Marcandome un solo!

mamathor
#1 por mamathor el 23/09/2011
Pues eso!
La razon principal de esto, es que tengo a la venta un par de guitarras y queria hacer una demostracion de como suena una de ellas.
Aun me da cosa subirlo a youtube, no me he grabado casi nunca en video (sera la segunda vez) y dado el nivel que circula por aqui, la verdad es que me acojona mucho :oops:
Es una base que pille por internet, le baje al pitch ya que toco afinado en D por el grupo, con partes planeadas y otras improvisadas durante el solo. No lo veo del todo mal a excepcion de la parte ligada que no estuve muy fino ni tocando, ni por el sonido, que le faltaba un puntito de saturacion. El audio es lo que se grababa directo del Reaper, sin nada en el master, asi que darle volumen :D .

http://dl.dropbox.com/u/9619344/Pel%C3%ADcula.wmv

Pues eso, aqui lo teneis, si os mola lo subo al youtube. Criticas constructivas por favor, que no soy muy dado a esto de subir videos tocando :|
Gracias! :D
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fran C.
#2 por Fran C. el 23/09/2011
Pues no sé de qué tienes miedo, ¡te ha quedado cojonudo!, y tienes una técnica muy limpia. Vamos, que un manazas como yo está bien que no suba cosas al tube, pero en tu caso has hecho un gran trabajo ;)
Subir
mamathor
#3 por mamathor el 23/09/2011
No se..me impone mucho si te soy sincero :| uno se siente pequeñito con los fieras que hay por aqui la verdad..
Gracias por verlo y dedicarle tiempo al video! a ver si mas gente se anima a echarle un ojo.
Subir
amadeo77
#4 por amadeo77 el 23/09/2011
pues amigo,yo lo subia a you tobu pero por la via rapida,i si hablas de nivel mucho tienes,me agustado y con buen sonido,atrevete compi,saludos!!
Subir
mamathor
#5 por mamathor el 23/09/2011
Gracias compi! El sonido me gustaria pulirlo mas si te soy sincero :D noto el sonido solista con poco cuerpo, iremos retocando a ver que sale.
Subir
mamathor
#6 por mamathor el 24/09/2011
Al final lo he subido!
http://www.youtube.com/watch?v=3d0FmpUDfbc
Voy a ponerlo en el anuncio :)
Subir
amadeo77
#7 por amadeo77 el 24/09/2011
si señor si no cuesta nada,jeje
Subir
1
mamathor
#8 por mamathor el 24/09/2011
Ademas en Dropbox tardaba un huevo en cargar tio :D
Subir
Esteban Piera
#9 por Esteban Piera el 24/09/2011
Criticas constructivas no se pero menudo farol que te has marcado... Principiante con una buena guitarra. Eso es saber vender...
Subir
mamathor
#10 por mamathor el 24/09/2011
No sabia que poner tio :risa: ya te digo que no soy muy dado a colgar videos en el tubo :| ya no se que hacer para venderla si te soy sincero...
Subir
Esteban Piera
#11 por Esteban Piera el 24/09/2011
mamathor escribió:
ya no se que hacer para venderla si te soy sincero...


Ahi, ahi, eso es lo que queria decir. jejeje
Subir
mamathor
#12 por mamathor el 25/09/2011
Bueno, solo informar a los que habeis visto el video que la he retirado de la venta :D
Al final he podido vender otra de mis LTD en vez de esta, y la verdad que mejor, por que me estaba empezando a arrepentir un poco de venderla al precio que estaba :risa:
Para mi proxima adquisicion gaseosa me tocara palmar dinero del sueldo, pero compensa :si:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo