Marcha Turca versión Rock

elroloh
#13 por elroloh el 15/06/2008
idem de kail25 ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nacho harto
#14 por nacho harto el 16/06/2008
impresionante, una tecnica muy buena, limpia, rapida y con mucha precison, te felicito y por supuesto te has ganado un +1
Subir
openmind
#15 por openmind el 16/06/2008
Muy bien tocado tio.....yo tmb soy de Mallorca de que parte de Mallorca eres?...estas en algun grupo?
Subir
bob lp7
#16 por bob lp7 el 16/06/2008
maestro y nadamas q desir +1
Subir
rodrigomallorca
#17 por rodrigomallorca el 16/06/2008
Muchas gracias a todos por los comentarios!!!

He estado escuchando el de Art Rodríguez y el mio… y ambos suenan a Ibanez con una ecualización semejante.

Alguien escribió:
Como ejercicio esta muy bien compañero, pero tenias que intentar hacerlo sin la otra guitarra que suena por el fondo, pues en este video suenan dos guitarras dobladas y no se si la del fondo que suena esta tambien tocada por ti o es la original de un disco.

Corrigeme si me equivoco, porque si no y perdona que te lo diga, este video tiene un poco de trampa y eso yo, no lo veo bien


Está grabado con un backing track que encontré por Internet, donde sí hay una pista de guitarra para hacer un doblaje de guitarras, pero tampoco creo que sea trampa.

Por cierto, Maurix, sí tengo el tab y el backing track, mañana me pongo a buscarlo y lo cuelgo en el foro cuando de con él.

Alguien escribió:
Muy bien tocado tio.....yo tmb soy de Mallorca de que parte de Mallorca eres?...estas en algun grupo?


Buenas vecino, vivo en Palma de Mallorca. Ahora mismo no tengo grupo, para septiembre-octubre tengo intención de hacer o intentar entrar en algún proyecto, aunque sea en plan JAM en la escuela de Santa María.

Un saludo compañeros!!!:saludo:
Subir
mauri
#18 por mauri el 17/06/2008
Alguien escribió:
Por cierto, Maurix, sí tengo el tab y el backing track, mañana me pongo a buscarlo y lo cuelgo en el foro cuando de con él.

Entonces espero,ah y te doy el +1 que me habia olvidado;).

:saludo:
Subir
TDL
#19 por TDL el 17/06/2008
Tremendo. Una limpieza cojonuda. Un pedaso de +1

Saludos!!!
Subir
openmind
#20 por openmind el 17/06/2008
Buenas vecino, vivo en Palma de Mallorca. Ahora mismo no tengo grupo, para septiembre-octubre tengo intención de hacer o intentar entrar en algún proyecto, aunque sea en plan JAM en la escuela de Santa María.

Un saludo compañeros!!!:saludo:[/QUOTE]

Jeje yo vivo por la parte de Alcudia mas bien asi que vecinos vecinos xD.... no jodas a Santa Maria? xD.... yo fui ahi dos años ahora es mi ultimo año en el aula y el año q viene a Londres...si puedes ir a clase con Tolo Griamalt TOLETE pa los amigos es un krak en este genero me refiero rock metal.... escuxa el grupo skyline y tendras una idea.... un krak vamos.... jejej un saludos..
Subir
robguitarr
#21 por robguitarr el 17/06/2008
espectacular :saludo: :saludo: :saludo:
Subir
rodrigomallorca
#22 por rodrigomallorca el 24/06/2008
Gracias de nuevo por los comentarios!

Ya he encontrado el tab y está subido en el foro de transcripciones. Si alguien quiere el backing track puedo dar con él y subirlo también.


Alguien escribió:
Jeje yo vivo por la parte de Alcudia mas bien asi que vecinos vecinos xD.... no jodas a Santa Maria? xD.... yo fui ahi dos años ahora es mi ultimo año en el aula y el año q viene a Londres...si puedes ir a clase con Tolo Griamalt TOLETE pa los amigos es un krak en este genero me refiero rock metal.... escuxa el grupo skyline y tendras una idea.... un krak vamos.... jejej un saludos..


jejej Bueno... vecinos de isla :brindis:
Yo también he estado en Santa María dos años; el primero con Tolete (como bien dices, un crack) y el segundo con Marcos Collado (un MegaCrack).

Saludos!!!
Subir
kogane iscariote
#23 por kogane iscariote el 14/06/2010
hola me imagino que te habran dicho lo mismo mil veces sabes que estoy buscando la base ritmica del tema que tocas y si puede ser el tab tambien que no lo consigo por ningun lado, ah por cierto lo tuyo impecable, espero seguir asi
Subir
rodrigomallorca
#24 por rodrigomallorca el 14/06/2010
Buenas "Kogane iscariote", el backing track y el tab están en la sección de descargas del foro.
A disfrutarlas!

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo