Que marcas de guitarras son de mas calidad?

  • 2
hectorvito
#13 por hectorvito el 24/12/2013
#10 TOTALMENTE DE ACUERDO
Quizás la pregunta más apropiada sería qué marca tiene la mejor relación calidad/precio y aun así depende de que gama de precios.
Para que te puedan ayudar mejor di que tipo de guitarra (strato, super estrato, LP, SG...) y estilo musical quieres (Blues, Rock, Metal...).
Yo por decir, te diría Ibanez y Charvel, pero de una forma totalmente subjetiva, porque esa son las marcas de mis guitarras y las quiero como si fueran hijas mías.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#14 por Angus Schenker el 24/12/2013
Las Dean americanas son de gama altísima, como por ejemplo esta :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dean USA Michael Schenker Checkmate 6-String Electric Guitar.jpg
Subir
jorgelectricchurch
#15 por jorgelectricchurch el 24/12/2013
Hola a todos, Tiene miga la pregunta y creo que vas a leer tantas opiniones que igual te lías más,jejejej
Yo personalmente te puedo hablar de lo que mis manos y oídos han catado.
Mi opinión es que pa gustos colores, porque dentro de una misma marca las hay que si y que no: Por ejem yo he tenido cuatro Gibson: SG Special 1992, les paul Classic 1969. Regular les paul Custom 2005 y ahora ES-335, actualmente tengo la SG y la ES y he dejado pasar las Paulas.
Con esto quiero decir que no te fijes en marcas tu prueba y toca todas las que puedas xq ? porque a mi las les paul me chiflan pero mi espalda no las soporta y por otro lado no me da la gana pagar por algo que Gibson ha bajado en calidad y no el precio.
Hoy por hoy Creo que Gibson tiene mucha morralla de modelos FadeD etc y las les paul (Standar y Studio) famosamente agujereadas . Que pone Gibson ? si, Pagas marca ? si y mucho.
Asi que Yo te diría sin tener ni idea de tus gustos que porque ponga Gib , Fend,Rick- etc etc no tiene que ser sinónimo de guitarrón .
Lo siento soy de los que piensan que las guitarras caras siempre fueron caras porque se hacían con la mejor gente , maderas y materiales y eso tiene un precio, ahora bien que me vendan una SG faded por lo mismo que una SG Special del 92.
No tiene nada que ver la una con la otra.
Quede claro que hablo de Gibson porque es lo que tengo, sin problemas te diría de Fender y no hablemos de Rickenbacker y pido a todo aquel que tenga una Faded o así que no se mosqueen no hay mala idea en mis palabras.
Busca el modelo y el sonido y no te fijes en la marca y si en el proceso de fabricación y calidad de acabado, pero sobre todo busca tono.
Suerte amigo y yo tb creo que vale mas una buena guitarra que tres medias y como ejemplo pongo a Albert King que no cambiaba su Flyng V por nada y 40 años con la misma tu.
Saludicos
Subir
alarikorex
#16 por alarikorex el 24/12/2013
Yo con lo que me he quedado sorprendido es con las Fame Forum (construidas por Mayones para Musicstore). Calidad-precio imbatible, y no son caras para lo que ofrecen.
Subir
Urieloomis
#17 por Urieloomis el 24/12/2013
Pues tienes razon jorge no habia pensado en eso puede que cambie mi punto de vista bueno gracias de todas maneras
Por otro lado esa dean esta tan :locomotora:
Subir
Javiduran
#18 por Javiduran el 25/12/2013
Yo sinceramente en relación calidad precio prefiero mil veves una epiphone que una gibson. No he probado epiphone de las chinas, solo coreanas (custom standard y signature) y de gibsons una raw, standard y deluxe, todo les pauls.

Las gibson rada vez bajan de 1500 y las epi como mucho mucho 400/500. Que las gibsom suenan mejor? Si (a mi hay cosas de las epi que me gustaban más) que suena 3 o 5 veces mejor? No... y en cambio si que aumenta en esa proporción el precio
Subir
Bonamassa
#19 por Bonamassa el 25/12/2013
Yo hace poco he comprado una Prs Studio y espectacular.Acabados, construccion y sonido flipantes.Puedes conseguir muchos tipos de sonidos, desde tipo Gibson, hasta tipo Strat pasando por P90 y cosas asi.Echale un ojo que merece la pena.

Tambien me parecen muy buenas las guitarras de gama alta de muchas marcas como Gibson, Esp, Music Man, Parker.....

El estilo que toques es muy importante a la horade gastarte la pasta, por eso te he puesto como ejemplo la Prs Studio, por que es muy versatil.

Saludos y suerte.
Subir
africatwin
#20 por africatwin el 25/12/2013
Ramos Guitars, de Barberà del Vallès.

Hace tiempo que mandé a tomar por culo la marquitis y el creerme que gastándome una cantidad ingente de pasta en una marca, iba a tener mejor guitarra. Sobretodo, cuando dejas en el taller, tu guitarra de 2000 pavos, agarras la vieja Ibanez RG que costaría unas 80.000 pesetas y sin podertelo creer, te das cuenta que esa vieja guitarra, le da 20 patadas a la de 2000 pavos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo