Marcas de guitarras electricas

davidbj
#1 por davidbj el 02/08/2013
Mira quiero saber q marcas son buenas o aceptables y cuales es mejor ni mirarlas... Espero que tengais en cuenta ademas de las marcas como son sus guitarras de gama alta, media y baja.
Espero que me ayudéis, aqui os dejo marcas a ver si las podeis analizar no una a una sino las que se consideren mejorcillas.
AXL, BC RICH, BLADE, CHARVEL, CORT, DEAN GUITAR, DEAN ZELINSKY, ESP, EVH, FENDER, FRAMUS, G&L, HAGSTROM, HARLEY BENTON, HOFNER, IBANEZ, JACKSON, KRAMERS GUITAR, YAMAHA, PRS, PARKER, PEAVEY...
un saludo!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
davidbj
#2 por davidbj el 02/08/2013
Me dejado atras importantes como gibson, epi, squier... ustedes las meteis si es preciso
Subir
M1000-iO
#3 por M1000-iO el 02/08/2013
Esta creo que es una pregunta demasiado general que creo que con un poco de investigación por tu parte podrías responderte a ti mismo. Como dices, están las marcas, están las gamas de cada marca y luego, no menos importante, las necesidades, gustos y estilos de cada uno.
Subir
SirCuervo
#4 por SirCuervo el 02/08/2013
No hay una marca mejor que otra.
Todo depende del estilo que toques y de la gama de guitarra(baja, media o alta) se compare.
Además, hay bastantes marcas que utilizan los mismos componentes en sus guitarras, como por ejemplo las pastillas Emg, que las utilizan tanto las Ibanez, las LTD, las Jackson y las Bc Rich(puede que me haya dejado alguna).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo