De que marca sera mi guitarra?

  • 1
chezzter
#1 por chezzter el 04/04/2011
que tal buen dia quisiera saber si me pueden ayudar con esta duda, lo que pasa esque tengo una guitarra pero no tiene marca y quisiera saber si ustedes me pueden orientar para saber pues al menos de que marca parece, aqui la foto en verdad les agradeceria bastante
Archivos adjuntos ( para descargar)
198469_211339452210255_100000026050684_847244_4663065_n.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
SergioARO
#2 por SergioARO el 04/04/2011
a de ser una guitarra muy barata y economica, realmente no creo que haya un alma en el foro que te lo diga, realmente hay miles de marcas desconocidas, y decirte cual es la marca de tu guitarra sin nombre, es casi imposible, saludos
Subir
chezzter
#3 por chezzter el 04/04/2011
bueno la marca no me interesa bastante lo que pasa es que se le barrieron los tornillos del puente y me es imposible calibrarla si tendria que comprarle uno nuevo
Subir
megametallica
#4 por megametallica el 04/04/2011
sergioguitar999 escribió:
a de ser una guitarra muy barata y economica, realmente no creo que haya un alma en el foro que te lo diga, realmente hay miles de marcas desconocidas, y decirte cual es la marca de tu guitarra sin nombre, es casi imposible, saludos


eso no es para nada cierto, se han visto casos en el foro en donde se han reconocido guitarras sin marca o muy pocas pistas para saber su procedencia y hay muchos en el foro que pueden ayudar a saber que guitarra es, solo hay que esperar que alguien pase. es posible que muchos miren este post y respondan como es posible que muy pocos la miren, solo hay que esperar.

SALUDOS:brindis:
Subir
diego94
#5 por diego94 el 04/04/2011
No tengo mucha idea de marcas desconocidas........ pero tiene pinta de prs, el mástil es encolado o atornillado?? y esas lineas que atraviesan el cuerpo las tiene por detrás porque si no son pintadas quiere decir que el cuerpo esta construido por 2 tipos de madera, no estoy muy seguro pero me hace pensar que es de luthier, si no es así que alguien me corrija se lo agradecería .
Subir
limpyoghurt
#6 por limpyoghurt el 05/04/2011
He estado mirando por curiosidad, y se parece a esta marca koreaa, aunque sin serlo:
http://www.wietsesguitars.nl/page6.html

la forma se parece, y cuerpo de varias piezas.

suerte con la busqueda!
Yo no he tneido éxito..

Nos vemos
Subir
diego94
#7 por diego94 el 05/04/2011
la pagina que te paso LimpYoghurt es bastante reveladora, la A que tiene en la pala, es de Arirang una marca asiática Arirang es una Palabra Coreana (tiene que ver con canciones folclóricas del lugar ) , buscando me enteré que de que no tiene muy buena fama, dicen que construía con malas maderas y que la guitarra se desafinaba mucho, otros dicen que algunas incluso se llegan a acercar a la calidad de gibson
http://www.guitarsite.com/database/Guitars/rec/1067/wwwboard/messages/160.shtml (esta en ingles)
http://en.allexperts.com/q/Electric-Guitars-3419/arirang-les-paul-copy.htm
la guitarra es de los 80 casi seguro que es de japón puesto que cuando se vendieron en españa la mayoría de la producción provenía de japón, ademas también vi otras guitarras en venta de la marca arirang, eran copias de modelos de gibson como la sg o la les paul y el precio ronda los 300 euros y poco mas pude averiguar, por lo visto la guitarra es de gama baja pero no quiere decir que sea mala.
espero haberte sido de ayuda :)
Subir
tecladista!
#8 por tecladista! el 12/04/2011
Diego94 escribió:
la pagina que te paso LimpYoghurt es bastante reveladora, la A que tiene en la pala, es de Arirang una marca asiática Arirang es una Palabra Coreana (tiene que ver con canciones folclóricas del lugar ) , buscando me enteré que de que no tiene muy buena fama, dicen que construía con malas maderas y que la guitarra se desafinaba mucho, otros dicen que algunas incluso se llegan a acercar a la calidad de gibson
http://www.guitarsite.com/database/Guitars/rec/1067/wwwboard/messages/160.shtml (esta en ingles)
http://en.allexperts.com/q/Electric-Guitars-3419/arirang-les-paul-copy.htm
la guitarra es de los 80 casi seguro que es de japón puesto que cuando se vendieron en españa la mayoría de la producción provenía de japón, ademas también vi otras guitarras en venta de la marca arirang, eran copias de modelos de gibson como la sg o la les paul y el precio ronda los 300 euros y poco mas pude averiguar, por lo visto la guitarra es de gama baja pero no quiere decir que sea mala.
espero haberte sido de ayuda :)


:shock: vos tenes 16? hablas como un veterano... como sabes de guitarras :shock:
Subir
1
Bryan
#9 por Bryan el 11/08/2020
Alguien podría decirme la marca de esta guitarra? Llevo mucho buscándola y no pone la marca por ningun lado, la tengo desde hace tiempo, lo único que se es que es bastante vieja (unos 50-60 años)
Subir
Linux User.
#10 por Linux User. el 12/08/2020
#9 . Bienvenido al foro.

Una imagen de la pala ?
Subir
Bryan
#11 por Bryan el 12/08/2020
No se mucho de guitarras.... Que es la pala?
Subir
Linux User.
#12 por Linux User. el 12/08/2020
#11 . La parte de la guitarra donde están las clavijas de afinación (y la mayoría de la veces una marca o logo).
Si escribes pala/guitarra en Google te ahorras un posteo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo