Marcha turka de Mozart

AnGeLaToR
#1 por AnGeLaToR el 21/08/2010
Buenas a todos, últimamente he estado desaparecido del foro, pero bueno ahora ya que parece que todo vuelve a estar bien he vuelto a pillar la guitarra y el otro día me dio por grabar un trozo de la marcha turka de mozart que estuve sacándola, no está entera porque ahora estoy liado con la parte que sigue, pero espero sacarla pronto y a ver si la subo por aquí, un saludo a todos!!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
beabesada
#2 por beabesada el 21/08/2010
Genial la ejecución! Aunque el sonido es un poco mediocre...;)
A ver cuando la subes entera :brindis:
Subir
jumy
#3 por jumy el 21/08/2010
me encantaría si tuvieras alguna tabo algo..para poder aprendermela yo tambien que me la psasaras ..me encanta
muy bien tio:ok:
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 21/08/2010
Esta ésta una pieza que siempre me gustó un montón .... a mediado de los 80 la soñía tocar en directo con mi banda cuando me tocaba hacer mi solo de guitarra ... me salía fatal !! :risa:

Tú la has tocado muy bien, pero debes corregir el tiempo, se te va con mucha facilidad ... practicar con metrónomo te vendría muy bien !!!

El sonido también es muy mejorable, prueba a usar pluggins de guitarra que están muy bien, ya sabes, Amplitube , Guitar Rig, Overloud ... con eso sonarías infinitamente mejor !!!!

Salu2s !!! :brindis:
Subir
ktulu5
#5 por ktulu5 el 22/08/2010
muy bueno, en cuanto a tecnica creo te resultaria mas facil ejecutar ubicando el pulgar de tu mano izquierda a menor altura detras del mastil, por cierto, ya te han dicho que te pareces a anthony kiedis?
Subir
AnGeLaToR
#6 por AnGeLaToR el 23/08/2010
Gracias porry, el sonido no es muy bueno la verdad.

Jumi ahora mismo subo el tab.

Fran, si que me cuesta un poco llevar bien el tempo en algunas partes, jeje, lo cierto que tengo un pod que me da buen sonido pero lo grabé al aire y claro, el sonido no es muy allá...

ktulu nunca me habían dicho que me parezco a anthony kiedis jaja, cuando tenía el pelo largo me decían que al drogas, al robe o a rosendo.. a todos los guapos vamos, jajaja, gracias por tu consejo sobre el dedo pulgar, lo tendré en cuenta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mozart - Rondo Alla turca (Metal_Version).gp5
Subir
cangri2k5
#7 por cangri2k5 el 23/08/2010
Mola , el sonido si, no es mucho, pero es mejorable, yo la estoy practicando tambien, y con una distorsion con efecto de valvulas, queda muy bien, yo a ver si subo mi video, que curiosamente, la toco mejor en piano (sin el acompañamiento) que en la guitarra
Subir
netrox
#8 por netrox el 23/08/2010
muy buenay bien tocada coincido con los demas, el sonido un poco malo pero muy bien tocada
Subir
morzillo
#9 por morzillo el 24/08/2010
AnGeLaToR Muy buena pieza si señor!
La ejecución es buena y suena que te cagas esa peazo guitarra. Pero....quizá el temilla es más pausado o más rápido no lo sé concretamente, depende de si es la versión heavyata o la versión clásica.

Pero yo te digo que yo no lo tocaría así ni en meses!!!!
Así que enhorabuena socio! :brindis:
Subir
AnGeLaToR
#10 por AnGeLaToR el 25/08/2010
cangri2k5 si esque soy un vago, por no meter la guitarra al ordenador e instalarme algunos programas en el pc... suena a lo que suena, jeje.

Netrox muchas gracias :)

Morzillo tio, no seas modesto que tu tocas lo tuyo :P muchas gracias tronco es la versión rock, el tabulado lo puse un poco más arriba :) eso si.. falta la parte dificil, se me hacen un nudo los dedos intentando tocarla a esa velocidad, así que despacito... jaja.
Subir
morzillo
#11 por morzillo el 25/08/2010
AnGeLaToR lo he traspasado de MIDI a MP3 para experimentar. Y he jugado un poco en el tuxguitar viendo como vá...
Bueno quizá un dia de éstos me atreva, pero tiene telita...
Subir
rodoguitar
#12 por rodoguitar el 28/08/2010
lastima del audio de la camara pero por lo demas muy bien tocado!:aplausos::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo