Marcas eagle

wes
#1 por wes el 11/07/2015
hola amigos, el dia de hoy me puse a investigar solo por curiosidad sobre las guitarras lp tipo zakk wylde (estraño la que tenia) y me he encontrado que hay como 4 marcas diferentes con el mismo nombre solo cambian los logos

primero esta la marca Eagle con el simbolo de un aguila en negro y de perfil: http://www.eagle.com.br/default_eagle.asp que al parecer es brasileña y se miran muy buenas guitarras

ahora bien de las otras 3 no he encontrado pagina webque en este caso serian

Eagle instruments con el logo de un aguila como aterrizando

EAGLE igual no encuentro pagina

american eagle tiene el logo tipico americano no encuentro pag web

ahora de estas marcas por lo que medio leí la de peor calidad es Eagle instruments (la marca que hace las LP Zakk wylde)

de la marca que puse el link se ven de buena calidad por lo que les pido si alguien ha tenido guitarras de las demas marcas que nos comenten
que tal ya que al solo usar la palabra Eagle todo indica que son malas pero hay varias así que puede que alguna de estas sea realmente de buena calidad
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
wes
#2 por wes el 14/07/2015
bueno buscando un poco mas en el caso de Eagle intruments me encontrado con que en el caso de las LP tiene los diseños mas conocidos de zakk wylde, la calidad en general de la guitarra es a la suerte ya que puede tocarte una guitarra mala con ganas o puede tocarte una decente, un amigo me comento que si hacia un comparación entre Eagle Cort y ephi, las LP de Eagle a pesar de ser encoladas suena igual a una CR50 o una LP100, aunque el siente que el mueble puede dar un poco mas haciendo ciertos cambios.

yo en mi experiencia les puedo decir que me gusto su sonido, ya se que no era el de una paula pero yo creo que para ser para un principiante que necesita algo económico y bonito esta bien, su mastil en mi caso me resulto comodo para aprender a digitar.

lo malo es que pesaba demasiado (4 kg mas o menos) lo que me resultaba incomodo para tocar parado, el el caso de los terminados he visto que algunas se miran muy bien con excelente terminados y otras como en el caso de las LP buzzsaw tiene terminaciones que se ven igual a las falcon, tambien he visto que los trastes están pésimos mal puestos o su terminación de lijado es pésima.

en conclusión estas guitarras son como aventar una moneda al aire puede tocarte una guitarra decente o un asco total, en todo caso si eres una persona que tiene aires de luthier creo que podrías usar estas guitarras para aprender y creo que al final puede ser que tengas algo realmente bueno entre manos.
saludos amigos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo