¿Se marchó de nuevo César?

manu2000
#13 por manu2000 el 09/11/2007
El sabrá lo que hace,como bien decís ya somos mayores y libres para hacer lo que creamos conveniente,aunque lo de editar todos los mensajes no me ha parecido bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
KikeAOR
#14 por KikeAOR el 09/11/2007
Yo creo que ya no merece la pena darle mas importancia al asunto. Si se ha ido por otra reaccion de crio, pues alla el. Le deseo lo mejor.

Aun asi confio en que pueda explicarlo.......
Subir
KikeAOR
#15 por KikeAOR el 09/11/2007
Buah tio, se puede decir mas alto pero no mas claro ;) Te doy +1 xq me ha gustao muchisimo la reflexion ;)
Subir
chinozgz
#16 por chinozgz el 09/11/2007
La vez anterior, me sorprendió que editara los mensajes, y no me enteré porque fué, no leí el hilo donde se explicara algún motivo. Ayer vi todo lleno de puntos, y me quedé a cuadros. Y sigo sin saber porque.

Lo que ha hecho Cesar es un torpedo a la linea de flotación del foro, pues no hay nada peor en un foro, que dejar sin sentido los hilos. Y lo digo desde el conocimiento del funcionamiento del mundillo de los foros, en el que estoy desde hace muchiiiiiisimos años, habiendo sido moderador en varios de ellos.

Independientemente de lo que haya motivado su actitud y sus acciones, esto no se puede hacer, ya que perjudica gravemente al foro y a muchos de los foreros. Algunos de nosotros, me atrevería a decir la mayoria, ibamos siguiendo sus aportaciones, y nos servian para aprender y mejorar. Y eso se ha eliminado de golpe. Por supuesto que el es el dueño de sus ideas (en linea con el pensamiento sobre el derecho de autor), pero no puede ponernos elcaramelo en la boca y quitarnoslo cuando lo estamos mordiendo.

A Cesar lo admiraba como músico, y como tal lo seguiré haciendo. Le tenia cierto aprecio como persona, en base a sus intervenciones en el foro. Ahora, ya solo le tengo el respeto que hay que tenerle a cualquier persona.
Subir
fali
#17 por fali el 09/11/2007
como dicen en mi pueblo, una y no mas, santo Tomas... por mi, a cesar que le den, ya ha liado el taco dos veces, si no hay una tercera, mejor...
Subir
diegopg
#18 por diegopg el 09/11/2007
Increible la actitud......
Subir
RSG
#19 por RSG el 09/11/2007
Hombre Fali, tampoco es cuestión de faltarle al respeto, simplemente hay que señalar que no se ha comportado correctamente.

La verdad es que ha aportado cosas al foro, muchos vídeos, intervenciones, que nos pueden gustar más o menos, que nos pueden ser más o menos útiles, pero como se ha dicho ha destrozado buena parte del foro y del sentido del mismo, y eso a lo mejor pesa más que lo que se pueda aprender de sus lecciones. Lo educado es no volver a intervenir pero dejar lo dicho y lo escrito, y asumir que las cosas que se hacen en la vida no se pueden eliminar como un correo no deseado, hay que asumirlas y si con el paso del tiempo no te gustan pues aceptarlas y siempre tomarlas como aprendizaje.

No voy a volver a opinar sobre el tema, creo que no merece la pena, se ha ido y no creo que vuelva, solo espero que como a todos le vaya bien en la vida.

Un saludo a todos y de todos es, de los que intervenís más y de los que casi no intervenimos, que siga teniendo buena salud y sigamos aprendiendo.
Subir
gregor.m.serrano
#20 por gregor.m.serrano el 09/11/2007
ChinoZGZ escribió:
Lo que ha hecho Cesar es un torpedo a la linea de flotación del foro....


Eres ingeniero, o estudias ingeniería? Eso suena mucho al gremio :cool:...
Subir
Julio
#21 por Julio el 09/11/2007
DORADA AL HORNO

Calorías/ración: 220
Preparación: 30 min.
Dificultad: Baja
Comensales: 2


INGREDIENTES:

2 doradas de ración
150 gr. de patatas cocidas
1/2 cebolla
1 diente de ajo
1/2 limón
2 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharadita de perejil picado

PREPARACION:


1. Cortamos el ajo en láminas y lo sofreímos con el aceite a fuego lento, hasta que esté dorado. Encendemos el horno a 180º para que se vaya calentando.

2. En una fuente de horno ponemos, cubriendo el fondo, rodajas de cebolla y de patata cocida (si las patatas son muy pequeñas, se pueden poner enteras), y sobre ellas la dorada ya limpia por dentro pero entera. Le hacemos dos o tres cortes en el lomo e introducimos rodajas de limón.

3. Condimentamos el pescado con sal y perejil, y vertemos sobre él el aceite (ya tibio) con los ajos. Lo introducimos en el horno ya precalentado y lo asamos durante unos 20 minutos. Se sirve enseguida con las patatas y la cebolla de guarnición.

a1bf3745b6100bf69451cf7ee73f6-55644.jpg
Subir
blakaos
#22 por blakaos el 09/11/2007
No tengo nnguna duda de que Cesar estara leyendo esto, ya que creo que es lo que busca, que se hable de él. Si no lo quisiese se habria marchado sin decir nada, pero que pasaria? Nadie diria nada, a lo sumo 4 o 5 mensajes preguntando por el.
Subir
fali
#23 por fali el 09/11/2007
RSG escribió:
Hombre Fali, tampoco es cuestión de faltarle al respeto, simplemente hay que señalar que no se ha comportado correctamente.

La verdad es que ha aportado cosas al foro, muchos vídeos, intervenciones, que nos pueden gustar más o menos, que nos pueden ser más o menos útiles, pero como se ha dicho ha destrozado buena parte del foro y del sentido del mismo, y eso a lo mejor pesa más que lo que se pueda aprender de sus lecciones. Lo educado es no volver a intervenir pero dejar lo dicho y lo escrito, y asumir que las cosas que se hacen en la vida no se pueden eliminar como un correo no deseado, hay que asumirlas y si con el paso del tiempo no te gustan pues aceptarlas y siempre tomarlas como aprendizaje.

No voy a volver a opinar sobre el tema, creo que no merece la pena, se ha ido y no creo que vuelva, solo espero que como a todos le vaya bien en la vida.

Un saludo a todos y de todos es, de los que intervenís más y de los que casi no intervenimos, que siga teniendo buena salud y sigamos aprendiendo.


lo de "que le den" no es despectivo, quiero decir que si no quiere estar en el foro, por lo menos que no joda al personal con estas niñerias. lo dice un niñato de 23 años sobre un hombre ya con una edad en la que no se deberia tener tanto mal rollo. Si se quiere ir, que se vaya, pero coño, que culpa tiene el resto del foro?? :roll:
Subir
luismars
#24 por luismars el 09/11/2007
Yo no le daría más vueltas al tema, se fue, borró sus mensajes y fue insolidario llevándose todo lo que aportó. No quiero pensar en los motivos que le han llevado a borrar los mensajes. Entiendo que deje el foro, pero que borre lo que una vez escribió, ni lo entiendo ni lo acepto. Que el destino le traiga fortuna.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas