¿Marcas de guitarras infravaloradas?

CREATIVE
#73 por CREATIVE el 07/03/2014
#71 #72

No se pero desde mi punto de vista estamos juntando cosas que no se corresponden. Seguro que son grandes guitarras para su precio pero yo soy de la opinion de que nadie da duros a 4 pesetas y que en este post se esta hablando de otra "gama" de productos, y me parece bastante util porque no suele muchas veces haber mucha informacion de marcas de fabricaccion cuidada mas haya de las tipicas famosas.

Voy ha hacer recuento, y espero tariu que me digas de las mesinger que seguro que son dignas de estar aqui pero como nunca he catado una ...

A rickenbecker, music man, suhr, fender, gibson, ibanez... no las pongo porque me parece que no estan infravaloradas, todo el mundo te va a decir que son buenas guitarras. Amen de que son muy conocidas, generalmente por eso te dicen que son buenas, la cosa es que la gente (inexperta) ve una vigier y si cree que es una mierdecilla porque no le suena el nombre, y se suelen ver tiradsa de precio de segunda mano.

Fernandes pues yo solo tengo experiencias en bajos, uno solo ademas, y muy contento para el precio que pague, pero nunca he tocando un bajo gama alta de verdad asi que no se decir si esta a la altura (aunque el mio sea dela gama alta de la epoca). La cosa es intentar que este fundamentada.

Y hablamos de la gama alta de estas marcas (aunque algunas solo tengan gama "alta")

-Lag
-Ran
-Godin
-Carvin
-Vigier
-Blade
-Fame
-Yamaha
-G&L
-Thanakorn

PD: habeis probado las framus? dicen que estan muy bien no, eso si valen pasta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#74 por Tariu el 08/03/2014
A mí me han hablado muchas veces genial de las framus... pero no he tenido la oportunidad, no se que me pierdo :D
Subir
CREATIVE
#75 por CREATIVE el 08/03/2014
#74 Las cosas que aparecen en la pagina web son muy muy chulas. Y esta hermanados en cierta forma con warwick, que a mi en bajos me gusta mucho su producto
Subir
Thermion
#76 por Thermion el 08/03/2014
Las Fame Forum tienen una relación calidad precio muy buena. Estuve en Music Store y probé un par de ellas. Llevaba idea de ir a probar amplis y cogí la primera guitarra que pillé. Resultó ser una Fame Forum V y me pareció increible la comodidad y el sonido de la guitarra, por no hablar de los acabados que estaban a la altura de muchas marcas de guitarras de lujo. Particularmete me llamó la atención esta bestia parda; os aseguro que las fotos, no le hacen ni un poco de justicia, es de las guitarras más bonitas que he visto y tocado jamás:

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/-/art-GIT0013325-000?campaign=GBase
Subir
HunterZx
#77 por HunterZx el 08/03/2014
Las Guitarras Palmer tienen buenas guitarras no digo todas porque como en cualquier marca tiene diferentes gamas pero por lo que valen si hay bastantes que son buenas.. :D
Subir
Urieloomis
#78 por Urieloomis el 09/03/2014
:sorprendido: :sorprendido: Las Spear tienen unos modelos impresionantes :ok: asi como todas las que menciona CREATIVE todas esas marcas me parece que mucha gente las infravalora pero tienen una calidad muy superior a otras marcas y sobre las fame tienen mucha razon son unos guitarrones tambien pude probar una de estas y si tuviera la pasta me pillaria una sin pensarlo y sobre palmer no he visto mucho pero tienen buena pinta :D
Subir
Crack
#79 por Crack el 19/03/2014
No se olviden de caparison, musicman y mi favorita entre todas CHARVEL :D
Subir
satanasinc
#80 por satanasinc el 19/03/2014
Hola a tod@s!

#79 En mi humilde opinión las MusicMan son las guitarras mas cómodas y que mas me han gustado de todas las que he podido probar, que no han sido muchas.
He probado la Axis y es espectacular, de veras otro nivel. Después de probarla me hice de una MM JP6 y he tenido la misma impresión (mas metalera).

El caso es que es una marca que lleva la gente por lo general. Vamos que no se ven.

Salu2
Subir
Tariu
#81 por Tariu el 19/03/2014
Yo no consideraría que music man es una marca infravalorada... todo lo contrario, no se venden la misma cantidad de MM que de otras marcas, pero la gente en general sabe de qué va, no se devalúan en venta... vamos, yo la veo una marca no tan extendida pero que la gente conoce bastante bien
Subir
Crack
#82 por Crack el 19/03/2014
La Axis la he querido probar desde hace mucho jeje , en cuanto a si es infravalorada yo digo que si, la mayoría de las personas no las conocen y la mayoría que la conoce solo sabe de la signature de Petrucci.
Subir
CREATIVE
#83 por CREATIVE el 19/03/2014
#81 Que al final te llevaron la mesinger?

Respecto a music man yo tampoco creo que sea infravalorada, no hay mas que ver cuanto devaluan de segunda mano, igual no tan poco como una gibson o fender (que son un caso de estudio) pero nada exagerado. Es como si decimos que ibanez esta infravalorada porque se ven baratas de segunda mano.

No cabe duda de que son grandes guitarras, pero son conocidas, hombre a un tio que no ha visto un instrumento en su vida pues no la conoce, pero llegan bastante al gran publico (por eso tienen gama baja stirling digo yo).
Subir
Tariu
#84 por Tariu el 19/03/2014
Que va tío, hasta la fecha sigo esperando... vendrá, pero sin prisa :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo