Marca la SG tu estilo? encasilla al actor en un papel?

javi vete
#13 por javi vete el 29/08/2013
Yo lo veo igual que encasillar a las Stratos o las Flying V. Las Stratos menos porque son muy populares y hay muchas configuraciones de pastillas, puentes, colores (que la estética cuenta que no veas....). Pero yo estoy deseando probar una buena Gibson Flying V, y no es para tocar metal.
Las SG me parecen preciosas, y no me resulta raro ver a alguien con una SG tocando Reagee o Pop. Pero nos encasillamos por la estética. Las V para metal, las LP para blues, las Tele para country y rock sureño, las strato un poco pa tó, las Jaguar para indie,....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
anzoni
#14 por anzoni el 29/08/2013
Tienes mucha razón, quizás mi fallo es que me veo demasiado desde fuera y tendría que pasar y centrarme en la interacción con la guitarra !!!
Subir
Tokai
#15 por Tokai el 29/08/2013
El hilo tiene un punto subrealista.....

Que una guitarra te impida tocar diferentes estilo dada su "personalidad" porque los guitarristas que la tocan solo tocan con ella rollo como si su alma se hubiera quedado dentro de todas las SG del mundo y te impidan tocar diferentes estilos a los suyos.... me parece (respetuosamente y desde el cariño lo digo) un poco paranoia.

La SG la tocan infinidad de guitarristas a parte de sus grande iconos, y de estilos y épocas totalmente diferentes. Si no te sientes cómodo con la SG para tocar según que estilos, es cosa tuya no de la guitarra. Y en cuanto a los trastes no incrustados en el cuerpo... es una delicia, si lo que hace es facilitar la ejecución en los trastes altos, infinitamente más que una strato o LP...

Sinceramente creo que cuando tocaste una SG, más que disfrutar con una guitarra, sufrías por el nivel de aprendizaje que tenías, si no no me lo explico. Tengo guitarras de todos los tipos y colores y en mi opinión la SG es la más cómoda para tocar con diferencia.
Subir
1
anzoni
#16 por anzoni el 29/08/2013
Gracias a todos por vuestras respuestas y aportes, me están aclarando mucho las ideas, en serio, aparte de ayudarme a compartir la experiencia con esa gran guitarra, vuestros diferentes puntosde vista me está ayudando mucho.
Subir
Angus Schenker
#17 por Angus Schenker el 29/08/2013
No encasilla nada porque es una de las guitarras más versatiles que hay. Yo con la mía toco desde Thrash hasta rock clasico, y con ayuda de overdrive y pedal EQ, llega a todo sobrada.

Y además, es preciosa.
Subir
oonabe
#18 por oonabe el 29/08/2013
anzoni escribió:
Muchas gracias por el aporte de Blonde ReadHead, además de sonar de escándalo, como me pone la chinita madre mía!!!


jaja, la verdad es que tiene su punto la Kazu Makino, seguro que entonces estas fotos suyas te gustaran, tiene cuerpo de SG, delgadita pero con curvas - niños, cerrad los ojos:

Imagen no disponible

fa63942748f38db240c5b24890ba6-1659103.jpg

Perdón por el offtopic, aqui lo cierro :offtopic:
Subir
2
Tokai
#19 por Tokai el 29/08/2013
kessel escribió:
Perdón por el offtopic, aqui lo cierro


Que dices? :D muy gradecidos por la aportación, y es evidente la relación del cuerpo de la SG con la de esta chica.. no veo el offtopic por ningún lado :risa:
Subir
2
anzoni
#20 por anzoni el 29/08/2013
Después de la foto en blanco y negro que has subido definitivamente vuelvo a abrazar la SG...vaya pivón!!!
Subir
1
oonabe
#21 por oonabe el 29/08/2013
jeje, es que me estan entrando ganas de comprarme una SG, y no se por que se me encapricha que sea japonesa :D

La verdad es que algun día si que quiero hacerme cona SG, y en ese caso la clasica en Cherry Red, ya me pasaré a preguntar que modelos merecen la pena, porque mi lista GASeosa es muy larga...
Subir
anzoni
#22 por anzoni el 30/08/2013
Pues nada, al final hemos derivado en lo de siempre, si el que tiene un vicio, sino se mea en la puerta se mea en el quicio...
Subir
Rocks90s
#23 por Rocks90s el 30/08/2013
NADA
Subir
anzoni
#24 por anzoni el 30/08/2013
Es lo mejor para no ahogarse...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo