Marcas de guitarras tipo...

Urieloomis
#1 por Urieloomis el 22/02/2014
Buenas foreros como dice el título quiero saber marcas de guitarras tipo ran que hacen unos trabajos impresionantes y quisiera saber de marcas parecidas con un custom shop buenísimo al igual que esp gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
SirCuervo
#2 por SirCuervo el 22/02/2014
Saludos Uriellomis.

De marcas parecidas a Ran conozco las Vigier(Francia), H.mermet(Francia), Mayones(Polonia, creo), Ramos Guitars(España), Standberg(USA) y Agile(Polonia, creo).
Todas estas marcas hacen guitarrones dignos de dioses. Si quieres tener una más vale que ahorres, que son de pata negra y no salen baratas.
Subir
Urieloomis
#3 por Urieloomis el 22/02/2014
:babeando: tremendos guitarrones pero cuanta pasta crees que necesitare para algo asi?
Subir
SirCuervo
#4 por SirCuervo el 22/02/2014
#3 Supongo que depende de lo que quieras.
Aquí en el foro me dijeron que una Ran mínimamente personalizada vale como unos 2000€. La mayoría de las Vigier valen de 1000 a arriba y las Mayones de 1000 a 5000.
Algunas marcas que te he puesto(Ramos guitar y H.mermet) no suelen vender muchos modelos de serie(a diferencia de las otras), es decir, sus modelos son encargados por el comprador.
Si optas por un modelo de este último tipo(totalmente personalizado), el precio dependerá de los componentes que le pongas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo