Que marca tiene la mejor relación precio - calidad?

ernesto911
#13 por ernesto911 el 21/11/2011
#3
probé la fender de un amigo, no era gama alta, pero sonaba muy muy bien, tal vez estemos de acuerdo que puede ser otra marca con gran relación precio - calidad.
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rius
#14 por Rius el 22/11/2011
Para mi en gama media gana indiscutiblemente Bc Rich. Estas especificaciones son de guitarra de 1000 pavos:

https://www.thomann.de/es/bc_rich_nj_warbeast_deluxe.htm
Subir
gilmour_darrell
#15 por gilmour_darrell el 22/11/2011
yo diria que las fenders
Subir
santiago4513
#16 por santiago4513 el 22/11/2011
ltd sin duda..
Subir
1
Fade to blackened
#17 por Fade to blackened el 22/11/2011
concuerdo con santiado, ESP/LTD, pastillas activas por 600 euros (aunque yo he llegado averlas por 350)
Subir
Gustavo
#18 por Gustavo el 22/11/2011
Acabo de comprar una fender strato mexicana y estoy fascinado! no es una guitarra tan cara, es de gama media, simplemente le hice un cambio de pastillas y suena, a mi gusto y al de muchos compañeros guitarristas mejor que una americana y lo curioso es que me salio en menos de la mitad que una americana :D !
Saludos
Subir
masterpieces composer
#19 por masterpieces composer el 28/11/2011
Si en el debate entran también la guitarra española y la guitarra acústica, digo que Alhambra.
Subir
1
ValdeDuncan
#20 por ValdeDuncan el 28/11/2011
Yo tambien opino que Cort tiene mejor relacion precio calidad que Squier...una Classic Vibe Telecaster '50s sale en unos 325 dolares (4500 pesos mexicanos, 240 euros aproximadamente) y por ese precio Cort ofrece la M600 o M600t ambas con mango encolado, cuerpo de caoba con una tapa de maple que le da un acabo excelente, con EMG HZ o Duncan Designed, esto comparando guitarras de un rango de precios relativamente bajo, ya que si hablamos de mas dinero tenemos EMG activas o Seymour Duncan cosa que nadie ofrece eso al mismo precio.
Subir
xbauerx
#21 por xbauerx el 28/11/2011
En mi opinion, la mejor relacion calidad precio es una guitarra de luthier. Por lo que te cuesta una Les Paul Studio en Thomann, un luthier te fabrica una bestia parda de tanta calidad o mas como una custom y encima hecha a medida para ti. No creo que se pueda dar mas calidad por menos pasta. Lo siguiente para mi es Tokai y Cort.

Por que el post habla de calidad precio, no? no de guitarras baratas que suenen bien... ;)

B.
PD: Por cierto, que para los que no lo sepais, la fabrica de Cort es la que fabricana todas las Fenders Koreanas.
Subir
xbauerx
#22 por xbauerx el 28/11/2011
ValdeDuncan escribió:
Yo tambien opino que Cort tiene mejor relacion precio calidad que Squier


Esto es INDUDABLE.
Quien diga lo contrario creo que no ha tenido ocasion de comparar. Solo hay que pensar en lo que puse en la postdata de mi otro post: mientras que las Squier las fabrican obreros en series inmesas con poco control de calidad en china, las otras las fabrica la misma fabrica koreana que hace las Fender Koreanas que son de las mejores fenders que hay junto a las USA. Creo que definitivamente, poner una Cort y una Squier al mismo nivel... en fin... NO.

Ultimamente la cosa cambia, el dueño de Cortek ha movido la produccion a indonesia y las proximas corts que vendran no tendran ni de lejos la misma calidad que las coreanas, eso tenedlo claro.

B.
Subir
monkey-man
#23 por monkey-man el 28/11/2011
#20

Pero si lo que quieres es una Stratocaster no te vas a comprar una Cort M600... No es comparar Cort con Squier, para nada, son compañías que nada tienen en común ya que cada una ofrece guitarras para diferentes públicos. No a todos les gusta un cuerpo de Caoba con pastillas EMG... algunos (como yo) preferimos pastillas simples con mango atornillado.

Cada una es buena en lo que produce, Squier guitarras tipo Fender y Cort guitarras tipo Gibson o super stratos. Ambas son de muy buena relación calidad-precio pero no hay ninguna mejor que otra, solo son diferentes.
Subir
EricSilver92
#24 por EricSilver92 el 28/11/2011
Ultimamente se ha hablado mucho en el foro de las gutarra marca Vintage dicen que dan muy buen sonido y tienen buena construccion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo