y no solo de él, os aseguro que a más de uno le a ayudado, yo mismo mantuve un par de conversaciones en privado sobre el tema del alcohol, hacia tiempo que no me sentia tan util para los demas.
Ojala se pudiera recuperar
Subir
Manuel_Baez
#41 por Manuel_Baez el 09/11/2007
Josep escribió:
No hay alguna manera de recuperar lo perdido?
Sobre el tema de la cocaina y demas adiccicones creo que formaba parte de mucha gente del foro y no solo de él, os aseguro que a más de uno le a ayudado, yo mismo mantuve un par de conversaciones en privado sobre el tema del alcohol, hacia tiempo que no me sentia tan util para los demas.
Ojala se pudiera recuperar


Yo te animaría a abrir tú mismo o a Vidalsh ese tema, dado que fue muy interesante y vuestras opiniones, al tratarse de algo de "primera mano", no deben perderse.
Un saludo
Subir
josep
#42 por josep el 09/11/2007
Belial_Baez escribió:
Yo te animaría a abrir tú mismo o a Vidalsh ese tema, dado que fue muy interesante y vuestras opiniones, al tratarse de algo de "primera mano", no deben perderse.
Un saludo


Sabes que pasa Belial, durante muchos dias hablamos de cosas terribles que fueron saliendo poco a poco, no sin dolor, pero a la vez con la ayuda de muchos de vosotros que nos ayudabais (creo que a Vidlash le ocurrio lo mismo), esos recuerdos que tenia/mos guardados en nuestro baul privado, no son faciles de sacar a la luz otra vez asi como asi.
Ya teniamos tomado el hilo y era mas facil hablar de nuestras intimidades mas oscuras, no es justo que una persona, sea quien sea, cuando le de la gana borre una cosa tan seria como fue, el que unas personas hicieran publica su vida mas privada, para intentar que nadie caiga en los mismos errores.
Me duele, me duele de verdad ver como ahora todo lo que se explico ya no servira para nadie mas.
Cesar, te pido por favor, que lo vuelvas a editar (si es que se puede), no lo hagas por mi, hazlo por la gente joven que nos lee, recapacita Cesar.
Subir
Diego Godoy
#43 por Diego Godoy el 09/11/2007
ya no te voy a decir que te quedes... ya te has ido 2 veces y con esta 3.... :( y encima borras tus aportes... a la administracion le viene un gran curro:D

Subir
fali
#44 por fali el 09/11/2007
un grande del foro?? gran guitarrista vale, pero los grandes del foro son gente que se lo curra aqui y llevan años como nacho, fidel, chinavai, jorge, toni, jmfernandez y muchos mas... yo sigo su ejemplo e intento ayudar todo lo q puedo, pero no borro todo por rabietas pueriles...
Subir
toni
#45 por toni el 09/11/2007
Estaría bien que no hicieramos más leña del arbol caido, en un rato ya lleva 3 páginas el post...

Saludos! :saludo:
Subir
don lucero
#46 por don lucero el 09/11/2007
Fali escribió:
un grande del foro?? gran guitarrista vale, pero los grandes del foro son gente que se lo curra aqui y llevan años como nacho, fidel, chinavai, jorge, toni, jmfernandez y muchos mas... yo sigo su ejemplo e intento ayudar todo lo q puedo, pero no borro todo por rabietas pueriles...
Yo no justifico lo de borrar los mensajes cada uno tiene sus razones y hay que respetarlas.

Pero lo que si entiendo es que hay gente como César que se desvive poniendo lecciones y la gran mayoría no tiene ni un solo mensaje de agradecimiento.

Yo sé que eso lleva tiempo , no soy de los que mas colaboran en este tipo de cosas.., pero el otro día estuve hacendo una lección durante unas 3hs de un tema Guardian Angel y nadie a escrito ni una palabra de agradecimiento..., en mi caso no me molesta pero puedo entender que exista una sensación de trabajo hecho en vano..

Con todos lo aportes y conocimientos que hizo César y no fueron agradecidos debe haber dedicado no solo horas sino días a aportar desinteresadamente informacón y conocimientos de años de experiencia creo que puede llegar a ser molesto tanto trabajo para que en pocos casos se le agradescan sus aportes.

Es solo una humilde opiñión..
Subir
Manuel_Baez
#47 por Manuel_Baez el 09/11/2007
rese escribió:
Yo no justifico lo de borrar los mensajes cada uno tiene sus razones y hay que respetarlas.

Pero lo que si entiendo es que hay gente como César que se desvive poniendo lecciones y la gran mayoría no tiene ni un solo mensaje de agradecimiento.

Yo sé que eso lleva tiempo , no soy de los que mas colaboran en este tipo de cosas.., pero el otro día estuve hacendo una lección durante unas 3hs de un tema Guardian Angel y nadie a escrito ni una palabra de agradecimiento..., en mi caso no me molesta pero puedo entender que exista una sensación de trabajo hecho en vano..

Con todos lo aportes y conocimientos que hizo César y no fueron agradecidos debe haber dedicado no solo horas sino días a aportar desinteresadamente informacón y conocimientos de años de experiencia creo que puede llegar a ser molesto tanto trabajo para que en pocos casos se le agradescan sus aportes.

Es solo una humilde opiñión..


Offtopic:
Yo no te agradecí lo de Guardian Angel??? Creo que sí no? Si no lo hice te pido disculpas, creo que te lo pedí yo mismo y me sirvió de mucho. A veces se me va la bola.
Hombre es cierto que a veces la gente pasa de las video-lecciones, pero si ayudas a una o dos personas te sientes recompensado, y a César si que le respondían.
Por algo es el 2 forero con más Karmas, por lo que acabo de leer en el foro. Tenía curiosidad, porque pensaba que estaría el primero y habíamos perdido al mejor, pero el primero es el "super-moderador" xD
Subir
Julio
#48 por Julio el 09/11/2007
Toni escribió:
Estaría bien que no hicieramos más leña del arbol caido, en un rato ya lleva 3 páginas el post...

Saludos! :saludo:


Nadie ha comprendido mi suculenta indirecta. :babeando:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas