Marcha Turca Unplugged (putos youtubers)

Art Rodriguez
#13 por Art Rodriguez el 24/09/2007
walls escribió:
Muy bueno Art!!!

Pero dejate de mierdas y cuelga temas del tipo de Hopeless o Beyond the Stars etc.. y deja esto para los guevones del youtube principiantes.

Nachitro y Art vaya berrinche de quinceañeros que os habeis cogido joder iros a cagar hombre!!! y llevaos bien, que sois dos grandes, lo que pasa Art es que no conoces bien a nachitro, ah y eso ultimo que te ha dicho de que le gustas va en serio que lo se de buena tinta:D

Saludos maquinon!!!


jajaja qué razon llevas walls. Quizá el que interpretó mal las palabras del otro fui yo. Pero entededme, son casi las 4 de la madrugada :D el sueño hace estragos xD

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JmFernandez
#14 por JmFernandez el 24/09/2007
Esto esta ultimamente un poco "cargado", vamos a tener que ir mas al gimnasio a quemar una energias...

PD: No os metais commigo que soy mas fuerte. :D :D

Por supuesto todo lo anteriormente expuesto va en clave de humor, no se me pongan nerviosos, que son las 4 de la mañana y deberiamos estar durmiendo...
Subir
Andrés_Gándara
#15 por Andrés_Gándara el 24/09/2007
Art, eres un grande, hiciste la versión para guitarra o la conseguiste?
Ay te va un +1, y bueno que en todos lados te encontrarás comentarios negativos o con ''mala vibra''.
Por cierto, no tienes nada que demostrar, pero por lo menos así no dudarán más de ti :D

Ya di mucha reputación hoy, tendré que esperar a mañana XD
Subir
albeckh
#16 por albeckh el 24/09/2007
muy bien tocado, limpio y preciso Art que puto dominio. :)

PD: últimamente los ánimos tan como calientes por aqui por el foro, que os pasa. parecéis mujeres en sus DIAS :mrgreen:
Subir
JmFernandez
#17 por JmFernandez el 24/09/2007
Albeckh escribió:
PD: últimamente los ánimos tan como calientes por aqui por el foro, que os pasa. parecéis mujeres en sus DIAS :mrgreen:

Por esa frase puedes buscarte un lio terrible como te lea alguna mujer del foro... :oops: :oops:
Subir
don lucero
#18 por don lucero el 24/09/2007
Muy bueno tu interpretaciòn Art!

No te doy un +1 solo por pelear con nachitro. No arruinen la pacifica convivencia. De onda nomàs!

Te lo debo para otro video !

Gracias por compartir.

pd: este es el tema de presentaciòn de un programa argentino llamado Cha Cha Cha . Excelente !
Subir
albeckh
#19 por albeckh el 24/09/2007
JMFernandez escribió:
Por esa frase puedes buscarte un lio terrible como te lea alguna mujer del foro... :oops: :oops:


bueno no tengo absolutamente nada en contra de las mujeres, al contrario sin ella no puedo vivir XD jajaj no puedo, no hay como las mujeres, ............pero vamos la verdad hay que aceptarla :D
Subir
Paco Hernández
#20 por Paco Hernández el 24/09/2007
¡Hey Art!

Has hecho muy bien, sobre todo para que se callen algunos que circulan por Youtube, que hay cada evidioso... Como plataforma de autopromoción es inmejorable, pero el anonimato hace que la gente muestre lo peor de sí.

A mí también me han dicho de todo, desde que un tío que dice que soy falso por que toco con la guitarra ¡sin cuerdas!:shock: hasta cuarentonas que dicen que se corren con mis vídeos, y por eso sólo los ven dos veces al día:D

Un saludo!
Subir
Hombre Menguante Baneado
#21 por Hombre Menguante el 24/09/2007
Muy buen video, la verdad que suena superlimpio :)

Paco_Hernández escribió:


A mí también me han dicho de todo, desde que un tío que dice que soy falso por que toco con la guitarra ¡sin cuerdas!:shock: hasta cuarentonas que dicen que se corren con mis vídeos, y por eso sólo los ven dos veces al día:D
jajajaja que desfase, la gente da miedo.
Subir
chinavai
#22 por chinavai el 24/09/2007
je je, hombre entiendo lo de la frase de los putosyoutubers ya que aveces llega a molestar, si es que hay cada uno por hay, si asta ami que toco como el culo y casi siempre desafinao me an dicho mas de una vez que mis videos son fakes, pues me imagino lo que sufrireis los buenos de verdad pero nada hombre que a la vista esta y si alguien no se lo cre pues miralo por el lado positivo ya que lo que ocurre es que les parece increible lo que haces :)
Subir
cygnus
#23 por cygnus el 24/09/2007
Ya se ha hablado del sonido asi que no lo repetire.
Tienes una muy buena metrica y la ejecucion parece impecable.
Felicitaciones.
Subir
Art Rodriguez
#24 por Art Rodriguez el 25/09/2007
Joder, qué fuerte lo de Paco xD

Ná, si realmente hay que pensar como dice chinavai, pero siempre viene bien de vez en cuando poner un vidiete de estos para los incrédulos :D

Muchas gracias por las respuestas!

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo