Marca permanente de la cuerda en los callos de los dedos.

  • 2
#13 por edzio el 19/02/2015
Por si no me he explicado bien, si tras tocar unas cuerdas el primer dia, se le quedo la marca como la que muestra en la segunda foto, que a nivel clinico es donde mejor se ve, si que deberia visitar un medico. Si por el contrario, dice que ya se le esta formando un callo, y demas, la marca es completamente normal.
Subir
#14 por daniguner el 19/02/2015
el gran cañon¡¡¡ y al alcance de tu dedo jeje buen callo si señor... se ve que le das chicha a la guitarra ami me salieron pero no con la forma de la cuerda... se endurecia se pelaba seguia tocando y a los callos les salian callos... y se seguian pelando luego dejaba de tocar un tiempo... el dedo volvia a su ser y tocaba volver a sufir un poco para crear ese callo protector que con el tiempo va a hacer que puedas tocar horas de horas y realizar 20.000 slides y que los de dedos ni se enteren... es el camino del guitarrista hermano usa tus callos con sabiduria...
Subir
#15 por Tokai el 19/02/2015
#13 #12

Por comentarios como este es por lo que nunca hay que basarse en lo que aparece en la red cuando tengas dudas médicas.

Si pones hipo en Google también aparece que una de las causas es un tumor cerebral y que hay casos documentados clínicamente.....

Yo tengo callo de décadas tocando y se sigue distinguiendo el surco y tengo 0 problemas de salud relacionado con la diabetes, la circulación ni leches.... Simplemente tocar la guitarra altera la superficie de las yemas de los dedos .Tampoco da más de si el tema, que nadie se ponga a hacer una tesis doctoral sobre el asunto.

Si alguno de mis proyectos o reviews te ha parecido interesante puedes encontrarlos todos en mi blog: GUITARS & TUBES
http://guitarsandtubes.blogspot.com.es/

Subir
#16 por ryukenken el 19/02/2015
Pues alégrate de tener callos, hombre! ¿no ves que es porque estás echándole horas al tema? Lo que no te emparanoyes en esos milímetros que dices que no te hacen sacar un acorde limpio: no pasa nada, mientras toques a tempo ese acorde no hay problema. A mí esos callos me salían con pielo dura y verde de la guitarra acústica, y recuerdo que tardaron en irse, quizá años o eso es lo que me parece ahora con el tiempo. Pero te aseguro que la mano se te queda como la tenías anntes de toca y sin durezas apreciables.
Ahora estoy haciendo dominadas en una barra y me están saliendo callos en la base de los dedos: jajajajaj ¡a mí me mola! Cuando se acostumbre el cuerpo no se notará nada.
Evolución y constancia: piensa que el cuerpo no está hecho para tocar la guitarra. Eso es lo que dicen cuando se empieza con la trompeta: los músculos de la boca no se diseñaron para soplar fuerte durante horas, sino para masticar, hablar, gruñir, tragas,... Hay que darle tiempo y no sobrentrenar.

Learning

Subir
#17 por edzio el 19/02/2015
#15 No, yo no me baso en la red para hablar de cuales pueden ser los sintomas de una falta de riego en las extremidades, hablo de experiencia personal y profesional. Dicho eso, no estoy diciendo que el chaval, tenga tal DX (diagnostico) condicionado por... Simplemente decia, que eso, producido en una persona que ha tocado algo, no por mucho tiempo, y se le queda la marca por mucho tiempo, es un sintoma, de lo que puede ser un problema grave.
Otro buen ejemplo, es lo que dicen en el ultimo comentario, en el gimnasio, y sobretodo cando empiezas a entrenar, se te suelen quedar marcas entre la 2 y 3 falange, por mucho guante que uses, que se transformaran en callos, lo cual, es normal.
Subir
#18 por daniguner el 22/02/2015
vivan los cayos!!! :virtuoso: :guitarrista: :pesas: :bebemucho: :borracho:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo