marcas buenas de guitarra electrica no conocidas

#25 por beto__x3 el 29/10/2010
suzuki =D no son tan malas xd
Subir
#26 por jdvd777 el 29/10/2010
wow! :shock:

grasias a todos por sus respuestas :brindis:
Subir
#27 por reqviem el 29/10/2010
Aressi escribió:
Las Mayones tienen muy buena pinta

las mayones... primero ni son desconocidas ni tampoco nada baratas.
Subir
#28 por joplin el 31/10/2010
La Hagstrom. no se si la conoceras pero relacion calidad precio es de las mejores.
Muy buena!

Rock 'n' Roll is here to stay.

Subir
#29 por anarko84 el 03/11/2010
hay una marca nueva que esta bastante bien... Gibson creo que se llama....

es que visto lo visto... o por ahí la cosa está muy mal... o se demasiados nombres de marcas de guitarra....
curioso... no recuerdo como se llaman las primas de mi novia pero si puede recitar 2 o 3 marcas por cada letra de la A a la Z (y no mireis raro, que seguro que todos habeis jugado a eso... y si no... probarlo )
Subir
#30 por stratochepo el 16/11/2010
Muy Cara: Tom Anderson

Cara: Laguna

Economica: J & D

Calculo que ahora mismo no son guitarras desconocidas ninguna de las 3, pero, evidentemente no es lo que encontramos normalmente en el mercado... Mayones o Zion son tambien dignas de probar... pero cuestan un pastón y tampoco son tan desconocidas.

Como opción realmente económica, fue una sorpresa probar las J&D... guitarras super super baratas, pero decentemente confeccionadas (o es que tuve la suerte de encontrar una entre tantas, que estaba bien hecha y con un sonido decente...)

Como todo... hay que probarlas.... :)
Subir
#31 por eliaslash91 el 16/11/2010
greco
burny
orville
orville by gibson
edwards
navigator (aunque son caras con ganas)
tokai (aun hay mucha gente que no las conoce)
bacchus
momose
rebelrelic
relic master

Mucha gente olvida que lo importante de la música es la expresión

Subir
#32 por Macalpine el 16/11/2010
Otra marca poco conocida es Agile que creo que no ha salido, nose como andan de precio ni he probado ninguna, pero tienen un aspecto alucinante.

6654ce2d6e5c16f4.jpg

Cuando creas saberlo todo habrás olvidado lo más importante de lo aprendido,la humildad.

http://www.youtube.com/guitarlogic

Subir
#33 por soundchaser el 17/11/2010
Pues para mi la marca desconocida con mejor calidad precio del mundo es Vintage.
Tengo una V100 (imitación a Les Paul) con pastillas Seth Lover que es alucinante.
Subir
#34 por carlitaivanito el 17/11/2010
Beto__x3 escribió:
suzuki =D no son tan malas xd

yo me iva a comprar una y mi profesor me dijo que era japonesa y que no valian la pena .... suzuki, mejor para violines XD no se si sera verdad llevo muy poko tiempo en esto
Subir
#35 por eolith el 17/11/2010
Joder acabo de descubrir las Lag, tienen una buenísima pinta... me lo apunto para cuando mire nueva guitarra...
Subir
#36 por powerslave66697 el 17/11/2010
Yo tengo una guitarra, fue la primera que me compre, del mismo precio que las epi de gama baja, las special, 120€, la marca es Crafter. No la conoce nadie pero tampoco es tan mala, ya subire fotos, subo audio. Voy cambiando de pastillas. Disculpad lo mal que toco :)
Archivos adjuntos:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo