¿Que marca y modelo son las siguientes guitarras?

Maury
#1 por Maury el 20/07/2008
Bueno, antes de todo quisiera saber que marca y modelo son las guitarras que han utilizado Gustavo Guerra y Hittar Cuesta para el concurso de Guitar Idol, ya que se les ve fenomenales.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



En estos dìas estoy investigando antes de comprarme una guitarra,estoy entre las siguientes opciones: la primera es una Ibanez modelo JEM, (Steve Vai), y la otra opcion es una Fender STRATOCASTER tipo Yngwie Malmsteen la que tiene los trastes concavos. Bueno especificamente no recuerdo los numeros de series ni nada por el estilo, por eso las he nombrado de esta forma.
Pero en estos meses tambien he revisado estos videos de youtube del concurso de guitar idol, y he visto estas guitarras que creo que son yamahas.
Porfa alguien me puede explicar las ventajas y desvejas de estas marcas y modelos de guitarras? Y por cual me podria inclinar mas al momento de la compra. Lo que realmente estoy buscando es una guitarra con excelente sonido y con las ventajas mas posibles que esta tenga (tipos de puentes si son flotantes o no?), no tiene relevancia el precio... entre estas guitarras cual creen que es la màs apropiada y por cual se decidirian? Cabe recalcar que al momento musicalmente yo hago en presentaciones, covers de varios guitarristas desde Satriani hasta Malmsteen, asi que necesito una guitarra que me sirva para todos y con un buen sonido... Perdon por ser tan canson pero realmente este foro siempre me ha servido de ayuda, y al momento de invertir en un instrumento es bueno consultar con los que verdaderamente ya saben---gracias de antemano...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
el gordo
#2 por el gordo el 20/07/2008
Pues no se nada de las guitarras que preguntas, pero he probado la guitarra de Yngwie y es la hostia. Al principio es una sensacion extraña, ya que notas como si faltara algo al mastil, pero en cuantotocas un poco notas el beneficio, comodidad... Es la leche, las JEM no he tenido ocasión de probarlas, pero desde luego la Fender es un guitarron, a mi me gustaria mucho tener esa guitarra, anque el color es horrendo para mi gusto :) 1 saludo compañero!!
Subir
Maury
#3 por Maury el 20/07/2008
el Gordo escribió:
Pues no se nada de las guitarras que preguntas, pero he probado la guitarra de Yngwie y es la hostia. Al principio es una sensacion extraña, ya que notas como si faltara algo al mastil, pero en cuantotocas un poco notas el beneficio, comodidad... Es la leche, las JEM no he tenido ocasión de probarlas, pero desde luego la Fender es un guitarron, a mi me gustaria mucho tener esa guitarra, anque el color es horrendo para mi gusto :) 1 saludo compañero!!


Muchas gracias compañero, por darte tiempo en leer mi post
Subir
dougy
#4 por dougy el 20/07/2008
La primera es una cort o son ilusiones mias?
Subir
Vidres a la Sang
#5 por Vidres a la Sang el 20/07/2008
La del G. Guerra ----> CRAFTER

Y la otra pues parece una Yamaha pero no lo se :no_lo_se:

:brindis:
Subir
Thaizir
#6 por Thaizir el 20/07/2008
Amigo he tenido la misma duda referente a la Yngwie Malmsteen Stratocaster y la JEM, pero acuerdate del estilo en el que te quieras desenvolver, en lo personal prefiero la YM Strat
Subir
Jose Mesta
#7 por Jose Mesta el 20/07/2008
la primera es la Crafter de gustavo guerra
la Segunda tiene mucha pinta de una yamaha, pero al parecer es Custom, o no se, ya que trae otras pastillas y floyd...

seria cuestion de ver...

en cuanto la compra de las guitarras...

Ibanez Jem 100%

es una guitarra ultra versatil, en la cual se puede tocar de todo y con un sonido contundente, sin faltar su comodidad y alta calidad:ok:


yo sin pensarla la Jem


saludos
y suerte con tu compra!:saludo:
Subir
highway
#8 por highway el 20/07/2008
Que disfrutes la Jem si al final te la compras, yo sinceramente no lo haria.
Estas pagando la personalizacion y no vas a tener una guitarra mejor que si compras otra ibanez de gama alta, tipo rgt320.
Respecto a la versatilidad, no creo que las rg sean precisamente versatiles...
Subir
Maury
#9 por Maury el 20/07/2008
highway escribió:
Que disfrutes la Jem si al final te la compras, yo sinceramente no lo haria.
Estas pagando la personalizacion y no vas a tener una guitarra mejor que si compras otra ibanez de gama alta, tipo rgt320.
Respecto a la versatilidad, no creo que las rg sean precisamente versatiles...


MztA escribió:
la primera es la Crafter de gustavo guerra
la Segunda tiene mucha pinta de una yamaha, pero al parecer es Custom, o no se, ya que trae otras pastillas y floyd...

seria cuestion de ver...

en cuanto la compra de las guitarras...

Ibanez Jem 100%

es una guitarra ultra versatil, en la cual se puede tocar de todo y con un sonido contundente, sin faltar su comodidad y alta calidad:ok:


yo sin pensarla la Jem


saludos
y suerte con tu compra!:saludo:


thaizir escribió:
Amigo he tenido la misma duda referente a la Yngwie Malmsteen Stratocaster y la JEM, pero acuerdate del estilo en el que te quieras desenvolver, en lo personal prefiero la YM Strat


Vidres a la Sang escribió:
La del G. Guerra ----> CRAFTER

Y la otra pues parece una Yamaha pero no lo se :no_lo_se:

:brindis:


Dougy escribió:
La primera es una cort o son ilusiones mias?



Gracias amigos por sus respuestas... en verdad es una desicion dificil...pero en si entonces la guitarra que usa Hittar Cuesta es modificada....???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo