Marcha Turca Unplugged (putos youtubers)

Art Rodriguez
#1 por Art Rodriguez el 24/09/2007
Pues nada, de nuevo me he visto en la obligación de hacer una versión acústica de uno de mis vídeos porque algún youtuber no terminaba de creerse que pudiera tocarlo de verdad xD

Ahí os lo dejo:



Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 24/09/2007
se oye muy mal, se escucha más el metrónomo que tu interpretación, aunque está claro que el tema está bien tocado. Una lástima el sonido
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 24/09/2007
¿quien te obligo?

y si no se lo demostrabas ¿cual era el problema?

No le veo caso. pero cada quien.

si no te gusta la opinion de los putos youtubers, entonces no subas tus videos y listo.
Subir
Art Rodriguez
#4 por Art Rodriguez el 24/09/2007
nachitro escribió:
¿quien te obligo?

y si no se lo demostrabas ¿cual era el problema?

No le veo caso. pero cada quien.

si no te gusta la opinion de los putos youtubers, entonces no subas tus videos y listo.


Es una forma de hablar, no sé si conoces el signficado de "xD" pero viene a ser esto -> :D lo cual significa que estoy de coña (es una grabación con un teléfono móvil). Evidentemente nadie me ha obligado a subir el video y no me importa demasiado que 2 tíos me hayan dicho eso. Lo que si tengo claro es que subiré los vídeos que me dé la gana. No entiendo muy bien la actitud de tu post, pero bueno supongo que no has entendido que yo iba de coña.

Saludos!
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 24/09/2007
[CODE]Lo que si tengo claro es que subiré los vídeos que me dé la gana.[/CODE]

valientito mi niño eh? jaja

Por mi sube cuanto se te ocurra que a mi ni me va ni me viene y no me quitara el sueño ni el hambre y si va de coña pues que vaya. y de simbolos y significados me los se todos perfectamente.

Y el sentido de mi actitud era en buena fe. pero puedo cambiar en un instante si asi lo deseas.
Subir
Art Rodriguez
#6 por Art Rodriguez el 24/09/2007
Pues tío, no parece que vayas con buena fe. Pero vamos, si tú lo dices me lo creo...

Por lo demás, paso de polémicas. Si tienes algún problema conmigo en general o con este topic en particular, lo hablamos por privado y se soluciona. Si no, pues de lujo ^_^

Saludos!
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 24/09/2007
Ningun Problema.
Subir
matu
#8 por matu el 24/09/2007
Cada cual es libre de hacer lo que quiera y cada cual cual es libre de contestar lo que quiera, pero siempredesde el respeto minimo.
Subir
Art Rodriguez
#9 por Art Rodriguez el 24/09/2007
matu escribió:
Cada cual es libre de hacer lo que quiera y cada cual cual es libre de contestar lo que quiera, pero siempredesde el respeto minimo.


Claro, si yo lo último que quiero es molestar a nadie. El topic va un poco en clave de coña (joder, que es un video hecho con un puto móvil xD).Por cierto, lo de "putos youtubers" no va a mala leche señores, es algo coloquial :D

Nada, olvidemos este malentendido :saludo:
Subir
matu
#10 por matu el 24/09/2007
Nada, olvidemos este malentendido :saludo:[/QUOTE]

Si lo que hay que saver es que el tiene ordenata se equivoca :p, LO UNICO ES QUE HAY QUE INTENTAR QUITAR LOS MALOS ROLLOS, pero si estamos entre colegas.

Venga un saludo
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 24/09/2007
Art tocas de p.m. tio de lo mejor que he visto en el foro. y disfruto cada uno de tus videos.
Subir
walls
#12 por walls el 24/09/2007
Muy bueno Art!!!

Pero dejate de mierdas y cuelga temas del tipo de Hopeless o Beyond the Stars etc.. y deja esto para los guevones del youtube principiantes.

Nachitro y Art vaya berrinche de quinceañeros que os habeis cogido joder iros a cagar hombre!!! y llevaos bien, que sois dos grandes, lo que pasa Art es que no conoces bien a nachitro, ah y eso ultimo que te ha dicho de que le gustas va en serio que lo se de buena tinta:D

Saludos maquinon!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo