Que marca de stratocaster me recomiendan

julyto
#1 por julyto el 15/05/2011
me voy a comprar una guitarra stratocaster y las marcas que hay son jam seasson y tom grasso , deberia buscar mas opciones o esas son buenas? ayudenme gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
r2_xplorer
#2 por r2_xplorer el 16/05/2011
que barbaro!! esas si que son buenas marcas!! yo me iria por los dos!
en este mismisimo momento vendo mi gibson sg y me compro una jam seasson
--------------------------- fin del sarcasmo-----------------------------

no la neta mejor ahorra un poco mas y pillate una guitarra de gama baja pero confiable como una (ibanez gio, o una epiphone special de 1900 a 2300 pesos mexicanos), de ninguna manera compres esas tablas que mas te tardas en comprarla que arrepentirte
Subir
akira161
#3 por akira161 el 16/05/2011
si es por presupuesto mirate las Squier, son grandes guitarras para aprender, son de maderas sólidas y son buenas en general.
Subir
Osamenthrash
#4 por Osamenthrash el 16/05/2011
Te recomendaría alguna Squier, que rondan en 300 dólares, y alguna Yamaha o una Peavey, aunque no sean tan buenas guitarras, mejor que las que nombraste, en mi gusto lo son.
Subir
juansebastian16
#5 por juansebastian16 el 16/05/2011
Una Squier o Sx
Subir
benji 422
#6 por benji 422 el 16/05/2011
Puedes ve por una Squier (mientras que sea de affinity para arriba esta bien), pero te recomendaria una Yamaha Pacifica 112V me gusta mucho por su sonido y su estetica :ok:
Subir
Barreno
#7 por Barreno el 16/05/2011
Si no comentas el presupuesto que tienes no podemos hacer nada. Por el título de tu tema, la respuesta es clara: Fender. Pero si lo que buscas es una opción barata, usa el buscador que hay cuatro millones de temas en los que dan 16 millones de buenas opciones para comprar una Strato.

Mi consejo siempre es el mismo, si ya tienes una y puedes ir tirando, espera, ahorra y apunta alto en la siguiente. No te arrepentirás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo