marcas de pastillas alternativas

#1 por y and t el 09/06/2010
Hola. Hay marcas de pastillas que por fama se llevan la palma (seymour duncan, dimarzio y EMG principalmente) Quisiera que se hablase de otras pastillas, de otras marcas que tengan una relación calidad/precio mejor si es que las hay. Mirando información encuentro más bien pocas o son marcas chinas cutres. ¿Alguien sabe algo? Un saludo!
Subir
#2 por markits97 el 09/06/2010
GFS (guitarfetish)
Subir
#3 por y and t el 09/06/2010
Añado las Golden Age que hace Steward McDonald. Si alguien las tiene y las ha probado que comente. Que esto es precisamente para eso, no solo hacer lista sino conocer más o menos calidades
Subir
#4 por wolf el 09/06/2010
pastillas de guitarheads la megametal mola

"¡Jazz fusion! ¡Jazz fusion! ¡Jazz fusion! lay down your soul to the gods and R&R"

mis jams : http://www.myspace.com/lobotheguitardude

Tuxguitar's Fork dev member

Subir
#5 por Violet Man el 10/06/2010
Muy interesante el tema.....

Mis aporte son las :

-Bill lawrence (las 500Xl son las que utilizaba Dimebag Darrel )

-Kent Armstrong (el modelo Motherbucker son las que utiliza Matt Bellemy -Muse)

-Mighty Mite (marca que hace copias de pastillas mas conocidas a precios bajos...por lo que se en relacion calidad precio son muy buenas.... algunos modelos de Cort las montan de serie)

-Tog (parecido a Mighty Mite pero con diseños mas personales ....muy economicas)

-Wilkinson (el archiconocido fabricante de errajes para guitarra tambien fabrica pastillas muy baratas con una calidad-precio buena)

Estas son las mas destacadas que me se.

Si lo que quereis es caña a buen precio probad con las Motherbuckers o la 500xl......

http://www.thevioletfrequency.com

Subir
#6 por carlillo el 10/06/2010
Alguien escribió:
Si lo que quereis es caña a buen precio probad con las Motherbuckers

sonido Muse total. matt Bellamy es el único que conozco que las lleva

“Hubiera preferido cantar blues en cualquier pequeño sitio lleno de humo en vez de pasarme las noches de mi vida escarbando en el lenguaje como una loca”

Subir
#7 por y and t el 10/06/2010
Qué bueno Violet Man!

Estuve informándome sobre las GFS que dijo markits97 y parece ser que han bajado la calidad de atención y de envío, ¿no? Las pastillas hasta donde he podido informarme son bastante buenas, pero es una lata que te las envíen de cualquier manera y te vengan jodidas.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo