Marcel Coenen - Race against time (videocover)

  • 1
Jose Mesta
#1 por Jose Mesta el 14/09/2008
pues aqui compartiendo otro pequeño video filmado ayer,
de el tema Race against time de el Sr. marcel coenen.
es un tema muy divertido! y pues por eso se grabo jaja
ok, espero y les guste:




en la pagina de youtube, trae la opcion de ver con mejor calidad, que no le hallo diferencias, pero bueno :D




pd: trae 2 "ups!" ahi disculpen
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
astaroth40
#2 por astaroth40 el 14/09/2008
No manches Pepe! te la rifaste man.
la neta esta muy dificil de tocar todo eso, con la opcion de mas calidad si se ve y se oye poquito mejor, pero como se sube y se baja el volumen a veces.
Excelente!! +1 :saludo:
Subir
Magio420
#3 por Magio420 el 14/09/2008
si malisima calidad de video.... que lastima
Subir
Iridium
#4 por Iridium el 14/09/2008
Uf! Felicidades por atreverte con tan sobervio tema, a mi Marcel Coenen me gusta bastante. Una lástima la calidad de audio porq no se aprecia bien : (
Subir
Jose Mesta
#5 por Jose Mesta el 14/09/2008
muchas gracias Cris, MAGIO420, Iridum!!

la verdad es que no se como grabar directo con el pod y la pista :(
por eso, no es de muy buena calidad.

si alguien me ayudara, pues los subiria asi:preocupado:



bueno
muchas gracias por verlo! y los +1!
Subir
Jose Mesta
#6 por Jose Mesta el 15/09/2008
César Fornés Berlanga escribió:
:ok: Eso parece que esta bien y es muy complicado, pero tendrias para mi gusto que haberla tocado encima de una backing Track sin la melodia, para que se te escuchara solo a ti, pues asi no se sabe bien si tocas todas las notas o solamente parte de ellas :saludo: :brindis:


pues si andube buscando una pista, pero no encontre...:preocupado:

en cuanto a brincarse las notas o cosas asi, no las hago, si no para que subo el video jeje, lo subo por que se...o pienso yo que esta bien tocado jeje, con esepcion de 2 trabadillas pequeñas...
pero bueh..:)


muchas gracias por pasarte y verlo Cesar:brindis:
---------------------------------
en la opcion de alta calidad de youtube, creo que se escucha y se ve un poquito mejor.
por si prefieren veerlo ahi:)
Subir
angakok
#7 por angakok el 15/09/2008
Aunque no se aprecia bien el sonido,se nota que tienes dedos ágiles,así que sácale partido a otras cosas,como las melodías,o los fraseos, el feeling...en fín,enhorabuena por tu aporte!!!:ok:
Subir
Jose Mesta
#8 por Jose Mesta el 15/09/2008
Angakok escribió:
Aunque no se aprecia bien el sonido,se nota que tienes dedos ágiles,así que sácale partido a otras cosas,como las melodías,o los fraseos, el feeling...en fín,enhorabuena por tu aporte!!!:ok:


Gracias Angakok!
pues si el sonido no se aprecia muy muy bien, pero creo yo que con la opcion de alta calidad de youtube, se escucha un poquitin mejor.

aver si alguien se amina a ayudarme a utilizar mi equipo de mejor manera para grabar ( POD, camara hd, etc.)


saludos!:saludo:
Subir
sergio iv
#9 por sergio iv el 15/09/2008
Que onda we, ps la neta como ya te dije te quedo de poca madre yo ni de pedo toco todo eso.

el sonido como te dije aveces se satura pero creo que se entinde bastante bien.

te felicito cabron y aun me debes una jam en persona haber que te pirateo jajaja

sale pues y cuidese =]
Subir
Jose Mesta
#10 por Jose Mesta el 15/09/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Solamente te lo decia porque la sensacion de tocar encima de lo que hace el guitarrista original, siempre es algo extraño y aunque lo hicieras exactamente igual o mejor, a mi por lo menos siempre se me hace raro o simplemente innecesario.

Pero simplemente es mi opinion y no es una critica te lo aseguro :saludo: :brindis:

+1 Por tu trabajo :saludo: :brindis:



si... la verdad es muchisimo mejor tocar con backing, pero no halle, aver si encuentro una, y lo subo de nuevo:)


pero muchisimas gracias por darte el tiempo de verr el video y comentar y el +1 :)
mucha gente lo ve y no comenta o que se yo jeje
pero bueno,

saludos!:saludo:
---------------------------------
SERGIO IV escribió:
Que onda we, ps la neta como ya te dije te quedo de poca madre yo ni de pedo toco todo eso.

el sonido como te dije aveces se satura pero creo que se entinde bastante bien.

te felicito cabron y aun me debes una jam en persona haber que te pirateo jajaja

sale pues y cuidese =]


gracias man!
si!
aver cuando la jam!
con unas pistas coquetas!:p

jaja ok
saludos y gracias por checar el video
:saludo:!
Subir
Iridium
#11 por Iridium el 15/09/2008
MztA escribió:
si... la verdad es muchisimo mejor tocar con backing, pero no halle, aver si encuentro una, y lo subo de nuevo:)


Yo tengo este BT, incluye una armonización de guitarra en la parte derecha, normalmente Marcel Coenen le gusta mucho duplicar armonizando las melodías. Ahora bien, no sé si tú sacaste la que ya está aquí o la armonizada:

4shared.com - online file sharing and storage - download Marcel Coenen - Crossroads - Race Against Time.mp3
Subir
Jose Mesta
#12 por Jose Mesta el 15/09/2008
Iridium escribió:
Yo tengo este BT, incluye una armonización de guitarra en la parte derecha, normalmente Marcel Coenen le gusta mucho duplicar armonizando las melodías. Ahora bien, no sé si tú sacaste la que ya está aquí o la armonizada:

4shared.com - online file sharing and storage - download Marcel Coenen - Crossroads - Race Against Time.mp3



mira que bien!
ahora si lo vuelvo a subir! jaja

la verdad es que sacaba de las 2 partes en la harmonizacion.
aver que sale, ok

muchas gracias!:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo